Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11595
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Bernat

Mensaje por CHEJOV »

Ya suena Antunes?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Bernat

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió: Con Bernat ya no hay solución. Pero mi solución al problema de canteranos que se largan después de 1 temporada buena es imponer un nuevo tipo de contrato a los chavales de la cantera :
Que juegas "x" minutos con el primer equipor, aumento automático de la ficha a niveles del primer equipo y ampliación de contrato automática por "x" anyos más.
Y el que no quiera aceptar el contrato que se busque otra cantera en la que le den bola.
Al final estás en las mismas: se te va un Bernat (ya no te digo un Isco, eh) y sale todo el mundo a echar bilis. Con éste por lo menos hemos sacado pasta, pero con ese método ni eso.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rubén »

Don Antonio Poyatos escribió:hoeman, si Bernat quería marcharse (está en su derecho), como lo hubieras convencido tú?
Si ya lo ha explicado. Es súper fácil: evitando el problema, o atacando el problema de raíz (¿?).
Mario Alberto escribió:Por mí está bien vendido pero ¿por qué no se le aplica la misma teoría de "y si no quería renovar" a Isco?
Mientras no se facilite la venta acordando un calendario de pagos aplazados la operación es completamente distinta, por lo visto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Bernat

Mensaje por sindelar »

VicentSiséElPreparat ‏@kolomer 2 h
@Desmemoriats no sé on he llegit que la clausual x a Espanya era de 20M i per a equips de fora era d'11

DSME ‏@Desmemoriats
@kolomer això diu el BILD, que es fiable parlant del Bayern. Però a vore què ens conten al #VCF... si ens conten alguna cosa.
Cláusula de 11 millones para equipos extranjeros. Eso explicaría algunas cosas. Estaría bien que Rufete aclarara ese punto...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Juan Bernat

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

La mejor solución es que maduremos y no nos tiremos de los pelos porque se vaya un jugador.
Ni echemos la culpa a nadie. Ni jugador ni club.

Y si nos ponemos tontos, Lim todavía no ha comprado el club ni está claro el asunto.
No se le puede pagar a Bernat lo que le da el Bayern y los 11 kilos nos salvan el culo.
O se le paga lo que él quiera y tenemos el lío igual.

Qué cojones querían algunos que se hiciera en este caso?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Bernat

Mensaje por cyber »

Para mi el problema está en no saber convencer ni a los que se supone que son de la casa y que sienten mínimamente el club. Algo se habrá hecho mal para que ni se hayan sentado a negociar la renovación, por mucho Bayern que se le haya cruzado en el camino.

Que oye, si al final es verdad lo de los 11 millones para equipos europeos se habrá sacado lo máximo posible y la posición en teoría está cubierta. Pero es el hecho en sí lo que fastidia.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

A Bernat desde Abril se le ofreció renovación y se le consideraba importante. Es el el que no ha querido renovar. Encima se ha vendido bien, otra cosa es que fuera una oferta ridícula, ahí si que echa la posibilidad de hacerle chupar banquillo.

La verdad que no entiendo tanto jaleo por que se vaya. De momento, es un proyecto de buen jugador, ya veremos adonde llega.

Lo de Isco fue peor pero mira lo que tardo en salir del Málaga al Madrid...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Juan Bernat

Mensaje por doemarin »

He leído por ahí que es un Toldrà. Algo tendría que ver
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Juan Bernat

Mensaje por Cai »

El Bayern que ha hecho con Kroos?? pues es lo que hay, y Kroos aún le queda lo mejor por dar, no creo que lo hayan querido dejar escapar, pero no ha aceptado la renovación, quería más pasta o algo, y fuera, 25 millones, un chollo viendo como está el mercado.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Bernat

Mensaje por hoeman »

Mario Alberto escribió:
Por mí está bien vendido pero ¿por qué no se le aplica la misma teoría de "y si no quería renovar" a Isco?
La diferencia principal es que un presidente nunca se equivoca y el otro casi siempre. En este foro al menos.
Capitán Renault

Re: Juan Bernat

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió: Al final estás en las mismas: se te va un Bernat (ya no te digo un Isco, eh) y sale todo el mundo a echar bilis. Con éste por lo menos hemos sacado pasta, pero con ese método ni eso.
Pero es que este contrato hay que hacerlo tan pronto se les suba al filial o incluso antes. Y si los chavales, antes incluso de jugar en el filial, ya se niegan a comprometerse por 3 ó 4 anyos con el primer equipo si progresan adecuadamente, pues puerta.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rubén »

hoeman escribió:La diferencia principal es que un presidente nunca se equivoca y el otro casi siempre. En este foro al menos.
Ahí has estado bien. Pero por suerte eso se aplica a una minoría del foro.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Bernat

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió: Ahí has estado bien. Pero por suerte eso se aplica a una minoría del foro.
De foreros puede ser. De posts ya no lo tengo tan claro. :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

hoeman escribió: La diferencia principal es que un presidente nunca se equivoca y el otro casi siempre. En este foro al menos.
La diferencia principal es que a Isco se le minusvaloro, no se le consideraba titular e incluso lo querían ceder, no se confiaba en él. A Bernat todo lo contrario, se ha confiado en él e incluso se le ha allanado el camino, se le ha dado la titularidad y se ha prescindido de jugadores en su posición como Cissoko y Guardado para que él tuviera todo el protagonismo.

El Valencia ha confiado en él 100% y yo creo que ha sido muy poco agradecido, porque este no tiene la escusa que tenía Isco al que si se le despreció y se prefería darle partidos a Chori Dominguez que a él.

Pero nada, vosotros seguid haciendo victimísmo con la película falsa que os habéis montado que a Salvo se le perdona todo y a Llorente nada, ya no porque aburre, sino porque es más falso que un euro de cartón.

Aquí hay opiniones de todo tipo, lo que si es cierto es que las criticas a Salvo suelen estar muy poco fundamentadas y son fáciles de rebatir, la mayoría de las veces parece más una cuestión de manía personal o envidia mal asumida, que realmente criticas a la gestión, que tiene errores, pero no de la gravedad de los anteriores.
Última edición por franvinya el 07 Jul 2014 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Bernat

Mensaje por hoeman »

franvinya escribió: La diferencia principal es que a Isco se le minusvaloro, no se le consideraba titular e incluso lo querían ceder, no se confiaba en él. A Bernat todo lo contrario, se ha confiado en él e incluso se le ha allanado el camino, se le ha dado la titularidad y se ha prescindido de jugadores en su posición como Cissoko y Guardado para que él tuviera todo el protagonismo.

El Valencia ha confiado en él 100% y yo creo que ha sido muy poco agradecido, porque este no tiene la escusa que tenía Isco al que si se le despreció y se prefería darle partidos a Chori Dominguez que a él.

Pero nada, vosotros seguid haciendo victimísmo con la película falsa que os habéis montado que a Salvo se le perdona todo y a Llorente nada, ya no porque aburre, sino porque es más falso que un euro de cartón.
Macho, ahora se le allanó el camino a Bernat deshaciéndose de Cissokho y Guardado, por este motivo, para darle confianza, no porque rindieran como el culo. Supongo que también se le allanó el camino a Alcácer deshaciéndose de Dorlan y Postigol en el mercado de invierno por este motivo, dar minutos a Alcácer, y no porque el delantero valenciano demostrara nada.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

hoeman escribió: Macho, ahora se le allanó el camino a Bernat deshaciéndose de Cissokho y Guardado, por este motivo, para darle confianza, no porque rindieran como el culo. Supongo que también se le allanó el camino a Alcácer deshaciéndose de Dorlan y Postigol en el marceado de invierno por este motivo, dar minutos a Alcácer, y no porque el delantero valenciano demostrara nada.
Pues si yo creo que a Bernat se le dió toda la confianza, hay presidentes que para no reconocer su error habrían preferido ceder o no dar protagonismo de titular a Bernat , y habrían seguido dando oportunidad a Cissoko o Guardado, eso es lo que se hizo con Chori Dominguez e Isco ¿ o no ?.

Ya no nos acordamos de los desprecios que filtraba el club de Isco diciendo que tenía el culo gordo, no creo que Salvo haya dicho una mala palabra de Bernat ¿ o no ?.

Bernat no puede decir que el Valencia no ha apostado por él o que le haya entorpecido su progresión, y es muy poco agradecido ¿ o no ?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Bernat

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió: Macho, ahora se le allanó el camino a Bernat deshaciéndose de Cissokho y Guardado, por este motivo, para darle confianza, no porque rindieran como el culo. Supongo que también se le allanó el camino a Alcácer deshaciéndose de Dorlan y Postigol en el mercado de invierno por este motivo, dar minutos a Alcácer, y no porque el delantero valenciano demostrara nada.

Hombre, no estoy deacuerdo. Sí, Cissokho y Guardado podrían haber rendido mejor y su bajo rendimiento ayudó a su salida. Pero perfectamente, aun y con bajo rendimiento, podría haberse quedado el club a Guardado, por ejemplo, y tenerlo por delante de Bernat "por experiencia" y demás, que siendo un rendimiento bajo, tampoco era el peor lateral del mundo. En el caso de Isco sí se hizo así, se "promocionó" al Chori por delante del chaval. No es ni mucho menos el caso de Bernat.

Te pongas como te pongas, y sea por lo que sea, en Enero a Bernat le dijeron: el carril izquierdo es tuyo. Le dejaron solo, a un chaval de 20 años, le dieron la titularidad sin absolutamente ninguna competencia, cuando podrían haberse traído a algún lateral peleón cedido a lo Vargas. Eso es mi pueblo es dar confianza a una persona. Y luego, ofrecerle el tope salarial, es demostrarle esa confianza económicamente.

De hecho, tú mismo pones el ejemplo contrario, el ejemplo de Alcàcer. Se largó a Pabón y aun así el que partía como titular era Postiga. Se largó a Postiga y se trajo a Vargas. Paco contaba siempre como delantero suplente.

No sé qué más puede pedir Bernat, al menos en lo personal. Obviamente, el Valencia, estando como está, deportiva y económicamente no le puede ofrecer mucho más, pero lo poco que ha podido ofrecer, se lo ha ofrecido. Siendo "valencianista" como se supone que es, y siendo, como he dicho, titular indiscutible y una de las imagenes de la mal denominada "Academia GloVal", yo esperaba que tardara un par de años en querer salir, más a un Bayern donde tendrá una competencia brutal, con Alaba y Contento. Ahora bien, también entiendo que el tren del equipo grande puede que solo pase una vez, y lo va a querer coger.

Pero para nada es el caso de Isco.


Otra cosa es mi opinión sobre la venta y sobre Bernat. Me parece que aun estamos a mediados de Julio, y más de los 11+1 se podría haber rascado, como mínimo llegar al precio de Alba. Pero también me parece que Bernat está bastante sobrevalorado y que Gayà tiene mucha mejor pinta.

Pero, como todo, al final el tiempo dictará sentencia sobre la operación.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Bernat

Mensaje por hoeman »

Vargas competencia de Alcácer. Ok.
Bernat no se ganó el puesto. Ok.
Isco sí lo ganó. Ok.

Me ponga como me ponga...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Bernat

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:Vargas competencia de Alcácer. Ok.
Bernat no se ganó el puesto. Ok.
Isco sí lo ganó. Ok.

Me ponga como me ponga...
Lo primero lo podemos debatir cuando quieras y todo el tiempo que quieras.

Pero quien ha dicho las otras dos frases? Pregunto. Asumiendo que te refieres a mi post, claro.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:
Otra cosa es mi opinión sobre la venta y sobre Bernat. Me parece que aun estamos a mediados de Julio, y más de los 11+1 se podría haber rascado, como mínimo llegar al precio de Alba. Pero también me parece que Bernat está bastante sobrevalorado y que Gayà tiene mucha mejor pinta.

Pero, como todo, al final el tiempo dictará sentencia sobre la operación.
No sabemos, pero puede que Bernat ya tuviera firmado o comprometido algo con el Bayern( ya se que es ilegal pero ocurre), y que como tiene el puesto bien cubierto podría esperar a la próxima temporada y en esas circunstancias igual no había mucha capacidad de negociación.

No sabemos.
Responder