Carles Gil, canterano del Valencia (Aston Villa)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿aceptarías la oferta de 5 kg del Aston Villa?

Si
25
78%
No
3
9%
No sé
4
13%
 
Votos totales: 32

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por cyber »

A mi no, si es un jugador nuestro no entiendo por qué tiene que jugar contra nosotros. Luego nos meterá un gol y estaremos toda la semana diciendo que no tendría que haber jugado y blablabla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

semperffidelis escribió:Me parece fatal que Carles Gil no juegue contra el VCF.
Me parece de una falta de elegancia y de una escasez de grandeza increíble.
Para nada.Eso lo hace hasta el Parreta y lo veo lógico.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Xufas »

Eso de no permitir a un jugador tuyo que se enfrente a ti lo hace todo Cristo. Que se lo pregunten al Madrid... Además que nadie apuntó con una pistola a los del Elche para que firmaran eso, a ellos les interesaba quedarse con Gil y aceptaron las condiciones.

No se donde está la falta de elegancia y la escasez de grandeza :-k
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Blas »

semperffidelis escribió:Me parece fatal que Carles Gil no juegue contra el VCF.
Me parece de una falta de elegancia y de una escasez de grandeza increíble.


Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

semperffidelis escribió:Me parece fatal que Carles Gil no juegue contra el VCF.
Me parece de una falta de elegancia y de una escasez de grandeza increíble.
Ya. Y también es malo alegrarse de jugar contra el Madrid con Christiano, Modric y Benzemá lesionados, y 3 o 4 más sancionados por acumulación de tarjetas ¿no?

Lo importante es ganar. ¿Hasta aquí ha llegado el buenrollismo mal entendido?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Eärendil »

La cosa no tiene mucha historia.

Esas claúsulas se ponen cuando el club en el que está cedido el jugador no paga compensación por la cesión ni la ficha íntegra del jugador. Por eso también se da la opción de pagar al club de origen y entonces el jugador sí que puede jugar contra su equipo.

Si Gil no juega es porque el Elche no ha querido pagar. Si el Elche paga, Gil juega.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sparragow »

Heu vist el gol d'anit contra el Celta?? :shock:

http://www.marca.com/2014/03/02/multime ... 17719.html
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por logos »

Es un golazo.

Tengo ganas de ver que pasa el año que viene con Carles y J.Viera. La verdad es que tenemos mucho talento suelto. La única pega que le veo a C.Gil es el físico, cada dos por tres tiene molestias musculares y cosas así, y con el Elche juega una sola competición. Por lo demás, titular indiscutible con su equipo, y el que más talento aporta con diferencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

Se supone que ya se le ha dicho que la temporada que viene será del primer equipo.

Al final dependerá no solo del talento si no de la implicación de los jugadores, como ya hemos visto esta misma temporada, no volvamos a cometer errores.

Bueno y si nos ficha un super-jeque no harán falta ni Carles Gil, ni Viera, ni nadie :P
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Blas »

logos escribió:Es un golazo.

Tengo ganas de ver que pasa el año que viene con Carles y J.Viera. La verdad es que tenemos mucho talento suelto. La única pega que le veo a C.Gil es el físico, cada dos por tres tiene molestias musculares y cosas así, y con el Elche juega una sola competición. Por lo demás, titular indiscutible con su equipo, y el que más talento aporta con diferencia.

No tiene un físico privilegiado pero con una buena preparación física tal vez sufra menos molestias, a mi su mayor debe me parece su escandalosa falta de gol.

Que sí, que ayer marcó un golazo pero es una excepción, de hecho es el primero. Para ser un jugador importante en su posición tiene que mejorar esa faceta al menos un poco.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Cai »

Carles lleva una temporada bastante floja, empezó jugando bien, pero luego ha encadenado lesiones a lo Vicente y lleva bastantes jornadas que ni fu ni fa, ayer de hecho fue suplente.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Everton is coming. Segons SD.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]

últim frame :?:
ARCO

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por ARCO »

PRIMERA TEMPORADA EN VALENCIA TRAS LAS CESIÓN
Carles Gil: "El equipo es muy fuerte de cabeza"

Imagen
Carles Gil (22) en rueda de prensa. Foto: Jose Antonio Sanz

EFE. VALENCIA 10/11/14 - 13:29.

El centrocampista del Valencia, Carles Gil, no quiso calificar de 'tropiezo' el empate en Mestalla ante el Athletic Club y aunque lamentó que se perdieran los primeros puntos de local, aseguró que el equipo tiene una mentalidad fuerte y ya está pensando en el próximo compromiso ante el Levante.

"No lo llamaría tropiezo porque al final es un empate ante un buen equipo. No nos llevamos los tres puntos y es algo a lo que no estábamos acostumbrados, pero el equipo es muy fuerte de cabeza y ya estamos pensando en lo que viene y dejar atrás el partido de este domingo", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El canterano reconoció que venían de "una buena dinámica ganando muchos partidos" y que en Mestalla estaban muy fuertes. "Parecía que ganábamos hasta fácil, pero ayer no fue así, nos encontramos ante un gran equipo y no fue nuestro mejor partido, pero ahora a trabajar porque viene una semana de descanso y un partido importante contra el Levante", añadió.
"Esta semana nos puede venir bien para pulir algunos aspectos del partido frente al Athletic y preparar un partido complicado, ya se sabe lo que es un derbi aquí contra el Levante y lo afrontaremos con la mismas ganas que siempre y con la intención de sumar los 3 puntos", explicó.

El futbolista, que afronta su primera temporada en el primer equipo tras dos años cedido en el Elche, indicó que lógicamente le gustaría jugar muchos más minutos, como a todos los futbolistas, aunque matizó que es algo que trata de ganarse en los entrenamientos y en las oportunidades que le da el técnico Nuno Espírito Santo.

"Si le preguntas a los veinte y pico que somos, todos te dirían que queremos jugar los 90 minutos, pero solo pueden jugar once y encima la dinámica del equipo es muy buena y es lógico que se toque poco el equipo. Lo que intento es entrenar a tope porque es ahí donde me lo tengo que ganar y luego aprovechar los minutos que tengo para demostrar al míster que puede contar conmigo", finalizó.

http://www.marca.com/2014/11/10/futbol/ ... 22572.html
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Drakul »

Este chaval tiene calidad pero sobretodo fortaleza mental y convicción de que va a ser importante en el Valencia, pero en los minutos que ha jugado se le ha de exigir un punto de desequilibero mas para estar aquí ¿no os parece?
Dave1982

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

¿Alguien sabe porque cojones, los putos comentaristas le llaman: Carlas Yil?. Es que te juro que si tuviera al comentarista delante, le tiro en la cabeza lo primero que tuviera en la mano.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Este chaval tiene calidad pero sobretodo fortaleza mental y convicción de que va a ser importante en el Valencia, pero en los minutos que ha jugado se le ha de exigir un punto de desequilibero mas para estar aquí ¿no os parece?
Para pedirle mas habrá que verlo mas minutos en el Campo.Con lo que juega bastante hace con tocar tres balones.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Storg »

Dave1982 escribió:¿Alguien sabe porque cojones, los putos comentaristas le llaman: Carlas Yil?. Es que te juro que si tuviera al comentarista delante, le tiro en la cabeza lo primero que tuviera en la mano.
El otro día, no recuerdo donde, le llamaron Carlas Güil. ](*,)

Lo de Carlas Yil es porque se pensarán que en Valencia también se pronuncia así, aunque desconozco si en catalán Gil se pronuncia Yil.

Me recuerda al jaleo que se llevaron cuando jugó Enguix...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Gil se pronuncia djil, no yil
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por lFran »

Creo que el apellido Gil viene de Santander o algún sitio del norte, así que lo de Yil, Dyil y demás... con pinzas lo cogería. Aunque sío es cierto que es un apellido con tradición en zona valencianohablante.
Responder