Carles Gil, canterano del Valencia (Aston Villa)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿aceptarías la oferta de 5 kg del Aston Villa?

Si
25
78%
No
3
9%
No sé
4
13%
 
Votos totales: 32

Dave1982

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Storg escribió: El otro día, no recuerdo donde, le llamaron Carlas Güil. ](*,)

Lo de Carlas Yil es porque se pensarán que en Valencia también se pronuncia así, aunque desconozco si en catalán Gil se pronuncia Yil.

Me recuerda al jaleo que se llevaron cuando jugó Enguix...
¿Que le llamaban Chimu Enyisc?

PD: Yo pienso que lo hacen por joder, porque ellos saben que es valenciano y no es catalán.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Lio »

Dicen que el Aston Villa ofrece 5 millones por él, ahora en el mercado de invierno.

Yo con opción de compra, por si las moscas, le daba puerta. No me dice nada, la verdad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Lio escribió:Dicen que el Aston Villa ofrece 5 millones por él, ahora en el mercado de invierno.

Yo con opción de compra, por si las moscas, le daba puerta. No me dice nada, la verdad.
Yo creo que es muy válido. Quizás una cesión pero nunca venderlo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por doemarin »

El propio jugador creo que no quiere salir cedido de nuevo, qeu o renueva o es traspasado
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sanka »

doemarin escribió:El propio jugador creo que no quiere salir cedido de nuevo, qeu o renueva o es traspasado
Pues en ese caso yo lo veo claro...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió:El propio jugador creo que no quiere salir cedido de nuevo, qeu o renueva o es traspasado
Pero tampoco quiere renovar, si renueva sin condiciones bien, si no aire ... la titularidad hay que ganársela como se la ha ganado Gayá o Alcacer, no con campañas de medios amigos pidiendo la titularidad y yo lo veo a años luz de Gayá o Alcacer que si son claramente jugadores de primer equipo.

Ha desaprovechado las oportunidades que le ha dado Nuno y ha estado lamentablemente intrascendente en los partidos que ha jugado, con poca velocidad y ralentizando el juego, mal en defensa y en ataque.

A medio plazo a Fede Cartabia le veo más nivel y posibilidad de progresión, es más rápido y tiene más desborde.

Creo que Carles está mal asesorado.
Capitán Renault

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

Basándome en lo que le he visto en el Valencia, pues ya digo que yo no lo he visto jugar con el Elche, yo lo vendería. En estos momentos tenemos dos mediapuntas en la plantilla cuando por sistema de juego probablemente no nos hace falta ninguno. De los dos mediospuntas, De Paul me parece mejor que Carles Gil y con más proyección. Teniendo en cuenta que por De Paul pagamos 5 millones de euros, si el Villa nos da esos 5 millones por Carles Gil es como si hubiésemos cambiado un mediapunta por otro mejor sin gastarnos nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

Es el nuevo Silva.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por RandaH »

Pels 5 milions que ofereix l'Aston Villa, jo el vendria. No és un Isco o un Silva (pel que ha demostrat fins ara), no veig que tingui lloc en aquest equip.

Com diu franvinya, Fede Cartabia té més cosetes que Carles Gil.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Drakul »

He añadido una encuesta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Con recambio si que lo vendería pero con Opciones de recompra tipo Barcelona hasta los 34 años.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Con recambio si que lo vendería pero con Opciones de recompra tipo Barcelona hasta los 34 años.
Pero ni el jugador, ni el equipo que lo compre va a aceptar ninguna opción de recompra, y solo le resta temporada y media, luego quedará libre y no quiere renovar.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por AMUNT »

De momento no me ha dicho nada. Es pronto para valorar si triunfará o no, no dudo de sus cualidades, pero sí de que esté preparado ahora mismo, y tampoco le veo un sitio definido en el equipo, ni es imprescindible para éste.

Siempre es un riesgo vender a una joven promesa, pero yo aceptaría los 5 millones.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por abraxas »

Yo lo vendería.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

Según apuntan varios medios (Cope y SER) hay acuerdo con el Aston Villa por unos 6 millones, el VCF tendrá derecho de tanteo en el futuro del jugador. Supongo que querrían cederlo, el jugador no quiere y no hay renovación.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Eärendil »

Tiene potencial, pero en Elche dió una de cal y otra de arena. Buenas actuaciones con otras regulares o malas. De hecho el Elche pidió renovar la cesión pero tampoco insistió mucho y la afición tampoco se acuerda mucho de él.

Si no quiere ir cedido lo suyo es un traspaso. Nuno va para largo, pues fue el propio Lim quien lo puso en el cargo y, como habéis dicho, Silva o Isco a su edad ya tenían cierto nombre y Carles no ha aprovechado los minutos que ha tenido ni ha mostrado tampoco nada especial.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

4,5 + 1 si juega 20 partidos + 1 si es internacional.
El canterano ha pedido que se aceptara la oferta por la gran propuesta que era para él.

El Valencia vende a Carles Gil al Aston Villa por 4,5 millones de euros. El equipo blanquinegro tomó la decisión de vender al futbolista este sábado y ahora se redactan los contratos para cerrar la operación. El jugador firmará cinco temporadas con el equipo inglés y el club de Mestalla tendrá una opción de tanteo, y se negocia una opcion de recompra por una cantidad que ronda los 12 millones de euros. Además, el Valencia CF percibirá un 10% de un futuro traspaso del jugador si no decide recomprarlo.
http://www.plazadeportiva.com/ver/30952 ... villa.html
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Edmore »

Que cierre la puerta al salir. Las veces que ha jugado no ha demostrado nada. A ver si cuaja fuera
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:4,5 + 1 si juega 20 partidos + 1 si es internacional.
http://www.plazadeportiva.com/ver/30952 ... villa.html
La opción de recompra ha quedado descartada según HG.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por franvinya »

Espero que nadie ose comparar a Carles Gil con Isco.
Responder