Tenéis Twitter o Facebook?

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Estoy deacuerdo con Sagan. Llevo un tiempo pensándolo, de hecho.

Pero es que SC, como "institución", no debe de tener una opinión. Se supone que SC es un foro donde se debaten distintas opiniones, el foro en sí no debería tener una opinión "oficial". Otra cosa es que se haga una encuesta donde salga que un 90% del foro odia a Albelda y se diga "Encuesta en el foro: el 90% odia a Albelda. Pero Llorente va y lo renueva". Si queréis crear otra cuenta aposta para dar la opinión de SC sobre las cosas, es tan fácil como tener dos, el "oficial", "@SentimentChe", que es meramente informativo, y, no sé, "@SentimentCheDebate", extraoficial, que sirve para vertir opiniones e interactuar con la gente en Twitter, en plan @VCF_Blog.

Pero ojo, que no sois los únicos. El tipo de CiberChe hace lo mismo, y yo lo odio bastante. Pero eh, es mi opinión :oops:
el vcf_blog si no fuera por fichajes.net , por todofutbol.net y cuentas de esas y pasarse el dia haciendo RT de to dios no enviaria tweets. Lo poco que dice parece que esté recitando a Garcia Lorca y para no decir nada.

SC es un foro de debate, no una web de noticias, partiendo de eso es complicado lo que pedis, un foro es debate y opinión, y aunque pueda parecer que se pone en voz de la gente ciertas opiniones también es cierto que no dicen nada que no se diga aqui de forma amplia. Es dificil encontrar el equilibrio. Aunque el tema redes sociales tienen muchisimo que trabajar y mejorar, igual no dicen nada en semanas que envian 1000 mil tweets en un dia.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: el vcf_blog si no fuera por fichajes.net , por todofutbol.net y cuentas de esas y pasarse el dia haciendo RT de to dios no enviaria tweets. Lo poco que dice parece que esté recitando a Garcia Lorca y para no decir nada.
Si está claro. Pero es un tipo que en general pone sus noticias y ya está, habla de rumores y demases.

Un foro en sí no debe dar una opinión personal, a no ser que en dicho foro esta sea MUY mayoritaria. Creo yo, vaya.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Si está claro. Pero es un tipo que en general pone sus noticias y ya está, habla de rumores y demases.

Un foro en sí no debe dar una opinión personal, a no ser que en dicho foro esta sea MUY mayoritaria. Creo yo, vaya.
no se, no lo veo mal, aunque yo apostaria por plasmar las opiniones mayoritarias en cada hilo y sus correspondientes duelos de opiniones contrapuestas que estuvieran bien expuestas y que aportaran algo. Y luego si se quiere a modo de editorial opinar de X tema basandose en la opinión mayoritaria que se palpa en el foro.
aroesti

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por aroesti »

pennis tienes cuenta en twitter me gustaria seguirte
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por CHEJOV »

aroesti escribió:pennis tienes cuenta en twitter me gustaria seguirte
icon_gayer icon_gayer
aroesti

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por aroesti »

CHEJOV escribió: icon_gayer icon_gayer
y que me quieres decir con eso? que pasa del twitter ¿no?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por CHEJOV »

aroesti escribió: y que me quieres decir con eso? que pasa del twitter ¿no?
Coño no,que es un broma por lo de "me gustaría seguirte".......que queda muy MARICON (no digo que lo seas.ni siquiera lo me lo planteo,tu orientación sexual,sea la que sea,la respeto por encima de todo).Espero haber aclarado este mal entendido,del cual te pido enormes disculpas al haber puesto,exclusivamente,unos míseros iconos antes que dar la explicación que sin dudas merecias.Te reitero mis disculpas e intentaré por todos los medios,si te vuelvo a citar, explicarme bien.
aroesti

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por aroesti »

vale no me habia montado esa historia en la cabeza y el emoticno ese me recuerda al que hacia LA DEMENCIA (aficion del estudiantes) cuando un jugador del equipo contrario hacia un mate , y se ponian con los brazos en alto como diciendo uy que miedo
aroesti

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por aroesti »

chejov, me estaba acordando en estos momentos de una pelicula de andres pajares en la que le suelta a una mujer "c,est pa´maricone" icon_palomitas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por CHEJOV »

aroesti escribió:chejov, me estaba acordando en estos momentos de una pelicula de andres pajares en la que le suelta a una mujer "c,est pa´maricone" icon_palomitas
Tomo nota.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por rourevalencià »

CHEJOV escribió: Tomo nota.

#açoestapassant #estapasando
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por Sparragow »

No feu enfadar a CHEJOV, collons! Vos ho tinc dit :x
ARCO

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por ARCO »

Manolo Montanlt me ha bloqueado solo por decir que Emery ha contribuido a ingresar 60 Millones de euros para que sea posible la construcción del estadio y por decir que Emery tenía permiso del club para acudir un poco antes a la cita que tenía con el Spartak.

Adiós muy buenas, capullo. Este en dos días estará tirando a Pellegrino, en el momento que se dé cuenta como es y pase de él ya empezará a criticarlo.

Me juego lo que queráis.
ARCO

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por ARCO »

Si le llego a nombrar al gran capitán me manda un sicario, :lol: :lol: :lol: :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por doemarin »

Montalt si no nombra a Emery cada dos twits relacionados con el Valencia le da algo. Es muy pesado
ARCO

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por ARCO »

doemarin escribió:Montalt si no nombra a Emery cada dos twits relacionados con el Valencia le da algo. Es muy pesado
Le ha dao fuerte, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por CHEJOV »

No te de pena ARCO.Por sus actos los conocereis.Si por esa chorrada te bloquea pues que le den.
ARCO

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por ARCO »

CHEJOV escribió:No te de pena ARCO.Por sus actos los conocereis.Si por esa chorrada te bloquea pues que le den.
Ya ves y que yo tenga que decir esto con el asco que me da Roncero...

Al parecer comentó que nunca bloquearía a nadie aunque le dijeran hijo de puta y que todo el mundo tiene derecho a decir y opinar lo que quiera.

Pd. No me da pena Crack, solo quería compartirlo con vosotros, por si alguno no conocía ya a este personaje.
ARCO

Re: Tenéis Twitter o Facebook?

Mensaje por ARCO »

Paco Alcacer vuelve a Twitter...

Paco alcacer ‏@paco_alcacer
ya esta la contraseña cambiada espero que no vuelva a ocurrir! gracias!
Cerrado