Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Juan Bernat

Mensaje por guilly »

tronecillillon escribió: Simplemente debe alinear al que crea mejor para ese partido, sea viejo, joven, alto o bajo, y si pierde se le va a criticar, ponga al viejo, al joven, al alto o al bajo.
No se puede vivir con el miedo permanente a la crítica. Esa va a existir siempre. Dependes de los resultados.
Pues eso mismo es lo que supongo que hará no??Pero ya sale gente a decir que se carga a los jovenes,es a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Juan Bernat

Mensaje por tronecillillon »

guilly escribió: Pues eso mismo es lo que supongo que hará no??Pero ya sale gente a decir que se carga a los jovenes,es a lo que me refiero.
Creía que dabas a entender que Emery no ponía a los chavales por miedo a que se le critique si pierde.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Juan Bernat

Mensaje por guilly »

tronecillillon escribió:Creía que dabas a entender que Emery no ponía a los chavales por miedo a que se le critique si pierde.
No,lo que quiero decir es que se le va a criticar saque a quien saque.
Última edición por guilly el 26 Oct 2011 16:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Juan Bernat

Mensaje por tronecillillon »

guilly escribió: Creía que dabas a entender que Emery no ponía a los chavales por miedo a que se le critique si pierde.
No,lo que quiero decir es que se le va a criticar saque a quien saque.[/quote]
Edita, edita, que parece que he dicho lo que has dicho tú.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Juan Bernat

Mensaje por Stojakovic »

Unai tiene un problema a la hora de hacer jugar gente jóven y vosotros ya explicasteis que el hecho de firmar contratos año a año era un handicap importante para que no se quisiera arriesgar.

Si Guaita está dónde está no es gracias a Unai, el lo puso con César y Moyá, pero acaso iba a levantar la voz un chavalín si se jodia toda la temporada en blanco? En realidad eso no es un punto a favor de Emery, porque si César no llega a reventar Guaita ahora estaría cedido en 2ª.

El caso de Isco, Alcácer, Bernat... todo pinta igual y dudo que vaya a cambiar. De ahí por cierto venía el cabreo de algunos de vosotros. Que Unai no confia en ninguno de estos y en cambio aqui fogeabamos a Canales y tal...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió:Da igual que se llame Bernat,Alcacer o perico el de los palotes.La cosa es verter culpas sobre Unai.Ya me gustaría veros a vosotros en su lugar,que os estuviesen mirando con lupa a cada partido,y a ver si os la jugabais con chavales del filial.Es muy bonito dejar fuera a alguien del primer equipo por apostar por gente joven.

Si luego el partido se tuerce ya vendrían mensajes del estilo de !Como se le ocurre dejar fuera a fulanito o menganito para poner a un chaval que no tiene culpa de nada en este marrón!!Este no era un partido para gente del filial!! o !!Unai es un mierda,al poner a este chaval en un partido asi le está dando demasiada responsabilidad y no está preparado para eso!!!

Aqui la cuestión es que algunos siempre aprovechan para cargar con el de siempre y ya estoy hasta los cojones.
Vamos a ver alma de cantaro... menos cojones y mas comprension lectora.
Lo que Unai ha hecho con Bernat es una barabarida. Lo pone de titular los primeros 45 minutos del dia del Racing en un ataque de Guardiolitis para luego cambiarlo en el descanso no volviendo REPITO no volviendo a aparecer por el primer equipo ni para llevarles el agua.
Te parece normal?
A mi no.
Y lo que (por lo menos yo) digo es que ahora que no esta Canales estaria bien que de vez en cuando fuera a alguna convocatoria, que tuviese sus minutos cuando pueda ser y poco a poco que entre en el equipo, por que desde mi humilde conocimiento de futbol yo veo a Bernat y a Alcacer y me cago en dios!!! veo jugadores en potencia.
Nadie exige que jueguen de titulares, copon.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Juan Bernat

Mensaje por Edmore »

Stojakovic escribió:Unai tiene un problema a la hora de hacer jugar gente jóven y vosotros ya explicasteis que el hecho de firmar contratos año a año era un handicap importante para que no se quisiera arriesgar.

Si Guaita está dónde está no es gracias a Unai, el lo puso con César y Moyá, pero acaso iba a levantar la voz un chavalín si se jodia toda la temporada en blanco? En realidad eso no es un punto a favor de Emery, porque si César no llega a reventar Guaita ahora estaría cedido en 2ª.

El caso de Isco, Alcácer, Bernat... todo pinta igual y dudo que vaya a cambiar. De ahí por cierto venía el cabreo de algunos de vosotros. Que Unai no confia en ninguno de estos y en cambio aqui fogeabamos a Canales y tal...
Si alinear a Miguel, Dealbert o Albelda no es arriesgar...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Juan Bernat

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: Vamos a ver alma de cantaro... menos cojones y mas comprension lectora.
Lo que Unai ha hecho con Bernat es una barabarida. Lo pone de titular los primeros 45 minutos del dia del Racing en un ataque de Guardiolitis para luego cambiarlo en el descanso no volviendo REPITO no volviendo a aparecer por el primer equipo ni para llevarles el agua.
Te parece normal?
A mi no.
Y lo que (por lo menos yo) digo es que ahora que no esta Canales estaria bien que de vez en cuando fuera a alguna convocatoria, que tuviese sus minutos cuando pueda ser y poco a poco que entre en el equipo, por que desde mi humilde conocimiento de futbol yo veo a Bernat y a Alcacer y me cago en dios!!! veo jugadores en potencia.
Nadie exige que jueguen de titulares, copon.
He entendido perfectamente lo que has dicho,y mi comentario no iba por ti,ya que no te he citado.Me parece muy bien que ahora que Canales está lesionado convoque de vez en cuando a Bernat si lo cree oportuno.Lo que no entiendo es que se le critique por poner a los jóvenes cuando el año pasado lo hizo poniendo a Isco en el partido contra Osasuna en liga que acabamos empatando y también se le criticó por ponerlo en ese partido.

Si la semana que viene deja fuera de la convocatoria a Aduriz(por ejemplo)y convoca a Alcacer y el partido va mal,cuando saque a Paco ya habrá alguno que diga que Unai es gilipollas por sacarlo en un partido en el que vamos palmando o empatando y ponerle presión al chaval.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

Si con los titulares nos salieramos, pues vale, pero viendo lo que hay podria probarlos un poquito a ver si el resto espabila.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: He entendido perfectamente lo que has dicho,y mi comentario no iba por ti,ya que no te he citado.Me parece muy bien que ahora que Canales está lesionado convoque de vez en cuando a Bernat si lo cree oportuno.Lo que no entiendo es que se le critique por poner a los jóvenes cuando el año pasado lo hizo poniendo a Isco en el partido contra Osasuna en liga que acabamos empatando y también se le criticó por ponerlo en ese partido.

Si la semana que viene deja fuera de la convocatoria a Aduriz(por ejemplo)y convoca a Alcacer y el partido va mal,cuando saque a Paco ya habrá alguno que diga que Unai es gilipollas por sacarlo en un partido en el que vamos palmando o empatando y ponerle presión al chaval.
Ok, estoy de acuerdo contigo. No puedes poner a Bernat o a Alcacer hoy por hoy a que te saque las castañas del fuego por que es injusto para los chavales y los estas empujando a acabar como Michel. Pero en un partido encarrilado? Yo lo tengo claro... antes que a Aduriz prefiero ver a Alcacer.
Y para eso deben ir como minimo convocados.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Juan Bernat

Mensaje por Edmore »

Sr_Munny escribió: Ok, estoy de acuerdo contigo. No puedes poner a Bernat o a Alcacer hoy por hoy a que te saque las castañas del fuego por que es injusto para los chavales y los estas empujando a acabar como Michel. Pero en un partido encarrilado? Yo lo tengo claro... antes que a Aduriz prefiero ver a Alcacer.
Y para eso deben ir como minimo convocados.
¿Partido qué?

icon_relol
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Juan Bernat

Mensaje por _JaVito_ »

Igual digo una gilipollez inmensa, no lo sé, pero meter a Alcacer o Bernat en un partido como por ejemplo el que jugamos ante el Granada, puede servir para que aporten ese punto de intensidad contagiosa que nos haga acabar 2-0 en vez de 1-0 y pidiendo la hora...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sagan »

¿A priori que partido es "facil" para convocarlos? porque por ejemplo el granada es a priori facil pero si te marca primero y tienes que sacar a otro delantero para ir a por el partido y has convocado a Alcacer "ya está Unai enmarronando al chaval" porque no has convocado a Aduriz.

Desgraciadamente no es tan fácil elegir el partido "donde no necesito suplentes con experiencia en primera así que llevo a los del filial porque ganamos con la gorra y les puedo dar minutos para que se fogueen".

Otra cosa es que Emery la cagó con lo de Bernat en el primer partido y luego desaparecer, es que no debería haber sido titular ni como premio porque luego pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:¿A priori que partido es "facil" para convocarlos? porque por ejemplo el granada es a priori facil pero si te marca primero y tienes que sacar a otro delantero para ir a por el partido y has convocado a Alcacer "ya está Unai enmarronando al chaval" porque no has convocado a Aduriz.

Desgraciadamente no es tan fácil elegir el partido "donde no necesito suplentes con experiencia en primera así que llevo a los del filial porque ganamos con la gorra y les puedo dar minutos para que se fogueen".

Otra cosa es que Emery la cagó con lo de Bernat en el primer partido y luego desaparecer, es que no debería haber sido titular ni como premio porque luego pasan estas cosas.
Con este equipo/entrenador no me fio yo ni del Huracan ese
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Bernat

Mensaje por CHEJOV »

Bernat está para ser convocado.Lo que sucede es,que con este juego que hacemos,en vez de sumar los jovencitos se cagan patas abajo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Y en esa convocatoria de Alcacer, fue un sábado, ya se le rajó por convocarlo y que no jugara que estaba perjudicando Unai al filial, que jugaba domingo y Paco jugó sin problemas pero bueno... si los convoca tiene que ser para jugar y un buen rato, si no esta jodiendo al filial en una temporada complicadisima, y tu tienes jugadores por posición.

Lo raro es lo que hizo el primer partido, pero ahora que haces te cargas a Piatti? a Aduriz? a Soldado? a Jonas? y el filial no necesita su goleador cuando tu tienes 3 delanteros para un puesto?

A mi me gustaría que se contara mas con el filial y que no volviera a pasar algo como Isco (aunque eso tiene mas historia) pero con tantos jugadores en plantilla, fichajes, la situación del filial... es complicado.
No estoy de acuerdo.

"Se le rajó" no me vale, aquí se raja por todo.

Tampoco estoy de acuerdo en que si convocas a uno del filial tenga que ser para que juegue muchos minutos. Yo creo que se les ha de convocar no para rellenar, pero sí con la intención de que jueguen, aunque sea un cuarto de hora. Pienso que esa convivencia con el primer equipo y acumular minutos al máximo nivel le pueden aportar más a un jugador joven que jugar un partido entero en Segunda B.

Y me la pela que el filial tenga una temporada difícil, los filiales están para servir al primer equipo, creo que es más importante sacar un buen jugador del filial para el primer equipo que dejarlo en 2a B.

No es cuestión de cargarse a nadie, pero este año Emery está rotando de forma que cada semana se deja fuera a uno o a dos jugadores que perfectamente pueden ser titulares. Pues perfectamente puede aprovechar una convocatoria de ésas para meter a uno del filial. Por ejemplo, contra el Granada el otro día (creo que ése partido fue en el que estaba Alcácer): si no fuéramos tan jodidamente huevones habríamos acabado ese partido 3-0 al descanso y Alcácer podría haber disfrutado de 45 minutos de calidad. Pero claro, no vas a sacar al chaval tal y como estaba el partido.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Juan Bernat

Mensaje por valencianista1000 »

es un cagon punto . el sevilla esta jugando campaña con la misma edad en el medio campo que no es lo msimo que un extremo.no es lo mismo si la caga. contra el racing cuando iban perdiendo marcelino saca a un jugador un año mas mayor que campaña. los canteranos del valencia tienen menos comodines y vida que los que estan en la primera plantilla. de los mejores en la pretemporada juega el primer partido de titular y no vuelve cuando nadie hizo nada en esa primera parte. si piatti viniera del filial ya estaria en cuenca. bueno primero que todo cuando en el minuto 55 del primer tiempo cuando lo quita ese hubiera sido sus ultimos minutos. TODO LO DEMAS BOBADAS
Última edición por valencianista1000 el 27 Oct 2011 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

valencianista1000 escribió:es un cagon punto en el sevilla esta jugando campaña con la misma edad en el medio campo que no es lo msimo que un extremo.no es lo mismo si la caga. contra el racing cuando iban perdiendo marcelino saca a un jugador un año mas mayor que campaña. los canteranos del valencia tienen menos comodines y vida que los que estan en la primera plantilla. de los mejores en la pretemporada juega el primer partido de titular y no vuelve cuando nadie hizo nada en esa primera parte. si piatti viniera del filial ya estaria en cuenca. bueno primero que todo cuando en el minuto 55 del primer tiempo cuando lo quita ese hubiera sido sus ultimos minutos. TODO LO DEMAS BOBADAS
Te explicas como un libro abierto... confused.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Bernat

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Bernat está para ser convocado.Lo que sucede es,que con este juego que hacemos,en vez de sumar los jovencitos se cagan patas abajo.
+1

Convocarlo ahora sería una putada para el chaval, mejor nos esperamos a tener una inercia de juego más positiva...
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Juan Bernat

Mensaje por valencianista1000 »

que se le critico por que convoco alcacer? :lol: :lol: :lol: :lol: venga.. os gusta menos la cantera que yo que se
Responder