Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Mario Alberto »

Bah, yo recuerdo a Djukic dándole el balón al contrario para que la metiera él solito; a Ayala metiéndose autogoles (mejor en eso no hablamos de Albiol); a Marchena expulsarse en el minuto 5 por pegarle un codazo estúpido al contrario en el centro del campo...

Partidos malos tenemos todos, lo importante es la trayectoria.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Edmore »

Le falta velocidad y a veces no complicarse tanto (aunque esto segundo ya no sé si es culp suya o del Emegi
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por CHEJOV »

Es muy joven y su temporada es espléndida.Tuvo un fallo grandísimo,pero eso no debe de empañar lo buen central que es.Si no damos margen a los errores,no dejariamos jugador vivo.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Edmore »

Edmore escribió:Le falta velocidad y a veces no complicarse tanto (aunque esto segundo ya no sé si es culp suya o del Emegi
Dicho esto, me sigue gustando de todas formas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Le falta velocidad y a veces no complicarse tanto (aunque esto segundo ya no sé si es culp suya o del Emegi
¿Emery le obliga a regatear en el área? .confundido
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: ¿Emery le obliga a regatear en el área? .confundido
Emery quiere que se saque el balón controlado y sin patadón si eso obliga,como vemos partido tras partido,a regatear o pases en horizontal pues es lo que hay.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Sagan »

Pero el sentido común debería intervenir.

De todas formas yo no me estoy cargando a Victor Ruiz, simplemente la cagó el otro día y estaba claro que alguna vez iba a pasar lo malo es justo en un partido tan decisivo como el Chelsea donde debería complicarse menos y no con 3-0 frente al Betis... es parte del aprendizaje.

Motoret por ejemplo también se lió en una jugada al principio que intento controlar, se le quedó botando y se la quitaron provocando una ocasión de gol.

Es lo malo de tener que jugartela con jugadores sin experiencia y con los huevos vírgenes en grandes citas, que se van a equivocar antes o después.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Merovingio »

Tuvo un error, un error gravísimo; pero la temporada es excelente. Mientras Topal no esté en forma, y Banega no entre de nuevo en el equipo, él es el encargado de superar la primera línea de presión del rival. Eso conlleva riesgos, pero lo suele hacer perfectamente. Al que se le debe dar un toque para que deje de complicarse es Rami, que se deje de gravesinhas en la frontal del área. Y las subidas, controladas, una o dos por partido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Sagan »

Víctor Ruiz (Valencia) sustituye a San José (Athletic) en la lista de la Olímpica. El navarro dejó la concentración por varicela.
Menudo regalo del cielo tras su "temporadón", a ver si le da confianza.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por franvinya »

:x ¡ Avisad cabrones !.

Que cuando he visto el post de Victor Ruiz ahí arriba, el primero de todos , me ha dado un vuelco el corazón antes de leerlo, he pensado: ¡¡¡ Coño ya lo ha amortizado Llorente !!!.

No gana uno para sustos. :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Sagan »

Bueno, ahora leo que no es oficial, está ne la reserva de 22, tienen que coger varicela 4 mas para entrar en la lista de 18 :lol:

No es ni amortizable #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por lFran »

Mejor que no vaya, a ver si se centra.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Mejor que no vaya, a ver si se centra.

+1
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por GoRaN »

que alguien cambie el nombre del post porque vamos... lo de este chico es decepcionante, no entiendo que le ha pasado pero no es ni de lejísimos el Victor que llegó al Valencia... está lejísimos de su mejor nivel y hoy por hoy hasta Carlos Delgado deberia estar por delante de él... lo unico que le puede salvar es la salida de balón pero tiene demasiados errores de concentración...

yo siempre he sido defensor suyo porque me encantó cuando llegó pero ahora creo que es indefendible
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Blas »

GoRaN escribió:que alguien cambie el nombre del post porque vamos... lo de este chico es decepcionante, no entiendo que le ha pasado pero no es ni de lejísimos el Victor que llegó al Valencia... está lejísimos de su mejor nivel y hoy por hoy hasta Carlos Delgado deberia estar por delante de él... lo unico que le puede salvar es la salida de balón pero tiene demasiados errores de concentración...

yo siempre he sido defensor suyo porque me encantó cuando llegó pero ahora creo que es indefendible

La verdad es que es una lástima, sólo hay que leer esta misma página para comprobar cómo estábamos todos con él a los pocos meses de llegar... recuerdo que llegó a sonar incluso para el Barça.

Quiero pensar que unos meses de catar banquillo le vendrán bien, sigue siendo de lo mejorcito de la liga en cuanto a salida de balón y, aunque lento, ya vimos la temporada pasada que puede hacerlo más que bien.



En sus pies está acercarse a Marchena o al mismo Pellegrino o caer en el abismo de los Alexis o Navarro :D
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por rourevalencià »

El títul no s'ha canviat ara veritat? és que m'acabe de fixar :lol: :lol: :lol: aii noi
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por sindelar »

Yo quiero pensar que sale de noche y se bebe hasta el agua de los floreros. Porque otra explicación a su mal rendimiento no existe...

De regalo os dejo ésto, un extracto de una entrevista que le hicieron a Ruiz en octubre del 2011, cuando era buen futbolista:
- El año pasado, el equipo era un coladero y ahora, gracias a usted y Rami, el Valencia es un equipo mucho más seguro.

- Los elogios, sinceramente, creo que son desmesurados. Eso va por rachas. Todo el mundo tiene sus buenos y malos momentos y nosotros ahora estamos bien, pero es un trabajo de todos. No está bien que se menosprecie el trabajo de Ricardo y Angel que son unos grandes profesionales. Aquí, empiezo a darme cuenta, que un día eres la hostia y otro, por un despiste te meten un gol, y eres una ruina y dicen que no vales para nada. La gente es muy radical. Ya me advirtieron que la exigencia de este club era máxima y lo es.
Clarividente el chaval, ¿eh? :D
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por haddock »

Necesita coaching, pero mental. Tiene buen físico y técnicamente es bueno; pero es endeble mentalmente y tiende a desconcentrarse.

Tampoco ayuda la tensión que el público de Mestalla le ponemos, al primer fallo que tiene.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por franvinya »

Es lento, lento y pesado de movimientos, pero Pellegrino también era lento y lo compensaba con anticipación y visión del juego.

Lo positivo es que es joven y tiene margen de mejora, si él quiere claro ...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por sangreche »

Le falta contundencia mental y física. Aunque prefiero que suba la bola él a Rami, cada vez la sube más inseguro. El otro día hasta me daba ganas de reir, parece que lleve una manada de dobermans pegado al culo.
Responder