¿Y tú de qué equipo eres?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Gartenzwerg »

últimamente, viendo los partidos del VCF y cómo está la clasificación, no os da la sensación que debemos casi que apoyar más a los equipos que se enfrentan a Málaga, levante, Sevillla que al propio VCF?

.confundido
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por doemarin »

Yo el sábado celebré el gol de Barça, ya que de ganar al Madrid deben ganar al Málaga para seguir con aspiraciones de Liga. Si hubiera perdido o empatado el partido, seguramente se hubieran dejado llevar contra los malacitanos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:últimamente, viendo los partidos del VCF y cómo está la clasificación, no os da la sensación que debemos casi que apoyar más a los equipos que se enfrentan a Málaga, levante, Sevillla que al propio VCF?

.confundido
Por gente como tu el equipo se viene abajo, no animais... #laculpaesdelagent :evil:

Yo la verdad es que celebré el empate de la Real con el PetroIscoTeam, o la derrota del Levante :lol: que triste :evil:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió: Por gente como tu el equipo se viene abajo, no animais... #laculpaesdelagent :evil:

Yo la verdad es que celebré el empate de la Real con el PetroIscoTeam, o la derrota del Levante :lol: que triste :evil:
No me reí poco cuando anularon un gol válido al Málaga en el 91. icon_eheh
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió: No me reí poco cuando anularon un gol válido al Málaga en el 91. icon_eheh
Eso fue casi como haber ganado en Cornellà :lol: que triste a lo que nos obligan :idea:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo últimament del qui juga contra el Màlaga, Llevant i Madrid.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por AMUNT »

Yo siempre he celebrado los goles que le han metido a nuestros rivales directos, pero ésta y todas las temporadas, vamos. En ese sentido no me parece triste, me parece lógico.

En todo caso, es criticable que por el tocamiento de huevos sean más decisivos los partidos de nuestros rivales de lo que lo han sido otras temporadas (aunque tampoco era normal clasificarse para Champions tan holgadamente), pero triste lo que se dice triste fue el año en que celebrábamos los goles que le metían a Zaragoza, Osasuna, Recreativo, Valladolid y demás porque veíamos el descenso a un paso, no ahora que peleamos la tercera plaza.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por sindelar »

Lo que más me ha jodido de todo ésto es tener que celebrar una victoria del Villarreal. Quien me ha visto y quién me ve... :(
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por osnacla »

También le da algo de vidilla al final de temporada, ahora que si quedamos fuera de Champions maldita la gracia. La suerte es que quedan pocos partidos y no hay ningún rival mega fuerte, pero si hubieran 10 jornadas más nos pasa hasta el Getafe.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Eärendil »

Desde la jornada 1. Cualquier tropiezo de equipos cuyos objetivos son comunes o similares a los nuestros es bueno.

Ahora con más motivo. Sigo casi con el mismo interés lo que hacemos nosotros y lo que hacen nuestros rivales.

Lo que me jode es que esta temporada podíamos tenerla finiquitada ya y usar estas 5 jornadas para probar gente, variantes, preparar la EL, intentar conseguir record de puntos... y resulta que debo estar mirando lo que hace un Sevilla en horas bajas, un equipo en formación (Málaga), un Atlético que...erh... como todos los años, etc, etc.

Lo menos malo es que tenemos al quinto a 4 puntos, pero un poco más y nos vemos peleando por Europa desde el tercero hasta el noveno clasificado.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por S4M4 »

del Bayern de Munich goof.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió:del Bayern de Munich goof.
:!: :!: :!:

Ahí estamos.
Del que juegue (y gane, a ser posible) contra Madrid o Barça.

Del que juega contra el Malaga o Levante he leído por ahí? #-o
Por Dios, que somos el Valencia.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Maserati »

Del Huracán Valencia.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Xufas »

hastings escribió: Del que juega contra el Malaga o Levante he leído por ahí? #-o
Por Dios, que somos el Valencia.
Eso se lo dices a los jugadores que gracias a ellos nos tenemos que fijar en los resultados de equipos que no tendrían que haber sido rival para nosotros por la tercera plaza.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Sparragow »

Amunt Chelsea !! goof.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Drakul »

Sparragow escribió:Amunt Chelsea !! goof.
Pues sí, ayer del Bayern, hoy del Chelsea... si ya apoyo a los que juegan contra Madrid y Barça en Champions, que en realidad ni me va ni me viene, pues como no voy a apoyar a los rivales de aquellos que nos aprietan...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por CHEJOV »

Del Valencia,del Athletic y del que favorezca al Valencia.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Sparragow »

Sparragow escribió:Amunt Chelsea !! goof.
JOJOJO icon_palomitas
Dave1982

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Dave1982 »

Hoy ni del Sevilla ni del Levante, cuando ha parado el penal Munua me he alegrado porque era un empate (lo mejor para el VCF).

A 6 el Sevilla y a 3 el Levante, con un partido más.

Veremos sí mañana el Valencia gana, que no creo.

Creo que como mucho llegaremos a 58 puntos y puede que nos de para ser 4º.
Dave1982

Re: ¿Y tú de qué equipo eres?

Mensaje por Dave1982 »

El Villarreal hoy ha pinchado, malo, porque aún no se salva y tenemos que jugar contra ellos, lo que está bien que haya ganado el Sporting porque así irán a Málaga a intentar salvarse.

Lo que nos queda: Málaga, Osasuna, Villarreal (los dos en casa) y Real Sociedad (A sacar mínimo 6 puntos-61 puntos 3º)
Málaga: VCF, Fcb, Atleti y SPORTING (Creo que sólo nos ganaran a nosotros y al Sporting 6 puntos-58 puntos 6º)
Levante: Zaragoza, Mallorca y ATHLETIC (Creo que sacaran los 9 puntos-61 puntos 4º)

Y creo que el Pateti, lo va a ganar todo: Betis, REAL, MÁLAGA y Villarreal (60 puntos-5º)
Responder