29-M HUELGA GENERAL

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por CHEJOV »

Bueno ya tenemos la primera icon_manifa icon_manifa
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por tonino »

Pues sí ya la tenemos ahí, el lince de Mariano ya lo sabía, es un fenómeno...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por tonino »

Y que sepáis que los que queráis secundar la huelga sois/somos unos antipatriotas.

Lo dice Espe: http://www.larazon.es/noticia/5307-agui ... o-sindical
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por KILU »

Pues tiene toda la razón la Espe, yo tampoco pienso secundar una huelga promovida por los mismos durante 8 años han estado de brazos cruzados y por unos casposos sindicatos que lo mejor que podrían hacer es desaparecer.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por tonino »

KILU escribió:Pues tiene toda la razón la Espe, yo tampoco pienso secundar una huelga promovida por los mismos durante 8 años han estado de brazos cruzados y por unos casposos sindicatos que lo mejor que podrían hacer es desaparecer.
Eso es lo que tu querrías; que desapareciesen, pero afortunadamente va a ser que no. Los sindicatos están recogidos en la Constitución y són tan legitimos como cualquiera incluída la patronal ( subvencionada igualmente ).

¿ De brazos cruzados ? Me parece recordar que el año pasado ya se convocó otra huelga y no estaban los mismos casposos que gobiernan ahora.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por KILU »

[video][/video]
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por KILU »

Cuidaooooooooo que es de Intereconomia!.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:Cuidaooooooooo que es de Intereconomia!.
Gracias por avisar :roll:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por KILU »

Xufas escribió: Gracias por avisar :roll:
De nada :wink: pero otros también deberían avisar cuando ponen enlaces o videos del Pais, de Cuatro, Público (uy no, que murió), cadena ser, etc.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: De nada :wink: pero otros también deberían avisar cuando ponen enlaces o videos del Pais, de Cuatro, Público (uy no, que murió), cadena ser, etc.
Me parece bien, que tomen nota los moderadores y que lo incluyan en las normas del foro. :wink:
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por bong! »

KILU escribió: De nada :wink: pero otros también deberían avisar cuando ponen enlaces o videos del Pais, de Cuatro, Público (uy no, que murió), cadena ser, etc.
Claro, claro, porque como todos sabeis tienen el mismo criterio e independencia El País e Intereconomía... Que me digas Público, pues hasta te lo compro, pero lo de meter a todos los que has citado en el mismo saco, como que no se lo cree ni Urdaci...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por KILU »

bong! escribió: Claro, claro, porque como todos sabeis tienen el mismo criterio e independencia El País e Intereconomía... Que me digas Público, pues hasta te lo compro, pero lo de meter a todos los que has citado en el mismo saco, como que no se lo cree ni Urdaci...
Es cuestión de criterios y puntos de vista; para mi el Pais, cuatro, cadena ser y público son tanto o más panfletos que lo que para tí pudiera ser Intereconomía. Es una cuestión de ajo y agua, basicamente.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por rourevalencià »

No sé d'on ha eixit o si es real, ho posem en quarentena, però se suposa que estes amenaces són als treballadors que secunden la vaga en les següents empreses;

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... full#gid=0
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por Optimus »

Como ya he escuchado a mas de uno decir me uno a la pregunta. "Esta huelga la han convocado los sindicatos por lo trabajadores o por ellos mismos?"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por tonino »

Optimus escribió:Como ya he escuchado a mas de uno decir me uno a la pregunta. "Esta huelga la han convocado los sindicatos por lo trabajadores o por ellos mismos?"
Eso deberías explicarlo tú si realmente lo piensas. Yo te puedo decir que si es así estan en su perfecto derecho de reclamar su sitio de interlocución que esta reforma les ha mermado de forma considerable. Pero a quienes realmente golpea esta puta reforma es a TODOS los trabajadores. Esta protesta es de TODOS los trabajadores

Con todos mis respetos pero esa es la típica respuesta de un PADEFO ( gracias haddock por la recomendación ). Yo entiendo que me dijeses que tienes temor a ir a la huelga por las represalias que puedas tener pero lo demás las considero excusas
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por Joseriver »

Una pregunta, para saber vuestra opinión (yo nunca me lo había planteado): con esto de la huelga estoy escuchando y viendo que quieren que los autónomos se adhieran, pero los sindicatos no son muy de defender a los autónomos (al menos los sindicatos grandes). ¿Cómo veis la posición de los autónomos?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por hastings »

Joseriver escribió:Una pregunta, para saber vuestra opinión (yo nunca me lo había planteado): con esto de la huelga estoy escuchando y viendo que quieren que los autónomos se adhieran, pero los sindicatos no son muy de defender a los autónomos (al menos los sindicatos grandes). ¿Cómo veis la posición de los autónomos?
Hombre, eso de que los sindicatos (al menos los grandes) no son muy de defender a los autonomos, no se yo, eh?

Precisamente, UPTA-UGT (Union de Profesionales y Trabajadores Autonomos), federación de UGT, es la organización con mayor representatividad entre los autonomos. (con algo de lío que hubo, ciertamente, pero bueno, que sí tienen implantación)


En cuanto a la huelga, pues estos la apoyan, y las otras dos organizaciones de autonomos que van detras, ATA y la OPA, no.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por rourevalencià »

Estem de guerra!! helicòpters una hora pirulant icon_wee

Sembla que hi ha prou seguiment i incidents.

alabar2.

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por Gartenzwerg »

Entre La razón, ABC y La gaceta vaya tres patas para una mesa
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: 29-M HUELGA GENERAL

Mensaje por bat-che »

rourevalencià escribió:Estem de guerra!! helicòpters una hora pirulant icon_wee

Sembla que hi ha prou seguiment i incidents.
Corre el rumor que la gente que ha salido a la calle es la de derechas ya que en lugar de "huelga general" entendieron "que vuelva el general"




:lol:
Responder