Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
aroesti

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:[bockllorente]No es que me haya cagado, es que me habéis liado vosotros la afición...

Primero cantáis en el campo que me vaya, yo me lo pienso y me digo "Venga Manolo deja paso que con lo ahorrado en la cuenta telefónica de Mónaco te da para vivir bien."

Pero luego desde fuera del estadio empezáis a cantar "No vais a salir, no vais a salir lololololo...." entonces claro me pregunto, "si no voy a salir no puedo irme, entonces ya se han arrepentido y no quieren que me vaya, pero claro hablan en plural y me nombran seguro a mi con lolololololo así que alguien tiene que irse... Adios Mauricio... Braulio mira a ver otro monigote, digo entrenador..."

La culpa es vuestra que no tenéis las cosas claras, si pedís que me vaya tenéis que dejarme salir del estadio.[/bockllorente]
muy buena la explicacion de la noche de autos +1
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Lio »

No sé qué credibilidad tiene, pero...

http://www.plazadeportiva.com/ver/967/e ... idido.html


Un extracto:
Final del partido en Mestalla. Derrota por 2-5 ante la Real Sociedad. Vestuario del Valencia. Cabezas agachadas y silencio. De pronto, un grito y una pregunta: "¿Ahora quién tiene cojonces a hablar?". Fernando Gago, extensión de Mauricio Pellegrino en el terreno de juego y en el vestuario, estallaba ante lo que minutos después se confirmaría: la destitución de Pellegrino.

Este episodio, fruto del "calentón", palabra muy de moda en Valencia estos días, es solo la punta del iceberg y se une a otros como el protagonizado por el propio Gago y Feghouli la pasada semana en La Rosaleda. El vestuario del Valencia anda muy dividido, y cómo no, los frentes los marcan una vez más las nacionalidades.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Tino ya no juega, Barragan ha jugado "demasiado", Canales está lesionado... no le veo mucho sentido. Que tiene que jugar Albelda y Parejo por delante de Gago y Banega? JA JA JA

Paranoias que se montan. Ahora hay barra libre.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]


PRESIDENTE!! PRESIDENTE!! :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Alex21 »

¿Los mmcc no apoyan la cantera? :lol: :lol: :lol: :lol:

Decidme que significa mmcc, porque medios de comunicación no puede ser, que hace dos cositas Bernat y ya lo ponen del nuevo Giggs para arriba...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Bueno, como ya es oficial el fichaje de Valverde dejo el hilo abierto hasta final del día por si quereís poner algo comentando su trayectoria en el club. Luego el hilo será movido al almacén. Para hablar del futuro de Pellegrino, si quereís podeís abrir un hilo en el Planeta Fútbol
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

victor lluch ‏@victorlluch
Pellegrino a Llorente :"sos un cagón y siempre lo serás". A las 15h esto y más en Onda Deportiva Vcia desde MON. 101.2FM
Ostias, tú. Pellegrino se pasa al club de Fernando? :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Ostias, tú. Pellegrino se pasa al club de Fernando? :lol:
Venía a ponerlo :lol: Dodot, dodot... :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]

@kike_mateu: "Pongo las dos manos en el fuego: Llorente llegó el sábado a Mestalla con NINGUNA intención de tirar a Pellegrino" | 92.0 FM


No fue un calentón :roll:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

Yo creo que el Flaco lo clava: Llorente se cagó. Se cagó porque la situación económica del Valencia debe ser entre crítica y de coma, y ve que si no llegamos a Champions, adiós. Yo creo que se hizo popó por eso y en cuanto vio los pañuelos se le fue la pinza totalmente.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Yo creo que el Flaco lo clava: Llorente se cagó. Se cagó porque la situación económica del Valencia debe ser entre crítica y de coma, y ve que si no llegamos a Champions, adiós. Yo creo que se hizo popó por eso y en cuanto vio los pañuelos se le fue la pinza totalmente.
Estoy de acuerdo, pero me parece que Pelle no está en posición de decirle nada a nadie. Ha demostrado no valer para esto y ha seguido poniendo a los mismos jugadores de siempre y no ha sabido dar con la tecla. Al final te encuentras con que no hemos ganado fuera de casa y en Mestalla hemos hecho el ridículo. No creo q ue esté en posición para criticar a nadie.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Tolova »

Rubén escribió:Yo creo que el Flaco lo clava: Llorente se cagó. Se cagó porque la situación económica del Valencia debe ser entre crítica y de coma, y ve que si no llegamos a Champions, adiós. Yo creo que se hizo popó por eso y en cuanto vio los pañuelos se le fue la pinza totalmente.
Entonces, sabiendo que la situación era más que crítica, por qué contrata a un novato? Yo creo que el temor de este personaje es a perder el puesto, el sueldo, los beneficios y la reputación.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

guilly escribió: Estoy de acuerdo, pero me parece que Pelle no está en posición de decirle nada a nadie. Ha demostrado no valer para esto y ha seguido poniendo a los mismos jugadores de siempre y no ha sabido dar con la tecla. Al final te encuentras con que no hemos ganado fuera de casa y en Mestalla hemos hecho el ridículo. No creo q ue esté en posición para criticar a nadie.
Hombre, ten en cuenta que te pillan cabreado porque te clavan 5 roscos en tu casa mientras tus jugadores se pasean y que te echan en la jornada 14. Si ahí en caliente no se rebota y le dice algo, pues no sé cuándo va a sacar el carácter.
Tolova escribió:Entonces, sabiendo que la situación era más que crítica, por qué contrata a un novato? Yo creo que el temor de este personaje es a perder el puesto, el sueldo, los beneficios y la reputación.
Pues no sé, porque es imbécil, porque le dio un ataque de técnico, porque tuvo una corazonada... vete a saber. Y coincido con los temores de Lolo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Ayer me leí el hilo desde el principio. Vaya tela :lol:
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Charliet »

guilly escribió:Ayer me leí el hilo desde el principio. Vaya tela :lol:
crónica de una muerte anunciada?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Ayer me leí el hilo desde el principio. Vaya tela :lol:
Imposible, estás vivo... :shock:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

guilly escribió:Ayer me leí el hilo desde el principio. Vaya tela :lol:
Si, y luego el raro soy yo. :x
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Os lo recomiendo, es un descojono. :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Fran Guaita e la SER rajando que los métodos de preparación eran arcaicos, que no se usaban pulsometros ni nada desde el primer día... pero claro todo eso se dice ahora :?:
Responder