Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Sagan »

Veremos que pasa con Cancelo, si se queda a final de temporada o si se ficha un teórico titular que mejore el nivel.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Drakul »

No sé si alguien ha criticado mas la calidad de Barragan de lo que lo hecho yo, pero nos estamos convirtiendo en malaguistas a pasos agigantados. Barragan se ha convertido en un buen jugador de equipo, ni es ni será un crack, pero se lo ha currado para ganarse un sitio, sino en el once titular, sí en las rotaciones. Si alguien se cree que el Valencia va a tener 22 cracks luchando por un puesto... pues menuda desilusión se va a llevar.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Eärendil »

Sí, yo también pienso que, en el 11 ideal del Valencia, Barragán es la nota discordante. Como Arbeloa en la selección o en el Madrid. Pero también es verdad que el año pasado se ganó el puesto por delante de Joao y que este año, pese a no estar al nivel del pasado, no se le puede negar la entrega.

Ahora la duda es si ficharán a alguien de más peso o se optará por Cancelo u otro joven para alternarse y crecer con Barragán de compañero/competidor.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:No sé si alguien ha criticado mas la calidad de Barragan de lo que lo hecho yo, pero nos estamos convirtiendo en malaguistas a pasos agigantados. Barragan se ha convertido en un buen jugador de equipo, ni es ni será un crack, pero se lo ha currado para ganarse un sitio, sino en el once titular, sí en las rotaciones. Si alguien se cree que el Valencia va a tener 22 cracks luchando por un puesto... pues menuda desilusión se va a llevar.
+1
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:No sé si alguien ha criticado mas la calidad de Barragan de lo que lo hecho yo, pero nos estamos convirtiendo en malaguistas a pasos agigantados. Barragan se ha convertido en un buen jugador de equipo, ni es ni será un crack, pero se lo ha currado para ganarse un sitio, sino en el once titular, sí en las rotaciones. Si alguien se cree que el Valencia va a tener 22 cracks luchando por un puesto... pues menuda desilusión se va a llevar.
No se si habrá alguien con el síndrome malaguista, pero creo que serán los menos. Obviamente Barragan tiene hueco en este Valencia pero lo que no debería ser es titular indiscutible de la banda derecha.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por lFran »

A ver, que Barragán en realidad es un compendio de las virtudes de Dani Alves y las cualidades de Ivanovic, pero es que Mestalla le ha cogido manía.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Sagan »

Lo bueno es que veremos a Cancelo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:A ver, que Barragán en realidad es un compendio de las virtudes de Dani Alves y las cualidades de Ivanovic, pero es que Mestalla le ha cogido manía.
+1. :lol:

Hoy se ha visto lo que es Barragán. Lamentable es sus subidas al ataque e increíblemente subnormal en sus faltas. Y es reincidente.

Las tres faltas que ha hecho y que han provocado su expulsión han sido con el jugador rival en el centro del campo o en 3/4 y recibiendo de espaldas a nuestra portería. Es que es para mandarlo a su puta casa para siempre. Vergonzoso, lamentable e imperdonable. Y hay algo que deberíamos asumir y es que hay jugadores de élite incapaces de leer la situaciones del juego, lo cual me parece más grave que ser simplemente un petardo con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por SoyTaronja »

Repe. A la próxima pongo un par de tetas.
Dave1982

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Dave1982 »

Barragán hoy ha quedado retratado tiene nivel para un equipo como el Español, Celta o el mismo Deportivo, para un Valencia pues no.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Xufas »

Lo siento mucho pero es muy tonto, nada más hacer la faltita que hace que todos los del Depor se echen encima del árbitro hace una falta innecesaria y se gana la expulsión. Si a eso le sumamos que es un lateral justito para lo que necesita el Valencia...
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Geralt de Rivia »

El sábado noche no probó el sushi de Kim.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Sr_Munny »

Pues yo a Barragán no le reprocho nada. Es lo que es: un lateral muy muy justito pero cumplidor, el chaval hace lo que puede. No como ojete moreno y algún otro...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Sanka »

Ayer nos trolleo a todos. Todas sus intervenciones acabaron en falta muy al estilo de Ricardo Costa. Y para rematarlo, en lugar de ir corriendo hacia el vestuario....se va caminando...encabronando mas al publico.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Lujapez »

Sanka escribió:Ayer nos trolleo a todos. Todas sus intervenciones acabaron en falta muy al estilo de Ricardo Costa. Y para rematarlo, en lugar de ir corriendo hacia el vestuario....se va caminando...encabronando mas al publico.
Si mi asiento no estuviera a tomar por culo, hubiera saltado al campo a llevármelo a rastras de la patilla. Asco de indolente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por tonino »

Lujapez escribió: Si mi asiento no estuviera a tomar por culo, hubiera saltado al campo a llevármelo a rastras de la patilla. Asco de indolente.
:lol:
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Demostró que es un tipo inteligente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:Demostró que es un tipo inteligente.
Desde luego. Que haya conseguido engañar a todos los entrenadores y directores deportivos que hemos tenido desde que llegó para ponerlo aun siendo el peor lateral que ha pisado Mestalla en años es de ser un puto genio.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por doemarin »

¿Qué hubiera costado dejarlo acabar contrato? Pienso que hay que dejar de tener miedo a que ciertos jugadores acaben contrato sin mas. La renovación fue innecesaria, y ayer se demostró. Anda que no habrá jugadores que puedan suplir a este y seguramente den un mejor rendimiento en el campo. Lastimica daba ayer
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barragán.Lateral del Valenciastán

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió:¿Qué hubiera costado dejarlo acabar contrato? Pienso que hay que dejar de tener miedo a que ciertos jugadores acaben contrato sin mas. La renovación fue innecesaria, y ayer se demostró. Anda que no habrá jugadores que puedan suplir a este y seguramente den un mejor rendimiento en el campo. Lastimica daba ayer
A barrigon se le renueva porque se está follando a la hija del amo. :lol:
Responder