Joao Pereira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Joao Pereira

Mensaje por CATS »

AjaX escribió:A mi me hace gracia que con 2 partidos de liga y sin Joao jugando seguramente por ordenes de la secretaria tecnica, se diga que Barragan lo ha jugado todo y que se mea en la boca de Joao.


Veremos quien juega a partir de ahora y ya diremos quien se mea en la boca de quien.
Joder, pero si Barragán estuvo toda la pasada temporada mejor que Joao menos el tramo final, cuando Joao estuvo pletórico porque iría subidísimo de entrenamiento privado para el Mundial y poquísimos minutos encima.

Sois incapaces de asumir hechos consumados, ok.

PUES NUNCA OCURRIÓ. NUNCA GANAMOS AL BARCELONA CON CENTROS DE BARRAGÁN.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Joao Pereira

Mensaje por AjaX »

Cats, no te pongas en plan capullo, que sabes que no es cierto lo que dices de que "Sois incapaces de asumir hechos consumados. ok" SERA QUE NO SE HA DICHO VECES EN ESTE FORO.


Si, Barragan estuvo mejor que Joao media temporada. Genial. Tambien hizo partidos de mierda en ese tramo de la temporada. A dia de hoy, sigue haciendo partidos de mierda en esta temporada que acaba de empezar, que es la que me interesa.

Pero bueno, que hace 6 meses Barragan jugo 4 partidos buenos. Y del Bosque sin llevarlo, otra mas del Marques.


EDIT; Y ya que nombras el partido del Barcelona, no es que Barragan diese ninguna asistencia. En el 1-2 como mucho. Fue Feghouli el que se la saco ese partido.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Joao Pereira

Mensaje por CATS »

AjaX escribió:Cats, no te pongas en plan capullo, que sabes que no es cierto lo que dices de que "Sois incapaces de asumir hechos consumados. ok" SERA QUE NO SE HA DICHO VECES EN ESTE FORO.


Si, Barragan estuvo mejor que Joao media temporada. Genial. Tambien hizo partidos de mierda en ese tramo de la temporada. A dia de hoy, sigue haciendo partidos de mierda en esta temporada que acaba de empezar, que es la que me interesa.

Pero bueno, que hace 6 meses Barragan jugo 4 partidos buenos. Y del Bosque sin llevarlo, otra mas del Marques.


EDIT; Y ya que nombras el partido del Barcelona, no es que Barragan diese ninguna asistencia. En el 1-2 como mucho. Fue Feghouli el que se la saco ese partido.
Como soy más feghoulista que la madre de Feghouli, te la dejo pasar.

Aunque todos sabemos que ese partido fue de Piatti y Barragán.

PS: mataríais a los mejores jugadores de vuestro equipo. Los quemaríais en una pira. Qué cosa más sucia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Joao Pereira

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Como soy más feghoulista que la madre de Feghouli, te la dejo pasar.

Aunque todos sabemos que ese partido fue de Piatti y Barragán.

PS: mataríais a los mejores jugadores de vuestro equipo. Los quemaríais en una pira. Qué cosa más sucia.
Como troll, no tienes precio XDDD
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Joao Pereira

Mensaje por cyber »

CATS escribió: Como soy más feghoulista que la madre de Feghouli, te la dejo pasar.

Aunque todos sabemos que ese partido fue de Piatti y Barragán.

PS: mataríais a los mejores jugadores de vuestro equipo. Los quemaríais en una pira. Qué cosa más sucia.
Y les pondríamos motes ofensivos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Joao Pereira

Mensaje por Drakul »

Ahí te has pasado cyber :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Joao Pereira

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Joao en pretemporada ha estado pésimo.

Lo de insultar al lateral debe ser una tradición, de Burrotorres a Barrigán, supongo que siempre viene uno tan malo que hace que miremos con nostalgia al pasado.

A ver Cancelo que tal sale, y si no ya podemos empezar a buscarle insulto: Canelo, Caguelo, Cachoperro, ...
Será que aún echamos de menos a alguien como Anglomá. icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Joao Pereira

Mensaje por Rubén »

Joao el año pasado fue un desastre, pero creo que si está a su nivel es mejor que Barragán a no ser que éste esté pletórico (que yo no lo he visto tantas veces como CATS o hoeman).

Sobre lo de centrar, Barragán ocupa mucho mejor los espacios en ataque, el tío elige muy bien cuándo subir y suele partir con ventaja cuando tiene la pelota, eso le da un par de segundos para meter el pase. Pero en frío, recibiendo y centrando sin poder 'pensar', yo creo que Joao tiene más calidad para ponerla. Más de 'la escondo del defensa contrario y centro rápidamente'. Lo que pasa es que Joao el año pasado estuvo bastante mal y apenas subía la banda.

En defensa creo que ambos tienen despistes, aunque yo me quedaría con el portugués, es más rollo 'perro de presa', más marcardor clásico, aunque creo que también es más lento.

Y sobre los intangibles (genio, fútbol subterráneo, caña a los compañeros...) Joao gana de calle, Barragán es una nena en este aspecto.

Me sorprende que CATS diga que los laterales actuales centran mal, cuando Gayá lleva ya varias asistencias esta temporada y pretemporada. Y Mathieu no era nada manco centrando, las ponía donde quería, desde el pico del área, desde el fondo y desde donde le saliera del ciruelo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Joao Pereira

Mensaje por Sanka »

CATS escribió:Joder, pero si Barragán estuvo toda la pasada temporada mejor que Joao menos el tramo final, cuando Joao estuvo pletórico porque iría subidísimo de entrenamiento privado para el Mundial y poquísimos minutos encima.

Sois incapaces de asumir hechos consumados, ok.

PUES NUNCA OCURRIÓ. NUNCA GANAMOS AL BARCELONA CON CENTROS DE BARRAGÁN.
O dicho de otra forma: el mejor Barragán es mejor que un Joao lamentable, faltaría más...que tu suplente en su momento más top siguiese siendo peor que tu titular de capa caída...

Resumiendo, ha tenido que estar Joao entre ni fu ni fa y fatal, para que un Barragán que nos sorprendió a todos por su rendimiento nos pareciese mejor.

Podría entrar en una debate en el que se discutiese si Barragán nos vale como suplente, pero me niego en participar en cualquiera que defienda que debe ser el titularisimo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Re:

Mensaje por S4M4 »

Lujapez escribió: Pues sería Sietes. Era pequeño en esa época y no me acuerdo bien. Lo que sí recuerdo era su mote de 'Boñiga' Romero de la 97.7 :D
y también patapalo creo recordar, aunque no recuerdo la emisora
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Joao Pereira

Mensaje por Drakul »

97.7 le ponía motes a todos los jugadores y molaba mucho. Era "manzanilla Romero" ¿no?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Joao Pereira

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:97.7 le ponía motes a todos los jugadores y molaba mucho. Era "manzanilla Romero" ¿no?
sí eso era, con lo cuál no sé cuál sería patapalo :-k
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Joao Pereira

Mensaje por Alex21 »

S4M4 escribió: sí eso era, con lo cuál no sé cuál sería patapalo :-k
Patapalo podría ser cosa de Insa. En su época buena de chucurruc y al gamber...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Seguramente Joao dio más asistencias que Burrogán el año pasado en lo poco que jugó bien. Contra el Sevilla se sacó un centro que Barragán no lo hace ni dopadom
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re:

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Seguramente Joao dio más asistencias que Burrogán el año pasado en lo poco que jugó bien. Contra el Sevilla se sacó un centro que Barragán no lo hace ni dopadom
Seguramente no. Ya comentó hace poco alguien que Barragán fue el tercer mejor asistente y, revisando datos, he visto que efectivamente fue el tercero y además dio el doble de asistencias que Joao (también el doble que Bernat).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Patapalo era Romero cuando encalaba el centro, hierbabuena cuando centraba bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Joao Pereira

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Seguramente no. Ya comentó hace poco alguien que Barragán fue el tercer mejor asistente y, revisando datos, he visto que efectivamente fue el tercero y además dio el doble de asistencias que Joao (también el doble que Bernat).
Entonces me callo. Aun así, un Joao al 70% es mejor que Barragán al 100%. Y yo el año pasado defendí a Barragán (porque lo estaba haciendo mejor), pero las cosas como son: nadie ha meado en la boca a nadie, y menos esta pretemporada.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Joao Pereira

Mensaje por Mario Alberto »

Edit
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Joao Pereira

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:97.7 le ponía motes a todos los jugadores y molaba mucho. Era "manzanilla Romero" ¿no?
En la 97.7 era Hierbabuena Romero
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Re:

Mensaje por CATS »

Saryon escribió: Seguramente no. Ya comentó hace poco alguien que Barragán fue el tercer mejor asistente y, revisando datos, he visto que efectivamente fue el tercero y además dio el doble de asistencias que Joao (también el doble que Bernat).
Pero aún así es un hecho que Barragán al 100% es como Pereira al 70%.

Esto es así, te lo diga un forero o un mono borracho.
Responder