Carles Gil, canterano del Valencia (Aston Villa)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿aceptarías la oferta de 5 kg del Aston Villa?

Si
25
78%
No
3
9%
No sé
4
13%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por S4M4 »

A día de hoy no los vale, a lo mejor en el futuro vale eso o más, pero lo que tiene que valorar el Valencia es si va a tener sitio aquí, y si es que no... pues adiós muy buenas.
Por cierto, no se podría "convencer" ($$$) a Del Bosque de que lo convoque en algún amistoso cutre :?:

PD: equipazo que se está haciendo el Aston Villa ...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Bueno,teniendo opción de tanteo y a Fede cedido es una buena venta.Espero que mañana venga quien ocupe su lugar.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Buena operación si viene otro jugador.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Edmore escribió:Que cierre la puerta al salir. Las veces que ha jugado no ha demostrado nada. A ver si cuaja fuera

Pues ha demostrado tanto como Rodrigo, que te va a costar 40 millones.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:
Pues ha demostrado tanto como Rodrigo, que te va a costar 40 millones.
¿en que? ¿en goles? ¿en asistencias? ¿en regates? ¿en falta recibidas?

No, en nada, Rodrigo no está arrancando nada bien, pero yo lo compararía mas a Alcacer, que tampoco está haciendo nada, que a este chaval que no se ha ido ni de una escoba en ninguno de los partidos que ha jugado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

A mi me parece todo precipitado, el tiempo dirá si se queda en un Viera o va a algo más pero canteranos con calidad a mi no me gusta que se vayan.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: ¿en que? ¿en goles? ¿en asistencias? ¿en regates? ¿en falta recibidas?

No, en nada, Rodrigo no está arrancando nada bien, pero yo lo compararía mas a Alcacer, que tampoco está haciendo nada, que a este chaval que no se ha ido ni de una escoba en ninguno de los partidos que ha jugado.
Carles 1 gol 1 asistencia en 8 paritdos
Rodrigo 2 goles 2 asistencias en 16 partidos


Uno es canterano con 1 año y medio en primera, el otro te ha costado 30+10 y viene de 3/4 años en la élite.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Drakul »

Estupendo, sigo diciendote lo mismo. Ayer puntito al Valencia por Rodrigo, el único que jugó a lago en el Valencia. Carles Gil no lo puede decir todavía. en 8 partidos no lo hemos visto regatearse a nadie y su juego involuciona partido a partido, dando mas pases hacia atrás que hacia delante.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Estupendo, sigo diciendote lo mismo. Ayer puntito al Valencia por Rodrigo, el único que jugó a lago en el Valencia. Carles Gil no lo puede decir todavía. en 8 partidos no lo hemos visto regatearse a nadie y su juego involuciona partido a partido, dando mas pases hacia atrás que hacia delante.
Un argumento que hubiera enviado a Mendieta al Cartagena y al Piojo al Murcia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Drakul »

Un argumento que nos hubiera ahorrado tener a Viera dos temporadas calentando banquillo aquí.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por jamacuco »

Yo creo que ha faltado paciencia con Carles Gil. Por parte del VCF y por parte del propio jugador y su entorno.

Está claro que el VCF no de debe esperar a nadie, y cada vez que ha salido a jugar Carles no ha aprovechado las ocasiones. De todas formas tampoco era escandalosamente mala su actuación. Quizás necesita más confianza y continuidad en el juego para que quede más definido su nivel. Desde mi punto de vista otra cesión hubiera sido acertada.

Por otra parte parece ser que el jugador quería jugar ya, sin cesiones, en un sitio en el que hacer carrera. Y obviamente el Aston Villa y la Premier le ha hecho tilín. Supongo que habrá puesto en la balanza eso (con un buen sueldo, dicen de 1,5M) con lo de renovar (con un sueldo menor a ese) y salir cedido al Elche, Córdoba o similares para ver si se consolida y puede volver a romperla.

Difícil decisión. Creo que se debe hacer de forma fría y a nivel técnico (Nuno y Rufete, uno porque va a estar cuatro años y Rufete con Director deportivo). Si no se confía plenamente en él y le va a costar entrar en las rotaciones, lo mejor es lo que se ha hecho, por mucha pena que nos dé. Supongo que lo que hubieran querido sería la renovación con cesión por un año o dos, pero parece ser que el jugador buscaba otra cosa más estable.

Que tenga suerte el chaval, que es de nuestra cantera y es un valencianista más. Además nos deja un pellizco para seguir trabajando la cantera.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Esperemos que llegue el supuesto fichaje que tiene que venir ahora para valorar esta salida.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por franvinya »

Es un jugador que no ha querido renovar, que no quiere estar en el Valencia, que se le han dado oportunidades y no ha demostrado nada, así que me la sopla si en su habitación tiene posters del Valencia, porque para él entre entre el Valencia y el dinero lo segundo es lo primero y no me parece mal, porque esto es el fútbol profesional, pero si me parece mal que algunos medios no resalten la realidad, que es un jugador que no ha querido renovar y se le ha hecho el culo pepsicola con el contrato del Aston Villa.

Por otra parte es un jugador con buena técnica, pero poco físico y ni tiene velocidad, ni potencia, y eso en un equipo como el Valencia que no te pitan faltas a favor, es perder todos los duelos individuales y los balones divididos. No mejora ni a Feghouli, ni a Piatti, y está a años luz de Rodrigo, vamos incluso Fede o Robert se les ve más proyección y detalles.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Blas »

Ostias nen, comparar el rendimiento de Rodrigo con el de Gil debería de estar penado. En estos meses, estando desastroso, a Rodrigo se le han visto MUCHAS más cosas que a Carles. Y no digamos ya en anteriores temporadas, que Gil nunca pasó de ser un chaval con detalles de clase y poco más en Elche, desapareciendo durante meses.

Y si quieres tirar de estadisticas saca las suyas en Elche, te aviso que son un poco para echarse a llorar. Un Sarabia de la vida.

Y sí, siempra da cosica vender a un canterano con proyección pero si no fuera canterano no hubiese estado en agenda en la vida, señores.
Última edición por Blas el 12 Ene 2015 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Drakul »

Yo de hecho he votado "NS/NC", es arriesgado venderlo y es arriesgado quedártelo. Al final es como apostar y por ese dinero... no confío tanto en el Carles Gil que yo he visto para arriesgar tanto.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por cyber »

Con 22 años se debería saber si un jugador tiene o no nivel para un club, y a día de hoy no sabría dar una respuesta con Carles. Pero si las opciones eran una venta ahora o una renovación tirándote a la piscina no veo descabellado el traspaso.

Luego como todo, nos arrepentiremos como con Bernat o pasaremos de largo como con Míchel.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por doemarin »

Es el propio jugador el que propicia su salida, sin saber si tenemos clausula de compra a mi de primeras me parece correcto (ya era hora sacar dinero por jugadores)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Rubén »

Hablan de "derecho a tanteo", que yo interpreto como algo bastante diferente a "opción de recompra". Con la opción de recompra tú pactas hoy una cantidad a abonar para poder recuperar al jugador en X tiempo, mientras que con el derecho a tanteo te reservas la posibilidad de igualar la mayor oferta que le haga otro club al Villa para fichar al jugador, y esa cantidad no la conoces, pueden ser 10, 20 o 40 millones.

Yo lo veo bien vendido, la verdad. Son ~5M que te embolsas por un jugador que no ha demostrado grandes cosas aquí y en el Elche tampoco es que la rompiera.

Sobre la comparación con Rodrigo, aquí han hecho algo parecido en cuanto a números, pero la diferencia está en que el buen nivel de uno en el Benfica es 20 veces mejor que el buen nivel del otro en el Elche. Vamos, que se espera que Rodrigo pete y mejore de la hostia mientras que de Carles no se espera tanto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Buena operación si viene otro jugador.
Eso es evidente.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Hablan de "derecho a tanteo", que yo interpreto como algo bastante diferente a "opción de recompra". Con la opción de recompra tú pactas hoy una cantidad a abonar para poder recuperar al jugador en X tiempo, mientras que con el derecho a tanteo te reservas la posibilidad de igualar la mayor oferta que le haga otro club al Villa para fichar al jugador, y esa cantidad no la conoces, pueden ser 10, 20 o 40 millones.

Yo lo veo bien vendido, la verdad. Son ~5M que te embolsas por un jugador que no ha demostrado grandes cosas aquí y en el Elche tampoco es que la rompiera.

Sobre la comparación con Rodrigo, aquí han hecho algo parecido en cuanto a números, pero la diferencia está en que el buen nivel de uno en el Benfica es 20 veces mejor que el buen nivel del otro en el Elche. Vamos, que se espera que Rodrigo pete y mejore de la hostia mientras que de Carles no se espera tanto.
No interpretas tú, es que son dos figuras jurídicas diferentes el tanteo y el retracto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder