Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Juan Bernat

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Unai: “Estoy muy pendiente de lo que hace el filial, como Bernat, y por su posición está abierta la puerta del primer equipo”.
Caso Isco II, mismo discurso e idéntico tratamiento al jugador; en lugar de ir metiéndolo poco a poco, le da un premio con su debut en primera y luego se olvida de él.

NO entiendo la política de Unai con los jóvenes, excepto con Guaita.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Juan Bernat

Mensaje por valencianista1000 »

de lo mas lamentable en muchos años! amunt bernat!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió: Caso Isco II, mismo discurso e idéntico tratamiento al jugador; en lugar de ir metiéndolo poco a poco, le da un premio con su debut en primera y luego se olvida de él.

NO entiendo la política de Unai con los jóvenes, excepto con Guaita.
Con Guaita se junto el no tener mas cojones con unas actuaciones extraordinarias del chaval, si no... cedido en el Alcoyano estaba ahora mismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sagan »

Si esto es muy sencillo: ¿A quien quitamos del once y/o convocatoria para poner a Bernat y Alcacer?
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Juan Bernat

Mensaje por valencianista1000 »

a cualquiera . no le gusta hacer rotaciones? tonterias y excusas

a quien quitaste para poner a bernat contra el racing?que cojones a cambiado . nadie hizo nada en la primera parte y el apartado . aa y no tengo ninguna duda de que que alcacer no fallaria tanto . contra la roma 10 minutos y gol. la empujo ? SI pero tienes que estar ahi y saber estar bien colocado
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Juan Bernat

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Con Guaita se junto el no tener mas cojones con unas actuaciones extraordinarias del chaval, si no... cedido en el Alcoyano estaba ahora mismo.
Apostó por él cuando desde el Club no veían claro tener juntos a César, Mollà y Guaita, y lo querían ceder/traspasar. Y acertó de pleno.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Juan Bernat

Mensaje por valencianista1000 »

haddock escribió: Apostó por él cuando desde el Club no veían claro tener juntos a César, Mollà y Guaita, y lo querían ceder/traspasar. Y acertó de pleno.
cesar tuvo que lesionarse dos veces
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Juan Bernat

Mensaje por haddock »

valencianista1000 escribió: cesar tuvo que lesionarse dos veces

Me refiero al inicio de temporada, que lo quiso tener en la plantilla en contra del pensamiento de Braulio.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Juan Bernat

Mensaje por valencianista1000 »

haddock escribió:
Me refiero al inicio de temporada, que lo quiso tener en la plantilla en contra del pensamiento de Braulio.
ya pero si cesar no se lesiona DOS veces ahora no tengo ni idea de donde estaria guaita.por que habria perdido un año entero
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Si esto es muy sencillo: ¿A quien quitamos del once y/o convocatoria para poner a Bernat y Alcacer?
Está claro a Albelda y a Unai, ya tienes dos sitios libres en el autobus.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Juan Bernat

Mensaje por valencianista1000 »

.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Bernat

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió:De todas las cagadas que ha tenido Unai esta es la mas sangrante.
Hace una pretemporada estratosferica, lo pone 45 minutos contra el Racing donde estuvieron todos muy mal y desaparece.
Para hacer mierdas como las ultimas vistas prefiero ver a este y a Alcacer.
Con Michel hizo exactamente lo mismo. Aunque yo a Bernat todavía no lo he visto con hueco en el primer equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Bernat

Mensaje por CHEJOV »

No es justo lo que decis de Unai y los canteranos;la muestra es el cariño con que trata a un canterano como Albelda.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Juan Bernat

Mensaje por Merovingio »

Yo lo que más le recriminaría a Unai en cuanto a política de la cantera es no haber mimado más a un crack potencial como Isco. Alcacer es otro que hay que cuidar. ¿Bernat? Tiene buena pinta, sí, pero en principio gente como Piatti o Canales está muy por delante.

Pensamos que Paterna es la Masía y no, ni de lejos. Con Michel también nos tirábamos de los pelos porque no jugaba y en Coruña no lo querían ver ni en pintura. Y no digo que sea malo, pero para jugar en un equipo como el Valencia no llega con eso. Miku es otro caso.

Evidentemente, viendo el rendimiento de Piatti, Bernat podría estar en alguna convocatoria, pero también hay que gestionar con inteligencia este asunto, porque el argentino es un futbolista más que interesante a corto y medio plazo y no estaría bien cargárselo por un mal inicio de temporada. Su problema es de ansiedad, no de falta de actitud.

Surgiran oportunidades y debe aprovecharlas, como Guaita o Jordi Alba.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Si esto es muy sencillo: ¿A quien quitamos del once y/o convocatoria para poner a Bernat y Alcacer?
Hombre, esta temporada ha empezado rotando en plan heavy, dejando fuera a veces a Albelda, a veces a Miguel, a R. Costa, al Tino... vamos, a pesos pesados; en una de éstas puede convocar a Bernat o a Alcácer (que Alcácer ya fue convocado en una ocasión, me suena).
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Juan Bernat

Mensaje por Optimus »

Merovingio escribió:Yo lo que más le recriminaría a Unai en cuanto a política de la cantera es no haber mimado más a un crack potencial como Isco. Alcacer es otro que hay que cuidar. ¿Bernat? Tiene buena pinta, sí, pero en principio gente como Piatti o Canales está muy por delante.

Pensamos que Paterna es la Masía y no, ni de lejos. Con Michel también nos tirábamos de los pelos porque no jugaba y en Coruña no lo querían ver ni en pintura. Y no digo que sea malo, pero para jugar en un equipo como el Valencia no llega con eso. Miku es otro caso.

Evidentemente, viendo el rendimiento de Piatti, Bernat podría estar en alguna convocatoria, pero también hay que gestionar con inteligencia este asunto, porque el argentino es un futbolista más que interesante a corto y medio plazo y no estaría bien cargárselo por un mal inicio de temporada. Su problema es de ansiedad, no de falta de actitud.

Surgiran oportunidades y debe aprovecharlas, como Guaita o Jordi Alba.
Teniendo en cuenta que en el Valencia juegan unos señores llamados Bruno y Dealbert, cualquiera del filial puede jugra cualquier partido.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Bernat

Mensaje por cyber »

Estamos ahora en una situación como para jugárnosla con chavales de 18 años, sí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Hombre, esta temporada ha empezado rotando en plan heavy, dejando fuera a veces a Albelda, a veces a Miguel, a R. Costa, al Tino... vamos, a pesos pesados; en una de éstas puede convocar a Bernat o a Alcácer (que Alcácer ya fue convocado en una ocasión, me suena).
Y en esa convocatoria de Alcacer, fue un sábado, ya se le rajó por convocarlo y que no jugara que estaba perjudicando Unai al filial, que jugaba domingo y Paco jugó sin problemas pero bueno... si los convoca tiene que ser para jugar y un buen rato, si no esta jodiendo al filial en una temporada complicadisima, y tu tienes jugadores por posición.

Lo raro es lo que hizo el primer partido, pero ahora que haces te cargas a Piatti? a Aduriz? a Soldado? a Jonas? y el filial no necesita su goleador cuando tu tienes 3 delanteros para un puesto?

A mi me gustaría que se contara mas con el filial y que no volviera a pasar algo como Isco (aunque eso tiene mas historia) pero con tantos jugadores en plantilla, fichajes, la situación del filial... es complicado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Juan Bernat

Mensaje por guilly »

Da igual que se llame Bernat,Alcacer o perico el de los palotes.La cosa es verter culpas sobre Unai.Ya me gustaría veros a vosotros en su lugar,que os estuviesen mirando con lupa a cada partido,y a ver si os la jugabais con chavales del filial.Es muy bonito dejar fuera a alguien del primer equipo por apostar por gente joven.

Si luego el partido se tuerce ya vendrían mensajes del estilo de !Como se le ocurre dejar fuera a fulanito o menganito para poner a un chaval que no tiene culpa de nada en este marrón!!Este no era un partido para gente del filial!! o !!Unai es un mierda,al poner a este chaval en un partido asi le está dando demasiada responsabilidad y no está preparado para eso!!!

Aqui la cuestión es que algunos siempre aprovechan para cargar con el de siempre y ya estoy hasta los cojones.
Última edición por guilly el 26 Oct 2011 12:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Juan Bernat

Mensaje por tronecillillon »

guilly escribió:Da igual que se llame Bernat,Alcacer o perico el de los palotes.La cosa es verter culpas sobre Unai.Ya me gustaría veros a vosotros en su lugar,que os estuviesen mirando con lupa a cada partido,y a ver si os la jugabais con chavales del filial.Es muy bonito dejar fuera a alguien del primer equipo por apostar por gente joven.

Si luego el partido se tuerce el partido ya vendrían mensajes del estilo de !Como se le ocurre dejar fuera a fulanito o menganito para poner a un chaval que no tiene culpa de nada en este marrón!!Este no era un partido para gente del filial!! o !!Unai es un mierda,al poner a este chaval en un partido asi le está dando demasiada responsabilidad y no está preparado para eso!!!

Aqui la cuestión es que algunos siempre aprovechan para cargar con el de siempre y ya estoy hasta los cojones.
Simplemente debe alinear al que crea mejor para ese partido, sea viejo, joven, alto o bajo, y si pierde se le va a criticar, ponga al viejo, al joven, al alto o al bajo.
No se puede vivir con el miedo permanente a la crítica. Esa va a existir siempre. Dependes de los resultados.
Responder