Frases con enseñanza

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Un mensaje tiene el poder de alegrar o destruirte el día.

Lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo imposible obsesiona.

No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones.

En la vida, siempre existirán personas que no te dejarán de sorprender y otras de decepcionar."

A veces hay que tomar decisiones que duelen al corazón, pero tranquilizan el alma."

“Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.”

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes.

Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.


Si pudiera visitarte como un extranjero que viaja a un nuevo país, aprender tu idioma, pasear por todas tus fronteras y tus lugares más recónditos y secretos, me quedaría para siempre. Me haría ciudadano de ti.” Una Navidad inolvidable – Lisa Kleypas


Durante la mitad de mi vida conviví con perros, y de ellos he aprendido mucho de cuanto sé, o creo saber, sobre las palabras amor, desinterés y lealtad. Éstas no son frecuentes entre los humanos, al menos las dos últimas; y desde luego, tampoco la primera, amor, en el sentido en que podemos aplicarla a esos nobles animales.” Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza que te hacen una gran persona. Es el corazón y la humildad

Perdón por aprender a quererte en tan poco tiempo, pero es que encajaste perfectamente con lo que nunca busqué, pero que siempre necesité.

Te extraño pero prefiero no molestarte.

No importa lo ocupada que una persona pueda estar, si de verdad se preocupa, siempre encontrará tiempo para ti.

Que no te escriba no quiere decir que no me esté muriendo por hablar contigo

Ver una fotografía y desear poder revivir el momento una y otra vez

Las palabras solo duelen cuando te importa quién las dice."


Frases de Robin Williams

Si las mujeres dirigiesen el mundo no tendríamos guerras, sólo intensas negociaciones, cada 28 días. xD


Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre.


Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.


Creo que las personas más tristes siempre hacen todo lo posible para hacer felices a la gente. Porque saben lo que es sentirse absolutamente inútil y no quieren que nadie más se sienta así.


Nunca decir adiós porque decir adiós significa irse, y irse significa olvidan
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Mario Alberto »

Unas cuantas de Oscar Wilde

- Perdona siempre a tus enemigos: nada les molestará más.

- Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro.

- Cuando un hombre hace algo completamente estúpido es siempre por los motivos más nobles.

- No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo.

- Todo el mundo que es incapaz de aprender decide enseñar.

- La experiencia no es más que el nombre que damos a nuestros errores.

- Solo los superficiales se conocen a sí mismos.

- Los amigos de verdad te apuñalan de frente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Mario Alberto »

Más de tito Oscar:


- Uno siempre debe jugar de manera justa si tiene las cartas ganadoras.

- Cuando era joven pensaba que el dinero era lo más importante en la vida, ahora que soy mayor sé que lo es.

- Los viejos se los creen todo, los de mediana edad sospechan de todo, los jóvenes lo saben todo.

- Nada es verdaderamente cierto solo porque un hombre muera por ello”.

- La educación es una cosa admirable, pero es bueno recordar cada poco tiempo que nada que realmente merezca la pena saber puede ser enseñado.

- Es absurdo dividir a la gente entre buena o mala: la gente es o encantadora o tediosa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón". Mario Benedetti

"Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido". Mario Benedetti

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos." Confucio

Una amistad que termina nunca había comenzado, Publio Siro

Un amigo es aquel que adivina siempre cuándo se le necesita, Jules Renard

Observa, escucha, calla, juzga poco y pregunta mucho, August Graft

"Los verdaderos recuerdos, no están en las fotos, están en el corazón."

Hay noches en que no se necesitan palabras, sólo música."

No cometas jamás el error de hacer a alguien tu todo, porque cuando se vaya, te quedaras sin nada.

Decir "no pasa nada" cuando te pasa de TODO

Nunca olvides las palabras que te ha dicho alguien que está enfadado, porque son las palabras que siempre ha querido decirte.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Mario Alberto »

"Mucha gente cree que el coronavirus desaparecerá en abril, con el calor. Sí, milagrosamente se irá en abril a medida que el calor llegue. Estamos, no obstante, bien preparados"

Donald Trump
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vaklav »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Mario Alberto »

Hay dos tipos de personas: los malvados maniqueístas y yo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vaklav »

“La vida es un desliz, después te mueres”

Los Simpson 11x04
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Que otras personas hagan algo no significa que tú también debas hacerlo, y todo lo contrario, que haya personas que no se atrevan a ciertas cosas, no debe hacer que tú tampoco te atrevas con ello.


Debes tener una forma de pensar clara, tienes que formar tus propias opiniones, pero nunca cometas el error de no respetar a aquellos que piensan de una manera diferente a la tuya


En la vida hay personas buenas y personas malas, decide a qué bando quieres pertenecer y guíate siempre por esos valores.


En esta vida, la persona con la que más tienes que hablar es contigo mismo, y sobre todo, debes quererte, ver todo lo bueno que tienes, ya que aunque no lo veas, tienes cientos de virtudes escondidas que tienes que explotar.

Ninguna persona tiene siempre la razón, ni si quiera tú. Cambiar de opinión es algo bueno, si no cambias, nunca podrás dar una mejor versión de ti mismo.


A veces es mejor dejar de lado lo que está socialmente aceptado, y hacer lo que realmente crees que te va a hacer feliz.

Amar a alguien es doloroso, pero siempre merece la pena.


El amor es increíble, pero nunca dejes de ser tú mismo por gustar a otra persona, ya que eso no es amor.

Si estás con alguien, intenta hacerle feliz todos los días, ya que nunca sabes cuánto vas a poder disfrutar de estar a su lado.


En esta vida no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Nunca creas al 100% ninguna información que te den, busca diferentes opiniones y de esa manera podrás enriquecer tu mente y tu inteligencia.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Imagen


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Frases con enseñanza

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Responder