Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Dave1982 »

La debe chupar bien Barragán, para que no sólo juegue sino que también renueve y con más pasta.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Alex21 »

CHEJOV escribió:Renoventa?
Renorescisión... De los equipos que puedan querer a Barragán, a ver cual le paga lo que le pague el Valencia. Cuando Lim se de cuenta (espero) de lo que flaqueamos por ahí, fiche a alguien y ya no necesitemos a Barragán, a ver que hacemos con él...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió: Eso espero, según algunos rumores en el 2015 se iba gratis al Sevilla.
Yo tenía por hecho que Barragán lo tenía con el Sevilla hecho, esta renovación me ha descolocado. Entre esto y que dicen que el Valencia está peinando el mercado en busca de un lateral derecho y Joao Pereira tiene todas las papeletas para irse en el Mercado de Invierno, no me aclaro con este tema del lateral derecho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Sagan »

Pedazo centro de Barragán al camarero :?:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por osnacla »

Yo estaba ya quemadete con el tema de Barragán y encima con el foro sin ir :P, con la pereza que me da escribir en twitter algo que vaya a ser muy largo.

Pues bien, yo creo que debo estar en otro mundo, en un mundo donde los laterales derechos resuelven partidos, donde Barragán comete errores defensivos todos los partidos y donde Pereira se salió el año pasado, porque sino no entiendo el puto debate de que Joao ahora es Dios y si jugara ganaríamos con la punta del nabo.

Barragán el año pasado le ganó con total merecimiento el puesto a Joao, que empezó bien pero luego salía a error defensivo grave por partido, así que no entiendo la moto que se quiere vender de que el actual Pereira es mejor que Barragán. Y ojo, yo cuando Barragán cala un balón me cago en su tía como el que más, y preferiría que trajeran dos laterales mejores que los que tenemos, pero hasta ahora Barragán ha estado MUY seguro defendiendo y creo que es lo primordial. Que el mismo Gayá lleva unos cuantos partidos que no centra como antes.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió:Yo estaba ya quemadete con el tema de Barragán y encima con el foro sin ir :P, con la pereza que me da escribir en twitter algo que vaya a ser muy largo.

Pues bien, yo creo que debo estar en otro mundo, en un mundo donde los laterales derechos resuelven partidos, donde Barragán comete errores defensivos todos los partidos y donde Pereira se salió el año pasado, porque sino no entiendo el puto debate de que Joao ahora es Dios y si jugara ganaríamos con la punta del nabo.

Barragán el año pasado le ganó con total merecimiento el puesto a Joao, que empezó bien pero luego salía a error defensivo grave por partido, así que no entiendo la moto que se quiere vender de que el actual Pereira es mejor que Barragán. Y ojo, yo cuando Barragán cala un balón me cago en su tía como el que más, y preferiría que trajeran dos laterales mejores que los que tenemos, pero hasta ahora Barragán ha estado MUY seguro defendiendo y creo que es lo primordial. Que el mismo Gayá lleva unos cuantos partidos que no centra como antes.
joao Pereira no sé como estará ahora porque no vemos los entrenamientos, pero en la pretemporada estuvo horroroso no, desastroso tampoco, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Mario Alberto »

El peor Barragán es peor que el mejor Joao. Pero ya hace tiempo que no vemos a ninguno de los dos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:El peor Barragán es peor que el mejor Joao. Pero ya hace tiempo que no vemos a ninguno de los dos
Yo creo que el mejor Barragán es solo un poco mejor que el peor Pereira. Pero no creo que haya ni lo uno ni lo otro.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por KILU »

lFran escribió: Yo creo que el mejor Barragán es solo un poco mejor que el peor Pereira. Pero no creo que haya ni lo uno ni lo otro.
Pues para mi lo mejor del peor Barragán mejora a la peor versión del mejor Pereira pero al contrario.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió: Pues para mi lo mejor del peor Barragán mejora a la peor versión del mejor Pereira pero al contrario.
Pues yo pienso al contrario, que lo peor del mejor Barragán empeora a la mejor versión del peor Pereira pero literalmente así.
Pero no creo que ni lo uno ni lo otro ni las dos cosas simultáneamente las veamos desde hace tiempo en ninguno de los dos, ya sea juntos o por separado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por franvinya »

KILU escribió: Pues para mi lo mejor del peor Barragán mejora a la peor versión del mejor Pereira pero al contrario.
Me sorprende, pero te veo imbuido por el marxismo, ... "la parte contratante de la primera parte, acuerda con la parte contratante de la segunda parte, ... " :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Drakul »

En el partido del Levante Barragan estuvo tan mal que merecía cárcel. La pifió en el gol del Levante rompiendo el fuera de juego "saliendo hacia adentro" y centrando melones imposibles. Y cuando estaba todo lo peor que se podía va el otro día y le mete un centro a Feghouli, al espacio, a la altura perfecta, en solo dos toques... De puñetero crack.

Etá claro que el lateral derecho es uno de nuestros talones de aquiles, con Barragan y con el inexperto Cancelo, pero la verdad es que "el que fa lo que pot no està obligat a mes". Y a Barragan no le puede recriminar ni un ápice de actitud.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Sanka »

A ver, no nos engañemos, el motivo por el que Barragán hizo un partidazo el otro día es porque lo ponemos a parir y el hace el partidazo para cagarnos la cara. Tranquilos, que yo voy a seguir atizandole a la mínima para que siga mostrando su mejor nivel.

El que tengo detras de mi en Mestalla, cuando Barragan hace algo bien dice: "Joder con el Barragan de los cojones", así, con nombre y apellido, Barragan de los cojones... :lol: :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por franvinya »

Barragán tiene una cosa buena y es que cuando hace un buen centro es algo memorable y para guardar el vídeo, porque nunca sabes cuando volverá a ocurrir ...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Sagan »

Me declaro Barraganista! Banda derecha letal con él y el camarero.
Capitán Renault

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Capitán Renault »

Yo tampoco entiendo tanta crítica. El hombre lleva una buena temporada en defensa (¿igual tiene algo que ver que el entrenador no le pida que pase más tiempo en campo contrario que en propio?) y, sí, la mayoría de los centros acaban en la grada, pero ¿es que acaso Carboni centraba como Beckham? ¿era un mal lateral por no incorporarse permanentemente al ataque?¿realmente necesitamos dos laterales ofensivos?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por lFran »

Buena temporada en defensa? El peligro siempre llega por su banda más que por la otra (y eso que Gayà defiende bastante mal), y no creo que sea porque la liga esté llena de extremos zurdos de calidad. Aparte de lo de romper fueras de juego y tal, como ha comentado Drakul.

A mí me gustó mucho más su temporada el año pasado que ésta, que lo veo horrible.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Rubén »

No es Cafú, pero yo veo demasiado haterismo a su alrededor. Quien me está decepcionando últimamente es Gayá. Que sí, que ya sé que es muy joven, que lleva poco tiempo y todo eso, pero empezó como un tiro y lleva un tiempo que no lo veo nada bien; igual debería salir Orban, que los ratos que ha jugado me ha gustado muchísimo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por doemarin »

Parte médico

Antonio Barragán

Según las pruebas realizadas este lunes, Antonio Barragán presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas.

www.valenciacf.com
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Alex21 »

Justo en el peor momento, cuando Feghouli tampoco está. Supongo que esto hará que llegue un jugador de banda si o si.
Responder