La noria de tele5

Para hablar de cualquier tema
Responder
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

La noria de tele5

Mensaje por ANTIMESETA »

NUEVO VETO
'La Noria' pierde a El Corte Inglés, uno de los anunciantes más fuertes

La decisión se produce tras la aparición de la madre de El Cuco en el programa.

El Corte Inglés ha comunicado a través de su Twitter que no mantendrá sus anuncios durante la emisión de 'La Noria'. "Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La Noria'", ha declarado la cadena de grandes almacenes.

Se convierte así en la última marca, por ahora, en adherirse a la iniciativa que puso en marcha Pablo Herreros. El experto en márketing pidió a los anunciantes que el pasado 29 de octubre se publicitaron durante las pausas de 'La Noria' que retiraran su apoyo al formato. El motivo fue la entrevista a Rosalía García, madre de El Cuco, que incluyeron en el programa.

La empresa se suma así a otras marcas como Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o Loreal que ya anunciaron la retirada de sus anuncios tras conocer la noticia del pago, según la Fiscalía, de 10.000 euros a la madre de El Cuco por las declaraciones en 'La Noria'.

Me parece muy bién que estas firmas comerciales dején de anunciarse en el programa de la Noria por el motivo que lo han hecho
Creo que EL CUCO,podria salir libre(el menor de edd implicado en el caso Marta del castillo) pagando 400.000euros que se le exije a la familia de este elemento,por los gastos que han ocasionado la busqueda de Marta
Yo estoy seguro que las marcas anunciantes no retirán su publicidad,y a esta señora la hubierán llevado a más programas hasta pagarle los 400.000 euros,lo cuál me parece lamentable
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La noria de tele5

Mensaje por Edmore »

icon_burla
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: La noria de tele5

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que se ha montado ha sido una campaña en redes sociales de boicot a esas marcas que alguna han decidido retirar la publicidad. Si no se monta el boicot ya veriamos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La noria de tele5

Mensaje por CHEJOV »

Perdieron Publicistas y ganaron audiencia.paradojas de la Gran España.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: La noria de tele5

Mensaje por KILU »

A mi me sabe mal por Doña María Antonia Iglesias y Don Enrique Sopena, pobres hijos de puta.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La noria de tele5

Mensaje por cyber »

Vaya ¿y han tenido que sacar a la madre del Cuco para darse cuenta de que se estaban anunciando en una puta mierda de programa? Definitivamente ese país funciona a base de populismo garrulo.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La noria de tele5

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:Vaya ¿y han tenido que sacar a la madre del Cuco para darse cuenta de que se estaban anunciando en una puta mierda de programa? Definitivamente ese país funciona a base de populismo garrulo.
Mejor tarde que nunca.
Yo me alegro, las empresas y televisiones se están dando cuenta del poder de las redes sociales y, si no se vicia, llevará a un comportamiento socialmente responsable, aunque sea fingido.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La noria de tele5

Mensaje por cyber »

Pues yo hubiera preferido que se hubieran dado cuenta por sí mismas, y no porque la tropa justiciera haya metido presión.

Supongo que no habrá inconveniente en que ahora pidan que no se anuncien en Acorralados, porque está un tipo que se llevó un furgón blindado y no ha devuelto el dinero. O en Intereconomía porque hay un señor condenado por estafa y apropiación indebida con programa propio.

Pero claro, estos casos no venden.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La noria de tele5

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:Pues yo hubiera preferido que se hubieran dado cuenta por sí mismas, y no porque la tropa justiciera haya metido presión.

Supongo que no habrá inconveniente en que ahora pidan que no se anuncien en Acorralados, porque está un tipo que se llevó un furgón blindado y no ha devuelto el dinero. O en Intereconomía porque hay un señor condenado por estafa y apropiación indebida con programa propio.

Pero claro, estos casos no venden.
Poco a poco hombre, poco a poco...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La noria de tele5

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:A mi me sabe mal por Doña María Antonia Iglesias y Don Enrique Sopena, pobres hijos de puta.
Y por Isabel San Sebastián y Miguel Ángel Rodríguez pobres perros ladradores sin cerebro repetidores de consignas. (Y los dos que has puesto arriba también)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La noria de tele5

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió: Y por Isabel San Sebastián y Miguel Ángel Rodríguez pobres perros ladradores sin cerebro repetidores de consignas. (Y los dos que has puesto arriba también)
Bah, esos siempre pueden recurrir al DBT ese que hay en Canal 9 a las doce de la noche.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: La noria de tele5

Mensaje por Optimus »

A ver si llega el dia que quitan esta basura y ponen alguna pelicula como ha hecho Antena3 que anda que no ha mejorado desde que ha quitado mierdas de prensa rosa y ha apostado por los programas de toda la vida.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La noria de tele5

Mensaje por CHEJOV »

Pero si esos programas son los que mas se ven.Alarmismos a estas horas.Desde Tómbola aprendieron donde está el Oro.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: La noria de tele5

Mensaje por ANTIMESETA »

este sabado se emitirá el programa sin anuncios,todas las empresas se niegán ha hacer publicidad
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La noria de tele5

Mensaje por Mario Alberto »

ANTIMESETA escribió:este sabado se emitirá el programa sin anuncios,todas las empresas se niegán ha hacer publicidad

Como si aquí en el foro este sábado lo fuera a ver alguien :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La noria de tele5

Mensaje por Mario Alberto »

http://www.antena3.com/videos/otra-movi ... 00007.html

A partir del minuto 1:25 de la segunda pestaña (abajo, apretando el dos)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La noria de tele5

Mensaje por tonino »

Ayer más de 300.000 votos en la encuesta que proponían acerca de la exhumación de los restos de Franco.

¿ Trescientos mil són muchos o me lo parece a mi ?
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: La noria de tele5

Mensaje por Sparragow »

tonino escribió:Ayer más de 300.000 votos en la encuesta que proponían acerca de la exhumación de los restos de Franco.

¿ Trescientos mil són muchos o me lo parece a mi ?
En las teles hay gente detrás de las cámaras enviando mensajitos y votando en cosas de estas, creo que no descubro nada nuevo.
Responder