Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Lio »

Comunicado Oficial - Jonathan Viera
01 Septiembre de 2014 Desvinculación del jugador del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista Jonathan Viera. El Club le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.
Ya es oficial. Bon vent i barca nova. A mí los partidos que hizo cuando jugó con Pellegrino no me disgustaron para nada, pero mira... al final por unas cosas y otras ha acabado pasando sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió:Se marcha al Standard de Lieja

Dos millones y medio, lo que costó en su momento.

Creo que se va libre
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Que te vaya bien Canarion
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Sagan »

Libre perdonando la ficha...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por cyber »

De las salidas tendremos que ocuparnos cuando sean las doce, pero tela con la manera en que se han gestionado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:De las salidas tendremos que ocuparnos cuando sean las doce, pero tela con la manera en que se han gestionado.
Como una puta mierda, parece que no quisieras sacar dinero por los jugadores. Encima yo creo que Viera podría haber sido útil porque es igual de horchatero que Parejo o Gomes e igualmente desequilibrante.

Bah, Mejuto...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió: Como una puta mierda, parece que no quisieras sacar dinero por los jugadores. Encima yo creo que Viera podría haber sido útil porque es igual de horchatero que Parejo o Gomes e igualmente desequilibrante.

Bah, Mejuto...
Si, pero cobra bien y hay una cosa que se llama fair play financiero que no sale en el fifa y que parece que no termináis de entender.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: Si, pero cobra bien y hay una cosa que se llama fair play financiero que no sale en el fifa y que parece que no termináis de entender.
Apartando y diciendo a los 4 vientos que no lo quieres no vendes a la burra por su precio, la regalas, pues eso. Entiendo que haya que que cumplir el fair play financiero pero quizá no solo responde a eso, señor fifa. ya lo explicarán si quieren.

¿Cuanto cobra Viera? ¿2 millones netos o que?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por cyber »

Saryon escribió: Si, pero cobra bien y hay una cosa que se llama fair play financiero que no sale en el fifa y que parece que no termináis de entender.
¿El fair play financiero te obliga a apartar a unos jugadores desde el mes de julio y a dejar claro a todo el mundo que no los quieres? Entendería la rescisión si a pesar de estar en el grupo y de estar buscando una salida no te quede otra, pero no cuando has sido tú mismo quien te has metido en ese problema.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

cyber escribió: ¿El fair play financiero te obliga a apartar a unos jugadores desde el mes de julio y a dejar claro a todo el mundo que no los quieres? Entendería la rescisión si a pesar de estar en el grupo y de estar buscando una salida no te quede otra, pero no cuando has sido tú mismo quien te has metido en ese problema.
Si estamos hablando de velocidad no entiendo por qué sales con el tocino. En que se ha actuado mal con los jugadores que queríamos vender y se les ha depreciado estoy de acuerdo, ya lo dije en otro hilo, pero yo respondo a por qué no se quedan con un Viera horchatero que podría haber sido útil (palabras de sagan).

PD. Es cierto que no he editado la cita y la he dejado completa y podría confundir.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por cyber »

Yo me refiero al hecho de rescindir y tener que pagar para que se vayan pudiéndolo (tal vez) evitar. De quedárnoslos no he sido yo quien lo ha dicho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Sagan »

A ver si nos enseñan las cuentas pues, no se si el sueldo de Viera cabe o no cabe, pero que se ha hecho la salida con el culo si lo tengo claro. Para sacarlo mal, SI CABE, te lo quedas pero lo primordial es no venderlo mal, quizá mucho pedir para una secretaría técnica.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por S4M4 »

Con este no creo que hubiera otra opción posible, lo de Jonas o algún otro es más cuestionable.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

S4M4 escribió:Con este no creo que hubiera otra opción posible, lo de Jonas o algún otro es más cuestionable.
A ver, que hemos pagado 350.000 € por Filipe Augusto, por Zuculini 600.000€, ¿No podriamos haber sacado ni 100.000€?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:Yo me refiero al hecho de rescindir y tener que pagar para que se vayan pudiéndolo (tal vez) evitar. De quedárnoslos no he sido yo quien lo ha dicho.
Si, si, lo he entendido, por eso hablaba de la velocidad y el tocino, que yo estaba citando a sagan por lo de que pensaba que podía ser útil, pero me he dado cuenta mientras te contestaba que no he editado las citas y sale todo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:A ver si nos enseñan las cuentas pues, no se si el sueldo de Viera cabe o no cabe, pero que se ha hecho la salida con el culo si lo tengo claro. Para sacarlo mal, SI CABE, te lo quedas pero lo primordial es no venderlo mal, quizá mucho pedir para una secretaría técnica.
El tema no es que quepa o no quepa, el tema es si un jugador como Viera que no cuenta y que puede jugar algún minuto residual para dar descanso merece cobrar más que gente como Mustafi, Orban, De Paul, etc. Y el tema es que si haces hueco salarial ya vas dejando espacio para los refuerzos del año que viene. Que si, que hablamos del año que viene, pero ya no tienes que esperar a que salgan para tu adelantarte al mercado y fichar a quien quieras.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

cartmanvcf escribió: A ver, que hemos pagado 350.000 € por Filipe Augusto, por Zuculini 600.000€, ¿No podriamos haber sacado ni 100.000€?
El tema yo creo que es encontrar un equipo que asuma la ficha completa del jugador para que éste no te pida la diferencia. Si lo miramos así con Viera hemos ganado dinero, con Postiga si hemos palmado (creo que 1 kilo y pico han dicho).
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió: A ver, que hemos pagado 350.000 € por Filipe Augusto, por Zuculini 600.000€, ¿No podriamos haber sacado ni 100.000€?
Los equipos que lo querían (de segunda) no podían pagarle la ficha y el jugador no estaba dispuesto a perdonarla.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Lo siento pero ni para tomar por el culo valia Viera. No se que le veis algunos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Sr_Munny escribió:Lo siento pero ni para tomar por el culo valia Viera. No se que le veis algunos.
+1
Responder