Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cordoba

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cord

Mensaje por Gartenzwerg »

Vamos que la policía científica española no es el CSI :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cord

Mensaje por cyber »

¿Se puede saber qué hace el ministro dando una rueda de prensa sobre algo que aún se está investigando? Últimamente tiene esa costumbre, ya lo hizo con lo de Publio Cordón, se ve que necesitará dosis de popularidad.
ARCO

Re: Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cord

Mensaje por ARCO »

cyber escribió:¿Se puede saber qué hace el ministro dando una rueda de prensa sobre algo que aún se está investigando? Últimamente tiene esa costumbre, ya lo hizo con lo de Publio Cordón, se ve que necesitará dosis de popularidad.
Todavia no te has enterado como va esto.. es muy facil...Hay fotografos.. hay ministro. Hay problema que resolver.. Donde esta el ministro? icon_silb
ARCO

Re: Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cord

Mensaje por ARCO »

Gartenzwerg escribió:Vamos que la policía científica española no es el CSI :lol:
Hace ya tiempo intentaron robarme el coche de dentro de mi propia cochera, vino la guardia cicil y la policia con sus respectivos maletines. Me destrozaron el salpicadero del coche intentando hacerle el puente, buscando entre las piezas encontre una que tenia 4 huellas marcadas, todas menos el pulgar.

Fui a enseñarselo a los policias y a la guardia civil para decirles que podian sacar las huellas de ahi. Su contestacion fue que veiamos demasiadas series de television. Increible pero cierto, :lol: te aseguro que las huellas se veian perfectamente, todavia estoy esperando que cojan a quien lo hizo, en fin... este es el pais de pandereta en el que vivimos. icon_silb
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cord

Mensaje por CHEJOV »

No me lo creo.
Responder