Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Xufas »

franvinya escribió: Viendo su temporada en el Rayo no tiene sitio en el Valencia ... , lo que pasa es que si juzgamos a Alcacer por su temporada en Getafe ... yo no lo veo, tiene velocidad, pero le le falta agresividad y actitud defensiva.
Hasta que se lesionó estaba jugando bien y siendo importante en el Rayo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pizzi lo largó por que no le servía.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Tolova »

CHEJOV escribió:Pizzi lo largó por que no le servía.
Pizzi no lo largó. Se fue en septiembre.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Blas »

CHEJOV escribió:Pizzi lo largó por que no le servía.

Nanai of the China, Chejov, no coincidieron ni un solo día.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pues me la envaino.
Dave1982

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Supongo que lo venderán. Fichamos al malo, y no nos trajimos al bueno: Vitolo.

En fin siempre igual, estos últimos años hemos fichado fatal y este no es un caso que no confirme la regla.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

Dave1982 escribió:Supongo que lo venderán. Fichamos al malo, y no nos trajimos al bueno: Vitolo.

En fin siempre igual, estos últimos años hemos fichado fatal y este no es un caso que no confirme la regla.
Ahora no vengas con hostias del malo y el bueno que se os dijo que Vitolo era muy buena y sin embargo iban a matar a Braulio por querer traer otro jugador de segunda. Si no es tu caso en concreto te pido disculpas, pero el sentir general es que iban a fichar a otro paquetzo.
Dave1982

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo no sabía quien era el bueno ó el malo, pero al ver a este elemento, ya me imaginaba que muy centrado no podía estar.

Nos hemos hartado en fichar a criajos, que aún sus madres les tienen que sonar los mocos, en vez de fichar a jugadores ya con los huevos pelados, pero aquí es fichar cuanto más mediapuntas mejor.

Y es que mira que tenemos mala suerte, que en vez de fichar al de banda y que desborda como es: Vitolo, fichamos al que le encanta irse por el centro y necesita una pelota para él sólo.

Además desde que dejó de jugar en el Rayo, el Rayo empezó a ganar todos los partidos: Esta fue su parte de arriba: Falqué-Bueno-Rochina y arriba: Larrivey
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Eärendil »

Saryon escribió: Ahora no vengas con hostias del malo y el bueno que se os dijo que Vitolo era muy buena y sin embargo iban a matar a Braulio por querer traer otro jugador de segunda. Si no es tu caso en concreto te pido disculpas, pero el sentir general es que iban a fichar a otro paquetzo.
Touché. Y es que hay gente a la que la sacas de 4 nombres y todo lo demás es mierda.

Imagina que aquí hacen como el Brescia y el Nápoles con Hamsik. El Brescia ficha a un chaval de 16 años que tiene como currículum (¡¡OJO!!) haber jugado 6 partidos en la segunda división de la liga eslovaca. 3 años después y llevando 2 años jugando de titular con el Brescia en la Serie B italiana, lo ficha el Nápoles, recién ascendido a la Serie A, por 8 millones.

Hace el Valencia algo similar y aquí más de uno mata a su perro y se quema a lo bonzo.

Hay mucho talento oculto y otro mucho por explotar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Joer. Pues Viera tampoco lo hizo tan mal para que le caigan tantos palos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por S4M4 »

Eärendil escribió: Hay mucho talento oculto y otro mucho por explotar.
En el caso de Viera, muy oculto y muy por explotar.

También reconozco que a principio de temporada vi un par de partidos del Sevilla y Vitolo me pareció un paquete de cuidao (y me pareció malo sin saber que era él el tal Víctor nosequé que no daba pie con bola)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por rourevalencià »

En pretemporada Viera + Banega van fer minuts que prometien molt i ja veus la situació. El futbol és tan volàtil.
Dave1982

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Eärendil escribió: Touché. Y es que hay gente a la que la sacas de 4 nombres y todo lo demás es mierda.

Imagina que aquí hacen como el Brescia y el Nápoles con Hamsik. El Brescia ficha a un chaval de 16 años que tiene como currículum (¡¡OJO!!) haber jugado 6 partidos en la segunda división de la liga eslovaca. 3 años después y llevando 2 años jugando de titular con el Brescia en la Serie B italiana, lo ficha el Nápoles, recién ascendido a la Serie A, por 8 millones.

Hace el Valencia algo similar y aquí más de uno mata a su perro y se quema a lo bonzo.

Hay mucho talento oculto y otro mucho por explotar.
Yo no tengo porque conocer el mercado, porque entre otras cosas no me dedico a eso.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Eärendil »

No te he citado. No hablaba contigo ni de ti.

Y no es cuestión de conocer o no el mercado, sino de calificar de 'malo' a lo que no conocemos.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Saryon »

Eärendil escribió:no es cuestión de conocer o no el mercado, sino de calificar de 'malo' a lo que no conocemos.
+1000
Dave1982

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Dave1982 »

No lo conocía, pero tampoco es plan de fichar jugadores que vengan de 2ª ó de equipos que hayan bajado, porque nos hemos liado a fichar de ese estilo de jugadores estos últimos años y no baratos precisamente (Piatti, Alves, que este al menos sí es bueno, Viera etc..).
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Como Baraja. Como el Deportivo con Valeron, Capdevila, Molina, etc.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por franvinya »

Yo no cuestiono su calidad, ni si viene de 2ª o de dodne quiera, pero ahora que lo hemos visto me resulta raro que lo consideréis como jugador que tiene sitio en un Valencia que queremos que sea rápido, agresivo y presionante.
Dave1982

Re:

Mensaje por Dave1982 »

Tolova escribió:Como Baraja. Como el Deportivo con Valeron, Capdevila, Molina, etc.
Algunas veces sale bien y algunas mal, pero esos jugadores eran una oportunidad de mercado, que venían de un equipazo que bajó, cuando la verdad que tenía un gran equipo.

Porqué a parte de esos jugadores tenía a Hasselbaink, sueño humedo del Insa, a Juninho ó Solari.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... IjtK_TjjuQ
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Igual soy yo, pero a mi la plantilla del Valencia me parece (salvo un par de excepciones) mediocre y me quedo corto. Así que si, los que criticamos ciertos fichajes, o mejor dicho, cierta manera de entender los fichajes, estábamos en lo cierto. Si fichas como norma jugadores de segunda división eres un equipo con una plantilla de segunda división. Que si, que en ocasiones te puede salir un Vitolo de la vida que te sale medio bueno, el resto del tiempo son Vieras, y con Vieras quedas el que hace 8.
Responder