Carles Gil, canterano del Valencia (Aston Villa)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿aceptarías la oferta de 5 kg del Aston Villa?

Si
25
78%
No
3
9%
No sé
4
13%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió:
Tú quitate de encima a gente como Michel y a Pabón, (como ya hicieron con Tino y Valdez) y al final acabaremos jugando a las muñequitas.

Han llegado por fin a la conclusión los jugadores (Costa dixit) que la forma de jugar ha de ser otra, pero nada, venga a encabotarse con el mismo perfil de jugador.
No es que Pabón no me sirva, es que para jugar de interior derecho no lo veo. Si no va a jugar en punta aquí sobra. Y Michel lo mismo, cualquiera de los otros 6 le gana en calidad.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió:Editamos pues

Recuento de "mediapuntas": 8 + 2 posibles + 3 de banda :!:

-Jonas, Pabón, Canales, Piatti, Viera, Carles Gil, Michel, Fede
-Banega, Parejo
-Feghouli, Bernat, Guardado
Ese Braulio. alabar2.

Esto es como tener para veranear un apartamento en Denia, otro en Cullera, otro en Oliva, otro en Canet, otro en Benicasim, . . .

Que es lícito, vamos.

Pero también es de gilipollas, creo yo.
Gartenzwerg escribió: No es que Pabón no me sirva, es que para jugar de interior derecho no lo veo. Si no va a jugar en punta aquí sobra. Y Michel lo mismo, cualquiera de los otros 6 le gana en calidad.
Si, si. Calidad.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Tabalet »

Hombre yo no es por llevaros la contra, que tambien, pero este es el foro del equipo de "nunca estamos del todo contentos con lo que hacen".

Si renuevan a Carles Gil matamos a Braulio y si no lo renuevan matamos a Braulio.

Joder si lo esta haciendo medianamente bien en el Elx, al menos que este renovado y no se lo lleven por 8 millones, que luego vienen las quejas como paso con Isco.

Si hay muchos medias puntas ya habrá tiempo el año que viene de tomar decisiones, pero si sigue progresando y se lo llevan ya no existirá la posibilidad de renovarlo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: No es que Pabón no me sirva, es que para jugar de interior derecho no lo veo. Si no va a jugar en punta aquí sobra. Y Michel lo mismo, cualquiera de los otros 6 le gana en calidad.
Pues hoy por hoy no sé si prefiero la calidad de "trote cochinero" Canales o la entrega de Míchel.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Saryon escribió: Pues hoy por hoy no sé si prefiero la calidad de "trote cochinero" Canales o la entrega de Míchel.
Yo, hoy por hoy, ninguno de los dos. COn vistas a futuro, me da más confianza Canales que Michel.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:Pues hoy por hoy no sé si prefiero la calidad de "trote cochinero" Canales o la entrega de Míchel.
Masunazo. Canales tiene mucha más calidad que el valenciano, pero ahora mismo Míchel se mea a Canales unas cuantas veces... siempre que juegue en la mediapunta.

Por cierto, no tengo muy claro que Jonas siga aquí tras el Mundial.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Masunazo. Canales tiene mucha más calidad que el valenciano, pero ahora mismo Míchel se mea a Canales unas cuantas veces... siempre que juegue en la mediapunta.

Por cierto, no tengo muy claro que Jonas siga aquí tras el Mundial.
Jonas es otro amortizable si hay buena oferta. Lo que pasa es que el cabrón es decisivo cuando quiere, pero creo que ralentiza demasiado el ataque para los jugadores que tenemos: Pabón, Fegho, Fede, Bernat...

Veis? Jonas sí que puede ser la vaca de la fábula :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Carles Gil es un activo que el Valencia no puede desperdiciar.Tiene 20 años y margen de mejora.Lo que han hecho es lo correcto.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sparragow »

Nadie dice que no haya que renovar a Carles, todo lo contrario. Lo que tienen que hacer es aligerar para dejar hueco a Gil y Cartabia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

Imagen
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

Cuidado con el nuevo periódico que va a desaparecer y ya no saben que hacer. Pero nada, démosle la publicidad que necesita.
semperffidelis

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por semperffidelis »

Hay que renovar a Carles Gil y Pronto.
Le siguen Manchester City y QPR, además de Sevilla FC y At.Madrid.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Optimus »

Si lo ven formado para ser importante en el valencia que lo blinden, si no lo ven de este modo a negociar y ya está, que tampoco es Zidane el chico. De todas formas el Super ya da mucha lastima, este periódico hace mas mal que bien.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

SI el chico y sus representantes quieren será parte de la primera plantilla el año que viene.
semperffidelis

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por semperffidelis »

Unas bandas con Fede Cartabia y Carles Gil el año que viene estarían muy bien. de todas maneras, Carles rinde mejor de mediapunta.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por hastings »

semperffidelis escribió:Unas bandas con Fede Cartabia y Carles Gil el año que viene estarían muy bien. de todas maneras, Carles rinde mejor de mediapunta.
Unas bandas con esos dos chiquillos no son bandas. Son una castaña.

Que pasa hoy en día, que todos los padres les comen el coco a sus hijos para que jueguen de medias puntas, o que?

Rufete, a ver si fichas para la Academia chavales de 1.85 o por ahi, hostias. Y con mala leche. Luego ya les enseñas a jugar al futbol. Que no es tan dificil.

P.D: Fede ha de jugar de segundo delantero. El chiquillo ese tiene desparpajo en el regate y acierto con el gol. Cuanto mas lejos este de la portería, peor. Para él y para el Valencia.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Perquè és el que més xana nano, jo ho era quan pegava xuts. Però que només valen uns pocs, els entrenadors se flipen més que els nanos/pares.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Unas bandas con esos dos chiquillos no son bandas. Son una castaña.
No hase falta desir nada más. No son jugadores de banda. Los pones ahí y luego pasa lo que pasa, que no centramos un balón ni a la de tres y que ellos mismos se quitan espacios por el centro. Ambos jugadores me encantan, y no pasaría nada porque puntualmente jueguen en banda, pero son jugadores para jugar por el centro.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

hastings escribió: Unas bandas con esos dos chiquillos no son bandas. Son una castaña.

Que pasa hoy en día, que todos los padres les comen el coco a sus hijos para que jueguen de medias puntas, o que?

Rufete, a ver si fichas para la Academia chavales de 1.85 o por ahi, hostias. Y con mala leche. Luego ya les enseñas a jugar al futbol. Que no es tan dificil.

P.D: Fede ha de jugar de segundo delantero. El chiquillo ese tiene desparpajo en el regate y acierto con el gol. Cuanto mas lejos este de la portería, peor. Para él y para el Valencia.

Rufete, fíchalo.

Imagen


Ahora en serio, creo que el factor más importante a la hora de trabajar-elegir canteros, es el mental.
semperffidelis

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por semperffidelis »

Me parece fatal que Carles Gil no juegue contra el VCF.
Me parece de una falta de elegancia y de una escasez de grandeza increíble.
Responder