Carles Gil, canterano del Valencia (Aston Villa)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿aceptarías la oferta de 5 kg del Aston Villa?

Si
25
78%
No
3
9%
No sé
4
13%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Cai »

Blas escribió: De Carlos Sánchez hablan maravillas, Stevanovic lo viene haciendo bien en la pretemporada, tienen a Gil y a jugadores que ya han destacado en primera como Del Moral y Javi Márquez, el ex del Mallorca que tantó sonó para venir aquí.


A poco que acierten con el delantero se les queda una plantilla aseada, de la mayoría de los que citas no serán ni titulares.

Entonces no digo nada, pero el partido que han hecho hoy...no han dado ni 8 pases seguidos.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Blas »

Cai escribió:
Entonces no digo nada, pero el partido que han hecho hoy...no han dado ni 8 pases seguidos.

Lo de hoy ha sido infumable, ahí te doy la razón :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por cyber »

Pues sobre el papel el once del Elche tiene buena pinta y no creo que sea de los peores equipos. Otra cosa es que le pase como al Hércules, que tampoco la tenía y acabó bajando.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Drakul »

Escrivá, el segundo de Quique, tiene pintaza como entrenador y el equipo en sí, a mi sí me parece flojito, pero como lo son 14 equipos de primera. Peor lo tiene Osasuna, con también un gran entrenador, pero a ver como se las apaña este año.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Blas »

Lo de este chico es una pasada, cuando podáis ver un partido entero del Elche hacedlo, merece la pena sólo por él icon_ojitos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por lFran »

Sí que es bueno, sí. No había visto un partido suyo entero hasta hoy y me ha sorprendido gratamente. A ver si mantiene el nivel.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Lio »

El VCF comunica a Carles Gil su deseo de mejorarle el contrato y subirle la cláusula de 8 kilos

El futbolista ha empezado la temporada siendo el mejor del Elche y el club de Mestalla quiere espantar a los posibles interesados en él

El Valencia CF ya ha movido ficha para atar a una de los futbolistas con más futuro de su cantera, y que ahora mismo ya es una realidad en primera división, como es Carles Gil.

El club de Mestalla ha seguido al atacante valenciano que tiene cedido en el Elche, durante las primeras seis jornadas de Liga, y tanto la dirección deportiva como desde la junta directiva tienen claro que es el momento de apostar por el futbolista y evitar posibles intereses, como los que el jugador ya tiene, que pudieran hacer peligrar su regreso a Mestalla.

El futbolista acaba contrato en 2016, y como ya adelantó PlazaDeportiva.com la entidad blanquinegra estudiaba seriamente mejorar el contrato del futbolista y subirle la cláusula de rescisión de ocho millones de euros. Ahora la decisión ya está tomada, el club quiere mejorar el contrato de Gil.

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ya se ha dirigido de manera oficial a los agentes del jugador para transmitirle su intención de sentarse y hacer un nuevo contrato.

La idea del club es romper el contrato actual, hasta el 30 de junio de 2016, desfasado para un jugador de primera división, y hacer uno nuevo mejorándole los emolumentos y pagándole una cifra adecuada a la categoría en la que ahora juega. Además, el principal motivo por el que el club de Mestalla quiere hacer un nuevo contrato, es por el conocimiento que tiene del interés de varios equipos en Carles y la asequible cláusula de rescisión del recién internacional sub-21, que son ocho millones de euros.

El Valencia quiere mejorar los emolumentos del futbolista y colocarle una cláusula que supere los 20 millones de euros para blindar al futbolista y tener la tranquilidad de que nadie la pagará, a no ser que alguien se vuelva loco.

VALENCIA CF CUIDA AL FUTBOLISTA

Por otra parte, el club valencianista, está teniendo en cuenta el buen inicio de temporada del futbolista y están tratando de mimar al futbolista. Por ello, el propio director deportivo del club, ha llamado ya en varias ocasiones a Carles para interesarse por él y para felicitarle por sus buenas actuaciones en su debut en primera división.

Carles por su parte estaría encantado de renovar su contrato con el Valencia CF. El jugador es valencianista, y uno de sus sueños es jugar en Mestalla, algo que todavía no ha podido hacer. Los pasos ya se han dado, el club tiene claro que quiere contar con Carles en el futuro y para ello hará un esfuerzo económico, y el jugador quiere triunfar en Mestalla. En las próximas semanas habrá novedades.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por lFran »

Ya estamos con los "kilos" en medios "serios"... Bueno, es PlazaDeportiva, qué coño :lol:

Pues me alegro si es verdad. Así le terminan de dar por culo al perro de Feghouli.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24613
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:Carles Gil será jugador de la primera plantilla del VCF

Braulio Vázquez estuvo viéndolo en directo el pasado sábado en el Martínez Valero y terminó encantado con el rendimiento que mostró el joven jugador valenciano

La secretaría técnica del Valencia que encabeza el director deportivo Braulio Vázquez, ya ha tomado la decisión de recuperar de cara a la próxima temporada para la primera plantilla al futbolista cedido en el Elche Carles Gil, según le confirmaron fuentes del club valencianista a Plazadeportiva.com.

La decisión está tomada y Carles Gil será uno más el próximo verano en la pretemporada del equipo. Una pretemporada que el habilidoso y rápido atacante valenciano no tendrá que hacer para ganarse una oportunidad en el primer equipo, si no ya con la vitola de futbolista de la primera plantilla. Es decir, como por ejemplo ha regresado este verano Míchel Herrero al club de Mestalla. Una vez en el Valencia CF, será el jugador el que tendrá que ganarse las oportunidades pero el futbolista será un miembro más de la primera plantilla.


BRAULIO VÁZQUEZ ESTUVO VIÉNDOLE ANTE EL ESPANYOL

El director deportivo, Braulio Vázquez, que fue quién apostó por el canterano, renovándole el contrato haces dos verano hasta 2016, estuvo el pasado sábado en el palco del Martínez Valero presenciando en directo el Elche-Espanyol.

Allí comprobó en primera persona que el rendimiento del futbolista está siendo mejor en primera, del ya por sí alto que mostró en segunda la pasada campaña. Braulio salió encantado del estadio ilicitano con el rendimiento del jugador y unido al resto de informes de la secretaría técnica que le ha seguido esta temporada, el club ya ha tomado la decisión de contar con él el próximo año para que sea uno más en el primer equipo.


EN BREVE HABRÁ REUNIÓN PARA NEGOCIAR MEJORA

Además de la decisión de repescar al jugador de cara a la próxima temporada, el club tiene decidido y así se lo ha hecho saber a los agentes Carles, sentarse a negociar la mejora contractual, y de la cláusula de 8 millones, del jugador.

En el club hay conocimiento del estrecho marcaje que le está haciendo el Manchester City y el Barcelona, ambos han seguido en directo esta temporada al futbolista, y hay cierto temor a que alguno se pueda animar a pagar los 8 millones que vale la libertad del jugador.

Por ello, la intención es sentarse en las próximas semanas, y no dejar que la cotización del futbolista siga subiendo, para evitar tentaciones de grandes clubes. Eso sí, lo que sabe el club es que la renovación del futbolista tendrá que ser acorde a los parámetros económicos de un futbolista de la primera plantilla, que ahora están muy lejos del contrato que tiene Carles Gil, que esta temporada percibe más del doble de lo que tiene firmado en el Valencia, ya que lo asume el Elche.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Lio »

Al final vamos a tener un problema con tanto mediapunta
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24613
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Al final vamos a tener un problema con tanto mediapunta
Vendemos/regalamos a unos cuantos y asunto solucionado 8)
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sparragow »

Recuento de "mediapuntas": 6 + 2 posibles :!:

-Jonas, Pabón, Canales, Piatti, Viera, Carles Gil.
-Banega, Parejo
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió:Recuento de "mediapuntas": 6 + 2 posibles :!:

-Jonas, Pabón, Canales, Piatti, Viera, Carles Gil.
-Banega, Parejo
Y Michel, y Fede.

El camarote de los hermanos Marx.

Pero bueno, esto ya es viejo.

Lo venimos sufriendo en silencio desde que llegó Braulio.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Blas »

Sparragow escribió:Recuento de "mediapuntas": 6 + 2 posibles :!:

-Jonas, Pabón, Canales, Piatti, Viera, Carles Gil.
-Banega, Parejo

A día de hoy quien peor temporada está haciendo es precisamente quien más cartel tiene; Canales.

Yo, sumando a esos a Míchel, Fede, Bernat y Feghouli dejaría la zona por detrás del delantero así:



Bernat-Pabón-Viera-----------Jonas-Canales-Míchel----------Feghouli-Fede-Gil



Contando a Piatti como delantero y Banega-Parejo como MC, se quedan NUEVE jugadores para TRES puestos .confundido


Algo hay que hacer, o vender o reubicar con calzador a jugadores como Bernat en el LTI, Míchel como MC y Jonas de DC. Incluso así sobrarían jugadores.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Sparragow »

Editamos pues

Recuento de "mediapuntas": 8 + 2 posibles + 3 de banda :!:

-Jonas, Pabón, Canales, Piatti, Viera, Carles Gil, Michel, Fede
-Banega, Parejo
-Feghouli, Bernat, Guardado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por lFran »

Yo a Carles lo cedería a algún equipo importante, como ha hecho el Barça con Deulofeu, e intentaría hacer caja con él. Bueno, o con él o con Fede. Me quedaría con el mejor de ambos, porque son dos jugadores que se van a estorbar, pues comparten puesto e incluso estilo de juego.

Luego ya lo de los Michel, Viera, etc. no tiene nombre. Bueno, o sí, pero no es agradable. Es que coño, teniendo en la cantera buenos jugadores te traes uno que encima ya era tuyo, otro de Las Palmas, otro de nosedonde...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo me quitaba de encima ahora Piatti, Michel y Pabon y me quedo al resto
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Yo a Carles lo cedería a algún equipo importante, como ha hecho el Barça con Deulofeu, e intentaría hacer caja con él. Bueno, o con él o con Fede. Me quedaría con el mejor de ambos, porque son dos jugadores que se van a estorbar, pues comparten puesto e incluso estilo de juego.

Luego ya lo de los Michel, Viera, etc. no tiene nombre. Bueno, o sí, pero no es agradable. Es que coño, teniendo en la cantera buenos jugadores te traes uno que encima ya era tuyo, otro de Las Palmas, otro de nosedonde...
Tanto Fede como Carles pueden jugar por el centro o en una de las bandas, por lo que creo que pueden ser perfectamente compatibles. Hoy por hoy me quedo antes con Carles que con Viera y Canales.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por Blas »

Gartenzwerg escribió:Yo me quitaba de encima ahora Piatti, Michel y Pabon y me quedo al resto


Pero si Pabón es precisamente del perfil que no tenemos, ¿por 5 partidos ya no te vale? .confundido
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Carles Gil, canterano del Valencia

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:Yo me quitaba de encima ahora Piatti, Michel y Pabon y me quedo al resto

Tú quitate de encima a gente como Michel y a Pabón, (como ya hicieron con Tino y Valdez) y al final acabaremos jugando a las muñequitas.

Han llegado por fin a la conclusión los jugadores (Costa dixit) que la forma de jugar ha de ser otra, pero nada, venga a encabotarse con el mismo perfil de jugador.
Responder