Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Eso no es cierto.
Rebáteme.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

A todo esto, reconozco que me habría gustado ver a Pellegrino en una eliminatoria seria (octavos de Champions), que es el mayor punto negro en los últimos cuatro años.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: Eso no es cierto.
Anda que no. Precisamente él era de sus máximos defensores con la memez esa de la herencia recibida y que empatar dos partidos (Madrid y Bayern) ya justificaba el cambio de entrenador.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Rebáteme.
... o por lo menos yo no lo he oido.

Montalt, que fué muy critico con Emery sobretodo porque el equipo defendiendo y en los partidos importantes era una banda, después de algunos partidos si ha dicho que veía mejoras en el aspecto defensivo, que el equipo estaba más arropadito, que nos hacían menos ocasiones, que los laterales mantenían la posición y nos hacian menos ocasiones a las espaldas que con Emery eran una autopista, ... pero yo no le he oido decir que Pellegrino es lo máximo en entrenadores como pareces dejar caer.

Simplemente ha dicho que veía algunas mejoras, seguramente para darse a si mismo la razón en la destitución de Emery, pero tampoco es que haya elevado a Pellegrino a los altares.

Ha sido bastante cauto, o los resultados de Pellegrino le han obligado a ser cauto.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

A ver, "mola mazo" es una expresión, una hipérbole.

No ha dicho que Pellegrino es el mejor entrenador del mundo, pero se ha cansado de decir que Pellegrino y Emery son como la noche y el día, que si viéndole hablar ya se ve que nosequé, que si es decisión muy acertada, que si el partido del Madrid, o del Bayern, y cuando se perdía era por la "herencia recibida".

Y ahora raja de Llorente(entre comillas, porque realmente lo estaba defendiendo) porque lo trajo estando verde para entrenar al Valencia. No, Montalt, no me jodas, eso se dice antes, no ahora.

Pero qué le vamos a hacer, es lo que tiene ser el tío más ventajista de todo el periodismo valenciano.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:A ver, "mola mazo" es una expresión, una hipérbole.

No ha dicho que Pellegrino es el mejor entrenador del mundo, pero se ha cansado de decir que Pellegrino y Emery son como la noche y el día, que si viéndole hablar ya se ve que nosequé, que si es decisión muy acertada, que si el partido del Madrid, o del Bayern, y cuando se perdía era por la "herencia recibida".

Y ahora raja de Llorente(entre comillas, porque realmente lo estaba defendiendo) porque lo trajo estando verde para entrenar al Valencia. No, Montalt, no me jodas, eso se dice antes, no ahora.

Pero qué le vamos a hacer, es lo que tiene ser el tío más ventajista de todo el periodismo valenciano.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

¿Os acordáis de la frase "un mono borracho mejora a Emery"? Bueno, no la parió Montalt, pero podría ser su padrino. El Flaco le molaba porque no era Unai.

Por cierto, la inquina de Montalt con Emery es por asuntos extradeportivos. En su Twitter leí que el vasco pidió su cabeza en bandeja de plata.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió:¿Os acordáis de la frase "un mono borracho mejora a Emery"? Bueno, no la parió Montalt, pero podría ser su padrino. El Flaco le molaba porque no era Unai.

Por cierto, la inquina de Montalt con Emery es por asuntos extradeportivos. En su Twitter leí que el vasco pidió su cabeza en bandeja de plata.
Que Emery pidió la cabeza de Montalt? A quién? A Llorente? :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Drakul »

A mi todo esto me suena muy raro, extremadamente raro, o Llorente está muy nervioso o no se explica nada. No me creo que tiren al entrenador de esta forma tan fulminante sin la aceptación de los jugadores afines al Presidente y que departen con él, pero en sus twitters han alabado al flaco. No me explicó como pueden decir que no es fruto de un calentón y ahora anden dando bandazos con el sustituto, de no ser tan radical hubieran tenido preparado un sustituto. Algo mas hay que no sabemos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:A mi todo esto me suena muy raro, extremadamente raro, o Llorente está muy nervioso o no se explica nada. No me creo que tiren al entrenador de esta forma tan fulminante sin la aceptación de los jugadores afines al Presidente y que departen con él, pero en sus twitters han alabado al flaco. No me explicó como pueden decir que no es fruto de un calentón y ahora anden dando bandazos con el sustituto, de no ser tan radical hubieran tenido preparado un sustituto. Algo mas hay que no sabemos.
No hay más, es que con los cánticos del Llorente vete ya se ha cagado encima no, lo siguiente. Él mismo lo ha dicho, "no me esperaba los cánticos tan pronto". De hecho, según nosequé periodista, cuando se ha reunido el Consejo, ha sido el propio Llorente el que ha puesto la destitución del bueno de Pellegrino sobre la mesa.

Y otra cosa que confirma que ha sido un cagadón del presi, ha sido que según nosequé otro periodista, Llorente y Pellegrino estuvieron comiendo esta misma semana y el presi le dio confianza, diciéndole que estuviera tranquilo, que él lo había traído y que confiaba en él, que no lo iba a echar a las primeras de cambio. Vamos, lo que viene siendo ratificarlo, pero en privado :D De ahí puedo entender el enfado de Pellegrino en la rueda de prensa de esta mañana.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

És evident li han cantat i s'ha cagat i ho diu ell mateix 'no me lo esperaba tan pronto' :lol:

Tots acaben malament amb Lolo, mirem a Fernando i altres, a este el portava millor perquè el posa ell però la punyalada va igual,i sinó sols s'ha de mirar quan fa roda de premsa ahir no sap res i en tot cas es fica amb l'afició defenent a Lolo, hui ja no...


edite.... sóc el teu traductor si vols polonés-cristià :shock:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Que Emery pidió la cabeza de Montalt? A quién? A Llorente? :lol:
Joder, no me hagas buscar en su Twitter, pero creo recordar que era eso... :(

Edito.- Lo encontré, Emery no pidió su cabeza exactamente, pero lo intentó:

[tweet][/tweet]
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:¿Os acordáis de la frase "un mono borracho mejora a Emery"? Bueno, no la parió Montalt, pero podría ser su padrino. El Flaco le molaba porque no era Unai.

Por cierto, la inquina de Montalt con Emery es por asuntos extradeportivos. En su Twitter leí que el vasco pidió su cabeza en bandeja de plata.
Hombre, creo que eso a estas alturas es evidente. Tal y como habla/hablaba de él tenía que haber algo más que cuestiones deportivas para desprender tanto odio.

Pedir que se lo fundieran no sé, pero que Unai algo le haría o le diría estoy totalmente convencido.
aroesti

Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:No digo que su culpa sea el 100%. Pero sí que tiene parte de culpa.

50 % de la culpa: Llorente por no solucionar el tema económico, por dejar que el equipo vaya a peor día a día y por poner a su amiguito de míster.

20 % de culpa: Braulio por confeccionar una mierda de plantilla y por aceptar al Flaco como míster

10 % del Flaco por aceptar y por no saber

10% de la prensa. Por enmerdar y por dedicarse a cultivar odios y no a solucionar problemas.

10% de la afición por creerse lo que les dicen y por no saber dónde estamos.
debo estar mal informado ,haber si me lo aclaras al tal braulio quien lo nombro director deprtivo ¿llorente o otras personas?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

[bockllorente]No es que me haya cagado, es que me habéis liado vosotros la afición...

Primero cantáis en el campo que me vaya, yo me lo pienso y me digo "Venga Manolo deja paso que con lo ahorrado en la cuenta telefónica de Mónaco te da para vivir bien."

Pero luego desde fuera del estadio empezáis a cantar "No vais a salir, no vais a salir lololololo...." entonces claro me pregunto, "si no voy a salir no puedo irme, entonces ya se han arrepentido y no quieren que me vaya, pero claro hablan en plural y me nombran seguro a mi con lolololololo así que alguien tiene que irse... Adios Mauricio... Braulio mira a ver otro monigote, digo entrenador..."

La culpa es vuestra que no tenéis las cosas claras, si pedís que me vaya tenéis que dejarme salir del estadio.[/bockllorente]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

¿Cuánto tiempo hace del partido contra el Bayern? Sí, ese encuentro donde la vida era maravillosa. Parece que ha pasado una eternidad y sólo se han jugado dos partidos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por rourevalencià »

aroesti escribió: debo estar mal informado ,haber si me lo aclaras al tal braulio quien lo nombro director deprtivo ¿llorente o otras personas?
Consultaron con la Curva Nord, y aparte hubieron contactos con yomus y gol gran. :wink:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió:¿Cuánto tiempo hace del partido contra el Bayern? Sí, ese encuentro donde la vida era maravillosa. Parece que ha pasado una eternidad y sólo se han jugado dos partidos.
dos partidos y alguna cosa más. Lo de Malaga y Real Sociedad es demasiado abrupto y de sopetón. En condiciones adversas este equipo en otros partidos ha dado la cara , lo de estos dos ultimos ha sido una borrada sin disimulo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió: Consultaron con la Curva Nord, y aparte hubieron contactos con yomus y gol gran. :wink:
Morata también estuvo en la reunión.
aroesti

Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por aroesti »

rourevalencià escribió: Consultaron con la Curva Nord, y aparte hubieron contactos con yomus y gol gran. :wink:
acabas de ser admitido en el club de los guasones de sc
Responder