Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Eärendil »

Sr_Munny escribió:Igual soy yo, pero a mi la plantilla del Valencia me parece (salvo un par de excepciones) mediocre y me quedo corto. Así que si, los que criticamos ciertos fichajes, o mejor dicho, cierta manera de entender los fichajes, estábamos en lo cierto. Si fichas como norma jugadores de segunda división eres un equipo con una plantilla de segunda división. Que si, que en ocasiones te puede salir un Vitolo de la vida que te sale medio bueno, el resto del tiempo son Vieras, y con Vieras quedas el que hace 8.
Lo de mediocre es relativo. De hecho no hay nada más absurdo que hablar de fútbol en términos absolutos.

Viera, con partidos (al igual que Barragán, Fuego, Adúriz o Valdez), puede rendir. De hecho al principio era comentario general el hecho de que fuera un jugador diferente, el único que se atrevía a regatear, con técnica y blablabla.

Si repasamos hilos y mensajes anteriores, nos sorprenderíamos de lo mediocre que nos parecía la plantilla del Atlético hace dos años, y esta apenas ha variado. También me gustaría ver los comentarios sobre el fichaje de Diego Costa (traído de un Valladolid recién ascendido, con juego ramplón y disputándose la titularidad con Manucho) por el Atlético de Madrid y los que hubiera suscitado de haber fichado por el Valencia.

Esto no son matemáticas. Y las habilidades y características de los jugadores tampoco son inamovibles.

P.D: Marek Hamsik, insisto, fichó por el Brescia habiendo jugado solo 6 partidos oficiales en la segunda división de Eslovaquia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por lFran »

Eärendil escribió: Lo de mediocre es relativo. De hecho no hay nada más absurdo que hablar de fútbol en términos absolutos.

Viera, con partidos (al igual que Barragán, Fuego, Adúriz o Valdez), puede rendir. De hecho al principio era comentario general el hecho de que fuera un jugador diferente, el único que se atrevía a regatear, con técnica y blablabla.

Si repasamos hilos y mensajes anteriores, nos sorprenderíamos de lo mediocre que nos parecía la plantilla del Atlético hace dos años, y esta apenas ha variado. También me gustaría ver los comentarios sobre el fichaje de Diego Costa (traído de un Valladolid recién ascendido, con juego ramplón y disputándose la titularidad con Manucho) por el Atlético de Madrid y los que hubiera suscitado de haber fichado por el Valencia.

Esto no son matemáticas. Y las habilidades y características de los jugadores tampoco son inamovibles.

P.D: Marek Hamsik, insisto, fichó por el Brescia habiendo jugado solo 6 partidos oficiales en la segunda división de Eslovaquia.
Diego Costa creo que ya se comentó por aquí cuando estaba en el Rayo, y ya te puedes imaginar que no hacía mucha gracia :lol:
Capitán Renault

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

Yo pienso que Viera tiene calidad pero no encaja en este Valencia. Es un jugador con buen último pase, pero con poco gol. Y como nuestros extremos tampoco tienen mucho gol, jugar con un jugador como Viera te deja a expensas de que el delantero centro tenga el día. Y como defensivamente es flojillo, tampoco puede jugar de enganche con dos delanteros por delante.
Creo que de haber coincidido con Mata y Pablo Hernández, aún a años luz de Silva, tendríamos una opinión distinta de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por franvinya »

Las comparaciones son odiosas porque por lo que ha mostrado hasta ahora, ¿ concretamente a quien le quitaría el sitio Viera si estuviera en el Atlético ?.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

Eärendil escribió:
Costa creo que ya era del Atlético y que en el Valladolid ya estaba cedido. Pero si, cuando se habló de él cuando estuvo en el Rayo (que jugó muy bien contra nosotros ya se renegó). Pero se puede hablar de Gabi, Godín, Juanfran, Raúl García...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Drakul »

Yo sigo teniendo fe a Viera. Le falta algo de velocidad en carrera pero tiene clase.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Rubén »

Lo malo de Viera es que va a hacer 25 años en octubre, ya está en edad de ser una realidad y rendir a un buen nivel, y de momento sigue siendo una promesa o una incógnita. Aquí es cierto que no fue de los peores, pero tampoco de los mejores, ni destacó aunque fuera por rachas, ni nada.

Tiene clase y tal, pero no creo que pase de ser un jugador para equipos de nivel medio rollo Celta, Espanyol... equipos con aspiraciones E.L. o así.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por sindelar »

Viera aquí jugaba pegado a banda, a 30 metros de portería, ahí es un jugador bastante limitado. Así que si se queda que sea para jugar de mediapunta o con otra disposición en el campo que sea más útil para él y para el VCF. Yo dejaría que hiciera la pretemporada y luego ya veremos...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por S4M4 »

Va que si fuera de Burjassot diríais que está sólo por ser de la terreta :?:

Decir que Viera tiene clase es como decir que Míchel tiene físico. Que es verdad... pero pse
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo no tengo tan claro que haga la pretemporada con el Valencia.Igual la comienza y antes de que termine ya tiene nuevo destino.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por tronecillillon »

S4M4 escribió:Va que si fuera de Burjassot diríais que está sólo por ser de la terreta :?:

Decir que Viera tiene clase es como decir que Míchel tiene físico. Que es verdad... pero pse
Bastante de acuerdo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Eärendil »

Yo le buscaba una salida. Tampoco ha conseguido ser indiscutible en el Rayo, quizá le traicionaron las ansias de demostrar. A priori no tiene sitio tanto por overbooking de mediapuntas como por el nivel físico y de intensidad que parece querer exigir Pizzi.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por AMUNT »

Estoy bastante de acuerdo con la opinión general. A mí Viera no me disgustó lo que jugó. Dejó detalles bastante buenos e incluso buenos partidos, marcó algún que otro gol... pero es cierto que no se terminó de consolidar. Tenía mucha clase, pero el físico, la entrega, la regularidad... quizá le falten cosas para ser un jugador de élite, y se queda un poco en lo que habéis dicho, en un buen jugador de equipo de zona media. En el Rayo más de lo mismo, tuvo buenos partidos, parecía que podía convertirse en su referente... y al final ni fu ni fa.

De todas formas repito lo dicho, aquí no jugó mal como para considerarle un paquete. Pasa mucho, que con el tiempo queda un mal concepto de jugadores que en realidad en el campo no lo hicieron mal.
Dave1982

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Estoy harto de jugadores con clase (se supone), pero a la hora de ser regular nada de nada. Necesitamos más jugadores del palo Keita, aunque se quiera ir y de jugadores menos del palo Viera.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Perquè ja portem una dècada de suposar i no poder pagar tindre a jugadors de classe que damunt la demostren i no 'crus'.
Ço és no signar un Aimar i seure a esperar que Piatti i Viera esdevindran Mata i Silva.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Pal Eibar como Silva
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por jamacuco »

Viera puede ser la ficha número 25 de esta plantilla. Y para eso no creo que valga la pena.

Traspaso ya.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pizzi quiere 20 fichas....como máximo 22 con calzador.......por eso dije lo del adiós.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lazo y al Standard (o al Charlton o donde quieran mandarlo).
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por doemarin »

Se marcha al Standard de Lieja

Dos millones y medio, lo que costó en su momento.
Responder