Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Y lo que habría que ver es a esos que se les ha llenado la boca con lo de que el jugador quiere renovar... Mis cojones
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Juan Bernat

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió:

Pues a eso iba: al tempo de la venta y a la pasta que se consigue. No hablo de si uno jugó más que el otro.

Yo entiendo que hay que sacar pasta porque Lim posiblemente no venga y me parece la cantidad adecuada por Bernat. Pero si lo hubiese traspasado otro, sentiriem foc i flama
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sr_Munny »

Pues que quereis que os diga, a mi Bernat siendo un buen jugador tampoco me parece la leche. Es más me parece que el Bayern se le queda grande. Yo desde luego no voy a llorar su salida.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Bernat

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió:Si no recuerdo mal Salvo dijo el viernes que se iba a cerrar el presupuesto de la temporada pasada con 7 millones de beneficio, no? de -35 a +7, bueno pues haced las cuentas:

Bernat 11
Mathieu 20
Jonas 4
Ramí 7
yo entendí que tendríamos 7 millones más que el año pasado (-40) o sea -33, no me quedó muy claro
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Bernat

Mensaje por S4M4 »

hoeman escribió:La solución es evitar el "problema", o atacarlo de raíz. Esa es la solución. Lo que no se puede hacer es racanear a jugadores que se supone quieres que sigan para después ofrecer el oro y el moro por medianías, o cuanto menos, melones por abrir.
y si resulta que no lo quieren?
cartmanvcf escribió:De verdad, cada vez que contais con Cyssokho para la temporada que viene me entran escalofrios.
MEGA +1

Los próximos Guardado y Cissoko, estaré feliz de que ninguno de los tres vaya a ser el lateral titular el año que viene.

Si se monta esta porque venden a Bernat por 11 kilos (titular 6 meses, no por ganarse el puesto sino porque no quedaba otro)... no me quiero imaginar cuando les toque a Fegulí, Parejo o Mathieu.
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: Juan Bernat

Mensaje por Dj_GouKi »

Eugeni escribió: Estar a favor de la venta a Lim, o pensar que Salvo es un buen presidente no quiere decir que tengamos de Dios a nadie. Yo quiero que se venda a Lim, creo que la venta al singapurés/singapureño/topónimo que sea(ya vendrá MA Barracus a corregirme) va a ser buena para el club, y pienso que Salvo puede ser un buen presidente con un buen respaldo económico detrás. Significa eso que vaya a apoyar todo lo que haga? Obviamente no, yo he discutido decisiones de Salvo aquí, estoy "discutiendo" ahora con franvinya, o el famoso día de las cartulinas estuve discutiendo un rato con Drakul a la salida de Mestalla sobre la demagogia/populismo del que hizo gala o dejó de hacer. Y no me siento especial por ello, porque creo que es el sentir general en este foro quitando un par de excepciones, que las cosas no son blancas o negras, sino que existe una infinita gama de grises donde cada uno estaremos en una posición distinta. No te voy a pedir que compartas mi opinión, ni siquiera que la respetes(siempre he dicho que eso de que todas las opiniones son respetables es una milonga), pero sí me gustaría que no la modificaras o hiperbolizaras. Tampoco que la generalizaras, puesto que creo que el sentir general del foro no es el que tú crees.
Pues yo creo que partimos siempre de algo erróneo.... si se va a vender el club: Salvo debería dimitir o quedarse al margen. Cuando uno tiene intereses en quedarse sentado en el trono de espadas, la venta ya huele mal y bastante mal...por muy bueno que sea o no lo sea, tiene demasiados intereses. A partir de ahí ya no me gusta nada de lo que viene...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: yo entendí que tendríamos 7 millones más que el año pasado (-40) o sea -33, no me quedó muy claro
¿Los balances no son a 30 de Junio ?.Estas posibles vantas entrarian para el próximo ¿No?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Juan Bernat

Mensaje por Mario Alberto »

En una empresa normal, no; en un club de fútbol ya me haces dudar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Juan Bernat

Mensaje por The Penis attack »

Con Bernat se hizo mal lo mismo que con Alba, no renovarlo cuando tocaba, ir a renovarlo con el pavo subidito y que te pida condiciones que no puedes darle.

Bernat no es internacional, no tiene ni la mitad de partidos en primera que Alba, y le sacas 12 por 15 al otro. Visto así puede ser bueno y todo. Pero son cantidades mierder por la juventud de ambos, la proyección y porque el lateral izquierdo es una posición muy costosa de cubrir, hay pocos laterales izquierdos y valen mucho.

No sé a qué viene venderlo a 7 de julio, no le veo sentido salvo que tenga una cláusula que le libere si alguien viene con 11 kilos y no haya otro remedio. Pero por el tiempo y el dinero me parece una mierda de traspaso. Me ha dejado el culo roto. Si lo poco bueno que tiene este equipo son los jóvenes y a la primera te quitas uno de encima mal empezamos.

La suerte que tiene Salvo es que tiene la cohartada del proceso de venta que lleva condicionándolo todo desde agosto. Porque menudo añito se está cascando el tipo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

A los haters recordarles que la venta de Alba no se critica por la cantidad a ingresar, se critica por venderlo antes de un mundial donde iba a ser titular y podía aumentar su valor.

Si se hubiera vendido a Feghouli antes del mundial por 12 millones la gente estaría bramando (salvo los que piensan que es un paquetón).

En el resto la situación si es idéntica, pero lo que comento arriba es lo que marca la diferencia entre criticar a Llorente o pensar que no había otra opción.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Con Bernat se hizo mal lo mismo que con Alba, no renovarlo cuando tocaba, ir a renovarlo con el pavo subidito y que te pida condiciones que no puedes darle.

Bernat no es internacional, no tiene ni la mitad de partidos en primera que Alba, y le sacas 12 por 15 al otro. Visto así puede ser bueno y todo. Pero son cantidades mierder por la juventud de ambos, la proyección y porque el lateral izquierdo es una posición muy costosa de cubrir, hay pocos laterales izquierdos y valen mucho.

No sé a qué viene venderlo a 7 de julio, no le veo sentido salvo que tenga una cláusula que le libere si alguien viene con 11 kilos y no haya otro remedio. Pero por el tiempo y el dinero me parece una mierda de traspaso. Me ha dejado el culo roto. Si lo poco bueno que tiene este equipo son los jóvenes y a la primera te quitas uno de encima mal empezamos.

La suerte que tiene Salvo es que tiene la cohartada del proceso de venta que lleva condicionándolo todo desde agosto. Porque menudo añito se está cascando el tipo.
Varías sitios apuntan a esa cláusula para el extranjero.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Juan Bernat

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió:Con Bernat se hizo mal lo mismo que con Alba, no renovarlo cuando tocaba, ir a renovarlo con el pavo subidito y que te pida condiciones que no puedes darle.

Bernat no es internacional, no tiene ni la mitad de partidos en primera que Alba, y le sacas 12 por 15 al otro. Visto así puede ser bueno y todo. Pero son cantidades mierder por la juventud de ambos, la proyección y porque el lateral izquierdo es una posición muy costosa de cubrir, hay pocos laterales izquierdos y valen mucho.

No sé a qué viene venderlo a 7 de julio, no le veo sentido salvo que tenga una cláusula que le libere si alguien viene con 11 kilos y no haya otro remedio. Pero por el tiempo y el dinero me parece una mierda de traspaso. Me ha dejado el culo roto. Si lo poco bueno que tiene este equipo son los jóvenes y a la primera te quitas uno de encima mal empezamos.

La suerte que tiene Salvo es que tiene la cohartada del proceso de venta que lleva condicionándolo todo desde agosto. Porque menudo añito se está cascando el tipo.
Pues nada, renovamos a todos los chavales a lo bruto para no repetir el caso. Yo creo que a Bernat se la ha ofrecido la renovación cuando se debía. Si tiene el pavo subidito es problema del chaval y su entorno, tampoco es que haya hecho una temporada estratosferica.

A mi no me duele perderlo como lateral izquierdo. De hecho, durante la temporada en este foro se le ha criticado bastante su rendimiento como lateral izquierdo. Una cosa es tener que reemplazar a un Filipe Luis y otra cosa a un reconvertido Bernat. Sobre todo si tienes a Gayá pidiendo paso ya que tiene pinta de incluso mejorar a Bernat como lateral.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Bernat

Mensaje por S4M4 »

y que Alba, aunque sea gilipollas, es bastante mejor (ya lo era cuando se vendió).

Pero yo parto de la base de que ni a Bernat, ni a Alba ni a Isco se les quiso renovar, o se quiso pero no mucho.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Juan Bernat

Mensaje por Xufas »

S4M4 escribió: Pero yo parto de la base de que ni a Bernat, ni a Alba ni a Isco se les quiso renovar, o se quiso pero no mucho.
Con Alba la situación era que venía muy bien ingresar esos millones para huir hacia adelante. Con Isco se tardó mucho en intentar renovarle, pero también es verdad que el chaval ya estaba muy subidito y pedía unas condiciones que el Valencia no se atrevió a darle por si luego salía un pufo (ahí el Valencia pecó de poca visión).

Pero con Bernat si se le ha querido renovar pero Bernat no ha querido... seguramente ya tendría algo firmado con el Bayern hace tiempo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Juan Bernat

Mensaje por Lio »

A mí lo que me jode de la venta no son los 12 millones que se sacan ahora, sino los "supuestos" 24 que hubieras podido sacar en un par de años. Es como lo de Mata hace unos años, que igual la cantidad para el momento era la justa pero por la progresión que se les adivinaba no. Jode perder a uno de los jóvenes con más proyección que tienes, cuando podrías disfrutarlos un par de años más hasta que explote del todo (o no) y además sacarle más dinero.

Aquí el problema creo que viene de lejos. Se le ofreció la renovación tarde y cuando quisiste darle el "tope salarial" ya tenía al Bayern ofreciéndole más de lo que tú le puedes pagar. ¿De quién es la culpa? De todos. Del que ofreció tarde la renovación, del chaval que pudo ser algo más agradecido y pensar que en dos años si seguía así volvería a tener esta u otra oportunidad, de que llevemos seis meses con la puta venta...

Poco queda más que llorar y cabrearse. Si se hace lo de Lim (cada día me entran más dudas) supongo que será más difícil que se den estos casos. Pero sino, nos tendremos que acostumbrar a que nos quiten todas las perlitas antes de tiempo. Parece que Gayà viene apretando por detrás. Ojalá sea todo lo que apunta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Juan Bernat

Mensaje por Mario Alberto »

Sigues dando por hecho que no hace falta pasta y, a día de hoy, estamos muchísimo peor que entonces.

Si viene Lim, veremos pero esto es, sin lugar a dudas, un "por si acaso".

Esperemos no ver más "por si acasos", pero a medida que vayamos viendo más, más lejos estará Lim del Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Bernat

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Con Bernat se hizo mal lo mismo que con Alba, no renovarlo cuando tocaba, ir a renovarlo con el pavo subidito y que te pida condiciones que no puedes darle.

Bernat no es internacional, no tiene ni la mitad de partidos en primera que Alba, y le sacas 12 por 15 al otro. Visto así puede ser bueno y todo. Pero son cantidades mierder por la juventud de ambos, la proyección y porque el lateral izquierdo es una posición muy costosa de cubrir, hay pocos laterales izquierdos y valen mucho.

No sé a qué viene venderlo a 7 de julio, no le veo sentido salvo que tenga una cláusula que le libere si alguien viene con 11 kilos y no haya otro remedio. Pero por el tiempo y el dinero me parece una mierda de traspaso. Me ha dejado el culo roto. Si lo poco bueno que tiene este equipo son los jóvenes y a la primera te quitas uno de encima mal empezamos.

La suerte que tiene Salvo es que tiene la cohartada del proceso de venta que lleva condicionándolo todo desde agosto. Porque menudo añito se está cascando el tipo.
Dios me libre de pensar que Salvo está haciendo un buen trabajo en el tema deportivo (que va a ser que no) pero a Bernat se le ofrece la renovación por primera vez en octubre cuando aún no era ni titular indiscutible. Si ya se le había subido el pavo, es que la modestia no está entre sus virtudes.

PD.- El Bayern lo tenía atado desde abril.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sagan »

Se está radicalizando todo tanto que empieza a no gustarme un pelo, a mi que pase en foroche me da igual pero aquí no porque es donde me gusta leer y hablar del Valencia.

A no ser que hoeman nos tenga ignorados a todos excepto a franvinya y drakul no entiendo eso de "Salvo lo hace todo super bien no se le critica absolutamente nada es DIOS, y a llorente se le negaba el pan y la sal." como digo no me gusta y no entiendo que un tipo que yo recordaba mas reflexivo como hoeman haya pasado a las trincheras.


Centrandome en el tema Bernat, quiero saber mas cosas, como he dicho a priori me parece un truño, porque es de lo poco salvable del año, porque su progresión es bastante clara, porque 11 millones está bien pero para un canterano de esos que hay que cuidar y hacer que crezcan con el club, que sean estandartes, etc. pero tampoco se que pedía el chico, ni que le ofrecía el club, y entiendo que ante una situación de posible autodestrucción del club se vaya al Bayern, que no se va a la Real Sociedad... también creo que tantisimo no ha demostrado como para romper el tope salarial y quizá ni aún así se quedaría porque yo creo que se ha juntado la situación inestable del Valencia y que viene el Bayern y Pep le habrá lamido la oreja a base de bien. Para mi no es comparable al 100% con Alba porque Alba llevaba demostrando mas tiempo un nivel mayor, porque a mi bernat en defensa me parece deficiente como ya he dicho otras veces y en ataque si lo hace bien apareciendo por sorpresa aunque Fede le negaba el balón en algunas subidas. Venderlo a 7 de julio no sé a que se debe, ya es para la temporada que viene, excepto que se firmara todo en junio, así que para cuadrar presupuesto ya no sería, ¿no? se podría haber apretado, ¿realmente es al cláusula para extranjeros? ¿Bernat se ha cerrado en banda después de no ficharle competencia en invierno y dejarle "lucirse"?

Pues eso, me parece mal, pero creo que hay interrogantes que aún no sabemos, porque saldrán, como para ir con antorchas a la tienda de gomina o la sastrería donde compra Salvo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Juan Bernat

Mensaje por Xufas »

Lio escribió:A mí lo que me jode de la venta no son los 12 millones que se sacan ahora, sino los "supuestos" 24 que hubieras podido sacar en un par de años. Es como lo de Mata hace unos años, que igual la cantidad para el momento era la justa pero por la progresión que se les adivinaba no. Jode perder a uno de los jóvenes con más proyección que tienes, cuando podrías disfrutarlos un par de años más hasta que explote del todo (o no) y además sacarle más dinero.
¿Pero que supuestos 24 millones? El problema es que el chaval no ha querido renovar, que desde Octubre se ha estado negociando con él. Y ya han dicho en la noticia que había puesto un ultimatum al Valencia o se cerraba ahora o se iba al año que viene gratis que el Bayern no tenía problemas en esperar un año. Hasta que Lim no entre en el Valencia (si entra) no podemos tirar los millones así como así y no venderle y dejarle un año sentado en la grada. Además que son 12 kilos por alguien que no ha demostrado nada aún. ¡Leñe! !Que ni siquiera ha sido titular indiscutible en un Valencia de circunstancias!

Cualquiera que os oiga se va a creer que hemos vendido a Filipe Luis por cuatro duros. ](*,)
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sanka »

Bernat:
-Si que se confio en el. De hecho se fueron las alternativas cuando aun habia demostrado bien poco.
-De lateral, se come infinidad de balones a la espalda.
-De extremo, siempre hace la misma jugada y tampoco tiene mucho exito que digamos, de hecho le recuerdo mejores jugadas en ataque partiendo de lateral que de extremo.
-Esta por debajo del nivel de Alba cuando se fue.
-Parece que no queria renovar.
-¿Es de Toldra? ¿Tendra algo que ver?
-Igual que Isco se veia que se iba a salir, no me extrañaria que Bernat se comiese un mojon en Alemania.
-Con todo esto y acabando contrato, 11 kilos me parece un precio justo.

-Otra cosa es que te pudieses esperar a Agosto e intentar tensar un poco la cuerda.
-Esto abre el debate sobre lo cerrado que esta todo con Lim.
-Esto lo hace Llorente y le caerian 10k ostias, pero eso no hace que Salvo se merezca 10k, yo creo que con 2k ya va servido....

En este hilo me toca defender a Salvo. En el que le caen palos por todas partes me toca defenderlo y en el que son todo alabanzas me toca criticarlo... ¿por que? pues muy facil, porque ni todo lo que hace lo hace bien ni todo lo contrario....y aún así se mea en la gestión de todos los presidentes que yo he conocido del vcf.

FIN
Responder