Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió: Coño pero que no solo es Guardado, que Canales y Banega parece que van detrás... Si os parece bien pues de acuerdo no pasa nada, total la temporada está perdida.
El problema es que no estamos a 10 puntos del descenso.
Lo de Banega me parece mal, lo de Canales como ya he dicho en el hilo depende del precio. No me da lástima que vendan a alguien que no ha aportado nada en 3 años, al que se le ha mimado mientras ha estado lesionado y que se ha puesto a llorar a la primera de cambio. Ahora, si lo ceden por algo de pasta y ver si se revaloriza no me daría lástima ninguna, no aporta nada y cuando entra en las segundas partes ni siquiera corre. Si sumamos que cobra una pasta y que tenemos mil mediapuntas...ya le pueden dar bien por el culo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por hastings »

CHEJOV escribió:Se terminó el tiki-taka.
Claro, porque hacen falta dos.

Ahora nos quedaremos solo en el tiki



P.D.: Guardado no es muy de tiki-taka precisamente. Es un interior que en un 4-4-2 podría rendir bastante bien.

Van a hacer un casting en Mestalla el viernes para buscar gente para jugar contra el Barça?

Ahora que hemos cogido el gustito de abrir Mestalla los viernes por la tarde, no estaría mal.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

No querías cantera? Ahí la tienes.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re:

Mensaje por Saryon »

Tolova escribió:No querías cantera? Ahí la tienes.
Zasca!
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re:

Mensaje por hastings »

Tolova escribió:No querías cantera? Ahí la tienes.


La potencia, sin control, no sirve de nada.


Y la cantera, al tun tun, te lleva a segunda.

La unica esperanza que queda, la verdad, es que Pizzi salga un Ranieri en su primera temporada.
Aunque aquel vino en la jornada 4 y este en la 18. Tiene mucho menos tiempo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Mario Alberto »

No lo voy a echar para nada de menos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Xufas »

Sr_Munny escribió:Estoy leyendo comentarios que me recuerdan al post de cissokho...

Que si es un paquete, que si no vale nada, que menudo inútil.... pues yo lo estoy echando de menos, fíjate.
Cissokho al menos servía para defender y fue una cagada su marcha, aunque tenía una ficha alta.

Guardado ni defiende ni ataca bien. Prefiero mil veces a Bernat o a Gaya. Dudo mucho que echenos de menos a este.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por S4M4 »

Lio escribió: ¿Y en el caso de que no llegue ninguna oferta? ¿Se lo quedan gratis? icon_palomitas
hombre si no llega ninguna y lo quieren tendrán que hacer una ellos digo yo, aunque cuando lo prueben lo devolverán con el precinto puesto y todo
Johann Gambolputty escribió:Cerrad este post y borradlo.
Que no queden pruebas, no vaya a ser que algún aficionado del Bayer llegue a leerlo.
:D :D
CHEJOV escribió:Un Central y Mathieu al lateral. (ya se que no)
ojalá
Sr_Munny escribió:Estoy leyendo comentarios que me recuerdan al post de cissokho...

Que si es un paquete, que si no vale nada, que menudo inútil.... pues yo lo estoy echando de menos, fíjate.
coño pero porque no vino nadie a sustituirle, tendría que haber venido un central de verdad, si ahora no viene nadie tampoco pues es una cagada en potencia
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Saryon »

hastings escribió:

La potencia, sin control, no sirve de nada.


Y la cantera, al tun tun, te lleva a segunda.

La unica esperanza que queda, la verdad, es que Pizzi salga un Ranieri en su primera temporada.
Aunque aquel vino en la jornada 4 y este en la 18. Tiene mucho menos tiempo.
Pero si tu decías que tenía que jugar Tendillo! Un chaval que no era ni suplente en el filial! Y ahora que le van a dar la oportunidad a uno de los mejores de la cantera, uno de los pocos que puede valer de verdad para el primer equipo, no haces mas que quejarte??? LOL!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

Joder ahora Guardado será Roberto Carlos .confundido

Vale que a todos nos ha pillado de sorpresa todas estas operaciones en un día, que no hay sustitutos para todos, de momento, que hay operaciones en el aire como Canales o Banega que, sobretodo esta última, puede "acojonar" más por ser de calidad. Pero veamos a ver, que de momento lo que se ha ido es lastre, pero de verdad, que el único titular era Guardado y de forma inexplicable, que se ha rajado por activa y por pasiva.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Joder ahora Guardado será Roberto Carlos .confundido

a.

Sí, pero el cantante
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
aroesti

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Joder ahora Guardado será Roberto Carlos .confundido

Vale que a todos nos ha pillado de sorpresa todas estas operaciones en un día, que no hay sustitutos para todos, de momento, que hay operaciones en el aire como Canales o Banega que, sobretodo esta última, puede "acojonar" más por ser de calidad. Pero veamos a ver, que de momento lo que se ha ido es lastre, pero de verdad, que el único titular era Guardado y de forma inexplicable, que se ha rajado por activa y por pasiva.
eso de esperar hasta el final de cierre de operaciones es algo que no entiendo ,no seria mejor para el jugador un poco antes tanto como para el que se va o para el que viene
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Edmore »

Ha pasado sin pena ni gloria por aquí. Es que el tío no ha hecho absolutamente nada. Un paquete menos. Ahora, si fue cierta la oferta de 8 millones no sé por qué coño no se deshicieron de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Mario Alberto »

Edmore escribió:Ha pasado sin pena ni gloria por aquí. Es que el tío no ha hecho absolutamente nada. Un paquete menos. Ahora, si fue cierta la oferta de 8 millones no sé por qué coño no se deshicieron de él.

Responsabilidades, a ese señor que mete goles por la escuadra.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Joder, pues a mi no me parece tan paquete como estáis diciendo. Es un tío cumplidor, que vino gratis, y que cuando no juega no levanta la voz. Es más, lo prefiero de lateral 100 veces antes que a Bernat, que debería de ponerlo en su sitio.
aroesti

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:
Responsabilidades, a ese señor que mete goles por la escuadra.
-mete goles porque tiene pegada y tecnica
-fondo fisico no tiene y no recupera balones
- de dar pases correctos muy pocos
en conclusion :arrow:
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por surix »

Mario Alberto escribió:
Responsabilidades, a ese señor que mete goles por la escuadra.
Si es por la escuadra aún falta verlo. Y responsabilidades... el DD era Braulio y el presidente acababa de llegar.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Mario Alberto »

surix escribió: Si es por la escuadra aún falta verlo. Y responsabilidades... el DD era Braulio y el presidente acababa de llegar.
Me hace gracia por qué se justifica a unos sí y a otros no.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
aroesti

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por aroesti »

+1 para M A

me explico el presidente no acaba de llegar era Llorente y mas bien se le estaba acabando...su estancia en el vcf
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Me hace gracia por qué se justifica a unos sí y a otros no.

Me hacen gracia estas aseveraciones son en plan: "Sois unos parciales, no como yo que hablo desde la imparcialidad absoluta porque sé cosas de Salvo que si yo os contara...".



Edmore escribió:Ha pasado sin pena ni gloria por aquí. Es que el tío no ha hecho absolutamente nada. Un paquete menos. Ahora, si fue cierta la oferta de 8 millones no sé por qué coño no se deshicieron de él.
Yo no me creí aquella oferta ni me la creo ahora. Guardado no los vale y no te los va a pagar nadie.

Supongo que si su ficha va para un central bueno, prefiero que esten Gaya y Bernat ern el lado al mismo iempo que un central mejor que Costa.
Responder