Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Es malo con ganas el desgraciao. No sé qué central suplente tiene el Villarreal, pero ya puede ser malo para que juegue éste.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por S4M4 »

Siempre concentrado y rapidísimo, no cede ni un centímetro de terreno al delantero rival
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por doemarin »

De momento está jugando bien con el Villarreal. ¿Podremos sacar algo por él este verano si sigue jugando así?
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Lio »

doemarin escribió:De momento está jugando bien con el Villarreal. ¿Podremos sacar algo por él este verano si sigue jugando así?
Deberíamos. El Villarreal tiene pasta. Han vendido a Gabriel por 20 millones y se acaban de gastar 5 por un central del Espanyol que ha jugado media temporada en primera división...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por doemarin »

Lio escribió: Deberíamos. El Villarreal tiene pasta. Han vendido a Gabriel por 20 millones y se acaban de gastar 5 por un central del Espanyol que ha jugado media temporada en primera división...
Por eso lo digo, esta mañana mi jefe decía que con regalarlo teníamos bastante. Yo como siempre le he dicho que al menos cinco millones podríamos sacar :lol:
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por jamacuco »

doemarin escribió: Por eso lo digo, esta mañana mi jefe decía que con regalarlo teníamos bastante. Yo como siempre le he dicho que al menos cinco millones podríamos sacar :lol:
Yo estoy seguro que el Villarreal se lo quiere quedar pero que nos va a regatear todo lo que pueda.

Sinceramente el VCF no sé que hara. Lo mismo quiere tener buenas relaciones con Roig y por 1 kilito o 2 se lo lleva. O adopta la posición contraria, o pagas 5 o Ruiz pasa el añito de dorsal 25 de la plantilla.

Yo en este caso, y como excepción, adoptaría la primera opción. Que den lo que quieran y se lo lleven. Estrategia a futuro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por CHEJOV »

Con Roig no hay futuro.Paga y calla.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Rubén »

Leí que la opción de compra era de 5M, pero que como acaba contrato el año que viene querían ver si rascaban y lo sacaban más barato. Si dan 3M o así yo lo largaba rapidito, pero tampoco mucho menos que al fin y al cabo es su central titular.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Eärendil »

Está haciendo una buena temporada, si el Villarreal regatea demasiado tampoco creo que sea difícil encontrar algún equipo similar (en España o en el extranjero) que llegue a los 5 millones o incluso más. Siempre te puedes cruzar a un Zubi-Barça y te pague una burrada.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por franvinya »

Lo ideal sería que se interesara por él un gilipollas como el Arsenal, capaz de pagar 20 millones por el paquetorro del Gabriel.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues viendo la defensa del VCF hoy
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Rubén »

Eärendil escribió:Está haciendo una buena temporada, si el Villarreal regatea demasiado tampoco creo que sea difícil encontrar algún equipo similar (en España o en el extranjero) que llegue a los 5 millones o incluso más. Siempre te puedes cruzar a un Zubi-Barça y te pague una burrada.
Pues sí, también es verdad.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Drakul »

Creo que el Villarreal tiene una opción de compra por 3'5
Capitán Renault

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Capitán Renault »

Un poco off topic y en modo Agorer total, pero recordando el nivel que dieron Víctor Ruíz y Rami ha su llegada y el bajón que dieron después, me tiene acojonado como puedan evolucionar Otamendi y Mustafi.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Xufas »

Hombre, el bajón de Rami es fácilmente explicable por su cabecita y los humos que se gastaba. Creo que Otamendi y Mustafi tienen más cabeza que Rami.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por doemarin »

Es oficial el traspaso?

Menuda jugada maestra, el Villarreal ofrecía un kilo y medio, tu dices que te lo quedas aunque sea de 5º, el Villarreal sube a 3.

PD. Yo no creo que sea tan malo, tiene condiciones y solo su cabeza no estuvo en esa fecha. Quien sabe si con un entrenador bueno sería capaz de ser un buen central.
Dave1982

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Dave1982 »

3 milloncejos, que deja en caja. ¿Veis como no era tan mal central?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por CHEJOV »

Venga Victor...que te vaya bien.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por CHEJOV »

Venga Victor...que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Xufas »

doemarin escribió:PD. Yo no creo que sea tan malo, tiene condiciones y solo su cabeza no estuvo en esa fecha. Quien sabe si con un entrenador bueno sería capaz de ser un buen central.
Si pero podemos pasarnos años y años esperando eso.
Responder