Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por CHEJOV »

cartmanvcf escribió:Andrés Guardado a punto de salir cedido al PSV Eindhoven.
Cedido?.coño que ya no es un juvenil.Es Internacional.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Yo tampoco lo entendería, y mira que no me gusta Guardado.
O lo vendes (o lo metes en alguna operación) o lo intentas reaprovechar en el mediocentro, pero cederlo a estas alturas...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por cartmanvcf »

¿No sonaba para el Benfica? Igual es una forma de presionarlos para que suelten a Enzo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

No lo querrá nadie y es una forma de no pagarle la ficha y a lo mejor hasta coge cartel por allí y sacas un par de millones. Tampoco es una cosa tan rara.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por sindelar »

Imagen

icon_hola
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Drakul »

Le ha salido aureola de santidad!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Xufas »

No pone nada por lo que imagino que no habrá opción de compra por parte del PSV ¿no?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por doemarin »

Xufas escribió:No pone nada por lo que imagino que no habrá opción de compra por parte del PSV ¿no?
No, no tiene opción de compra
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Alex21 »

Andrés Guardado es uno de los más destacados en el PSV
"Cocu me ha enseñado a jugar de mediocentro"


El PSV se despidió de Europa contra el Zenit, sin embargo, en Holanda camina firme hacia el título. El motor del equipo es el mexicano Andrés Guardado, unos de los jugadores más destacados de la Eredivisie.

La aventura holandesa de Guardado está siendo satisfactoria. En el PSV goza de la continuidad que no tuvo la última temporada en el Valencia y el Bayer Leverkusen. Sorprende que Andrés haya abandonado su habitual demarcación en el carril izquierdo para ocupar la de pivote defensivo. "Me encuentro muy cómodo en una posición en la que nunca había jugado. Phillip Cocu ha hablado conmigo, qué mejor maestro que él que fue un gran jugador en esa posición. He aprendido mucho y estoy contento con mi desempeño", admite.

El PSV va camino, por fin, de volver a reinar en el fútbol holandés. Guardado reconoce que el objetivo se encuentra más cerca, a pesar de la última derrota contra el Ajax después de una racha impresionante de 11 victorias consecutivas: "Cada partido que pasa es prácticamente una final y un golpe anímico para nuestros rivales que nos quieren recortar puntos. Si nosotros seguimos ganando dejamos pocas opciones a que haya una sorpresa. Eso puede hacer que bajen los brazos antes de tiempo".

El Valencia, equipo que le ha cedido esta temporada al PSV, lucha por alcanzar la Champions, "donde merece estar por la inversión que ha hecho y los jugadores que ha fichado", según considera el mexicano. El Dépor es otro de los equipos por el que Guardado guarda un cariño especial: "No me olvido de ellos, es mi segunda casa en España. Allí viví de todo: un descenso, un ascenso, lesiones, cosas malas, cosas buenas. Lo recuerdo con mucho cariño. Les deseo mucha suerte para que sigan en Primera porque es donde tienen que estar".


El próximo verano se presenta bastante agitado para la selección mexicana, con la Copa América y la Copa Oro en el horizonte. "Vamos a dar la seriedad que se debe a estos dos torneos para hacer un buen papel, sobre todo, en la Copa Oro porque si la ganamos nos da un billete para la Copa Confederaciones del 2016", vaticina Guardado.

El capitán del 'Tri' sigue con especial atención a los mexicanos de la Liga española y muestra su apoyo a los compañeros que no están gozando de muchos minutos como 'Memo' Ochoa o 'Chicharito': "Son dos jugadores que tienen crédito dentro de la selección por todo lo que han demostrado. Su calidad nadie la discute. Desgraciadamente no tienen continuidad, pero ojalá su situación cambie".

El que sí tiene continuidad es Carlos Vela, ausente unos meses de los terrenos de juego por lesión. Guardado le considera fundamental: "Es un jugador muy importante para nosotros, nos da más aporte en ataque y obviamente lo tenemos que aprovechar".

Andrés no descarta seguir en el PSV, un equipo donde "se te valora y quiere siempre es bonito para seguir más años". El futbolista mexicano no pisa con frecuencia el área por su nuevo cometido en el PSV, pero eso no ha impide que la mayoría de los entrenadores de la Eredivise le vean como uno de los mejores. "No todo es hacer goles y dar asistencias, obviamente es lo que más llama la atención, los que no ven partidos sólo se fijan en quien marca y asiste. Afortunadamente, los entrenadores de todos los equipos visualizan los partidos y miran mi desempeño. Es halagador y me motiva a seguir aportando lo mío". Palabra de Guardado. Capitán de México y uno de los pilares del futuro campeón holandés.

Tanto hablar del MCD... y ya lo tenemos. :D ¿Te sirve éste, sindelar? Bueno, a ver si al menos sirve para revalorizarse y sacar un buen pellizco por él, que últimamente acabamos regalando a los cedidos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por sindelar »

Alex21 escribió:Tanto hablar del MCD... y ya lo tenemos. :D ¿Te sirve éste, sindelar? Bueno, a ver si al menos sirve para revalorizarse y sacar un buen pellizco por él, que últimamente acabamos regalando a los cedidos.
¿Guardado? ¿De MCD? ¿Really? :shock:

No me interesa, a ver si sacamos un dinerito por el mejicano.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: ¿Guardado? ¿De MCD? ¿Really? :shock:

No me interesa, a ver si sacamos un dinerito por el mejicano.
No es tan extraño, Berizo está poniendo a Augusto Fernandez de MC y no lo hace nada mal, y el mismo Enzo Perez también es un jugador reconvertido de la banda al MC.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

Aquí ya jugó algún partido de MCD, ¿no?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Rubén »

Sí, y comparando con el nivel que daba de lateral no lo hizo mal.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por S4M4 »

La afición del PSV rinde un homenaje a Guardado para que se quede

Imagen

http://www.plazadeportiva.com/ver/33187 ... meria.html
En el PSV están que no cagan con él, ha sido capitán en algún partido y ahora suena un posible interés del PSG en ficharle... sí, sí, Guardado.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por cartmanvcf »

¿Tienen la opción de compra ya fijada o estamos en disposicion de pegarles un atraco?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Drakul »

No, estamos en disposición de negociar pero solo queda un año de contrato, así que a la baja. Suena para el premio al mejor de la liga holandesa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

¿En serio? ¿El mejor?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por cartmanvcf »

Si que tiene poco nivel la liga holandesa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por jamacuco »

Guardado es un jugador honrado que siempre dará lo mejor que tenga en la posición que lo pongan. Lo de mediocentro ya se probó aquí y ni fú ni fa. Supongo que si ahora lo han entrenado y se ha ido acostumbrando más a esa posición lo puede hacer bien, ya que es una posición muy táctica y con su experiencia, velocidad y calidad se puede acoplar.

¿De vuelta en el VCF? Realmente no lo veo en este momento. Si sacamos un buen pellizco, mejor que mejor. Y que le vaya bien al bueno de Andrés.
Responder