Joao Pereira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Joao Pereira

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Entonces me callo. Aun así, un Joao al 70% es mejor que Barragán al 100%. Y yo el año pasado defendí a Barragán (porque lo estaba haciendo mejor), pero las cosas como son: nadie ha meado en la boca a nadie, y menos esta pretemporada.
Claro, el caso es que dio 4 asistencias. Lo que no dice en ningún sitio es cuantos centros mandó a la grada... Ahí sería el NAMBA WAN
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Joao Pereira

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: Claro, el caso es que dio 4 asistencias. Lo que no dice en ningún sitio es cuantos centros mandó a la grada... Ahí sería el NAMBA WAN
Es que el caso es al revés. No nos debe importar cuantas encala, debe importar las que pone bien para que acaben en gol. En este caso puso las mismas que Bernat y Joao juntos. Que Bernat no las encalaba? Puede, pero generó menos que Barragán, y eso es un hecho y no una apreciación.

A mi lo que me importa es saber cuantos centros terminan en gol, no si terminan en la grada, en el palo corto o en las manos del portero.

Supongo que habrá alguien que dirá que Barragán dio más asistencias porque centró más veces, y eso será un argumento moratil porque si, puede que tenga menor % de centros buenos, pero es merito suyo llegar más veces a centrar que el resto de compañeros.

Al final volvemos a lo mismo, lo que importa es cuántas veces a ayudado a generar un gol y el año pasado en ese aspecto fue mejor que Joao.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Joao Pereira

Mensaje por Michelangelo »

Para valorar qué tal centran ambos habría que fijarse en cuántos balones acaban en ocasiones de gol, que es lo que depende exclusivamente del asistente. Si miramos las que acaban en gol, ahí también hace el que marca.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Joao Pereira

Mensaje por doemarin »

El tercer máximo asistente de la temporada pasada fue con 4 asistencias???? :|

Cada 9 partidos, pongamosle 6 porque no jugó todos ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Joao Pereira

Mensaje por Saryon »

Michelangelo escribió:Para valorar qué tal centran ambos habría que fijarse en cuántos balones acaban en ocasiones de gol, que es lo que depende exclusivamente del asistente. Si miramos las que acaban en gol, ahí también hace el que marca.
No es lo mismo una ocasión de gol que el delantero tiene que inventarse una chilena que una que te la ponen medida en la cabeza y solo tienes que empujar el balón. Como eso no lo anotan en ningún sitio el único dato objetivo en que te puedes basar es en las asistencias. No os gusta porque os quita la razón, pero tampoco es tan complicado reconocer un fail.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Joao Pereira

Mensaje por CATS »

Es posible que si juega bien todo vuelva a ser como antes y vuelva a ser titular. En los entrenamientos ya debe haber demostrado que es superior. A ver si hoy... oh, wait...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Joao Pereira

Mensaje por Gartenzwerg »

Ergo jugará Cafú por banda derecha... oh, wait
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Yo no sé para qué hemos fichado al Cancelo ese si Barragán es el nuevo Dani Alves. O eso es lo que se desprende de algunos comentarios.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Joao Pereira

Mensaje por cyber »

A mi de momento me parece incomprensible el fichaje de Cancelo, la titularidad de Barragán y la defenestración de Pereira. O algo se nos escapa o se les ha ido a todos la olla con el lateral derecho.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Joao Pereira

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:A mi de momento me parece incomprensible el fichaje de Cancelo, la titularidad de Barragán y la defenestración de Pereira. O algo se nos escapa o se les ha ido a todos la olla con el lateral derecho.
La titularidad de Barragán no es sorpresa: el año pasado ya lo fue y además lo hizo muy bien. De hecho, notamos su lesión (igual que la de Piatti). Pero este año no ha demostrado, ni por asomo, haber alcanzado ni la mitad de cómo estuvo la temporada pasada. En defensa, al menos.

Pereira debe estar como el puto culo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Joao Pereira

Mensaje por AjaX »

Feghouli tampoco juega hoy de titular, Cats :wink:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Joao Pereira

Mensaje por CATS »

AjaX escribió:Feghouli tampoco juega hoy de titular, Cats :wink:
Es el primer cambio, lo cual es bastante aceptable si quiere hacer probaturas. Aunque para mí es mejor que Rodrigo hoy por hoy.


Pero es que Pereira no está ni en la lista. Que por cierto, otro partido sin problemas de Barragán. Y van...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Joao Pereira

Mensaje por AjaX »

Si nos ponemos como con lo de "Llevamos X dias sin un huracan"... Va 1 partido, solo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Joao Pereira

Mensaje por Mario Alberto »

Hoy Barragán bien
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Joao Pereira

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Hoy Barragán bien
Bien para lo que nos tiene acostumbrados, porque no ha dado un pase bien de medio campo para arriba. Al menos no ha sufrido en defensa, lo cual es un avance. Casi que me conformo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Joao Pereira

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Bien para lo que nos tiene acostumbrados, porque no ha dado un pase bien de medio campo para arriba. Al menos no ha sufrido en defensa, lo cual es un avance. Casi que me conformo.
Teniendo en cuenta lo que ha atacado el Espanyol, como para tener problemas
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Joao Pereira

Mensaje por Edmore »

Pues el 23 y el 24 del Espanyol en a segunda parte le han vuelto loco.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Joao Pereira

Mensaje por Gartenzwerg »

Edmore escribió:Pues el 23 y el 24 del Espanyol en a segunda parte le han vuelto loco.
Y el Espanyol ha tirado 4 veces, así que imagina el nivel
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Joao Pereira

Mensaje por Saryon »

Y Gayà ha roto el fuera de juego en el gol anulado al espanyol pero no hay ni un comentario. Distintas varas de medir supongo :)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Joao Pereira

Mensaje por lFran »

Saryon escribió:Y Gayà ha roto el fuera de juego en el gol anulado al espanyol pero no hay ni un comentario. Distintas varas de medir supongo :)
Estás trolleando? Lo de Gayà no es una jugada en la que tire mal el fuera de juego, es una pérdida de Parejo casi en la frontal que pilla a TODOS los defensas mal colocados. Qué coño va a hacer ahí Gayà? No puede desaparecer.

Hasta la fecha, el lateral que peor tira el fuera de juego de los que tenemos ha sido Barragán. No demasiadas veces, pero suele ser el que lo rompe.
Responder