Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Juan Bernat

Mensaje por Heisenberg »

La ostia que se va a pegar en el Bayern va a ser buena...
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Juan Bernat

Mensaje por surix »

guilly escribió:Y qué tendrá que ver ser valencianista con ir al bayern a que te mejoren el sueldo y poder jugar en uno de los mejores equipos de Europa? Por favor, no seamos idiotas, cualquiera lo haría por muy valencianista que sea. Otra cosa es que no nos gusten las formas.
Pues eso, que ser valencianista ya no significa nada. Cualquiera puede decirlo pues no implica nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sagan »

No dudo que Bernat sea del valencia, entiendo que se vaya al Bayern a uno de los mejores clubes del mundo actualmente y a cobrar el triple del tope salarial del Valencia, las lágrimas pueden ser sinceras pero que nadie diga que el club lo ha vendido y Bernat se va llorando porque no es exactamente así, Bernat se quería ir y se iba a ir a partir de ahí el club debe sacar lo máximo posible. Y me sigue sin gustar la venta.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Bernat

Mensaje por Drakul »

El primero que ha dicho que es una cagada de la directiva en este hilo soy yo, pero la actuación de la directiva no es igual en uno y en otro caso. A Isco no le quisieron poner una clausula de primer equipo, a Bernat se le ha ofrecido tope salarial...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Bernat

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:El primero que ha dicho que es una cagada de la directiva en este hilo soy yo, pero la actuación de la directiva no es igual en uno y en otro caso. A Isco no le quisieron poner una clausula de primer equipo, a Bernat se le ha ofrecido tope salarial...
Entonces no puede ser cagada de la directiva. Salvo se pone al mando del Valencia en junio, y en octubre, si no recuerdo mal, ya se había hablado con Bernat para renovarle y ya se dijo que no quería. Más no han podido hacer. Eran 12 millones ahora o 0 el año que viene. Se le vende, se le da la oportunidad a Gayá y seguramente hasta lo hará mejor.

Me parece más cagada traer a Postiga y Pabón como sustitutos de Soldado y Valdez.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Bernat

Mensaje por Drakul »

Es cagada porque no han podido/sabido hacer que un chaval de 21 años valenciano, quiera estar en el Valencia. Yo no sé como hubieran podido, pero yo no soy Presidente del Valencia.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Juan Bernat

Mensaje por Optimus »

Bueno visto el percal, ofrecemos ya a Gayà el máximo para renovarle o nos la jugamos en plan suicida que juegue 10 partidos de titular?
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Juan Bernat

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Optimus escribió:Bueno visto el percal, ofrecemos ya a Gayà el máximo para renovarle o nos la jugamos en plan suicida que juegue 10 partidos de titular?
Buen apunte.

Aunque algo me dice que hagan lo que hagan estará mal para algunos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Bernat

Mensaje por cyber »

guilly escribió:Y qué tendrá que ver ser valencianista con ir al bayern a que te mejoren el sueldo y poder jugar en uno de los mejores equipos de Europa? Por favor, no seamos idiotas, cualquiera lo haría por muy valencianista que sea. Otra cosa es que no nos gusten las formas.
Nada en absoluto, por eso lo digo. Me parece normal que un futbolista profesional quiera pasar del Valencia al Bayern, es evidente el salto y una oportunidad casi única.

Así que si priorizas tu carrera profesional no te las des de valencianista y te pongas a llorar cuando te vas porque has sido tú el que no ha querido renovar y has sido tú el que ha pedido irse. Lo veo una manera muy fácil de buscar el aplauso y el reconocimiento.

Porque aquí, pese a los palos (merecidos) que se han llevado, Albelda y Vicente en el mejor momento de su carrera decidieron quedarse en el club. Ahora Bernat a la mínima que ha podido se ha pirado, pues que le vaya bien pero golpecitos en el pecho ninguno.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Juan Bernat

Mensaje por Michelangelo »

Pero si a este chico el Bayern le queda grande por todos lados :shock: Vaya Guardiolada, si ni siquiera era titular aquí. Me parece que nos ha pagado 11 millones para mandarlo al Friburgo o al Hannover.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Juan Bernat

Mensaje por sempre ché »

Adiós valencianista de pastel. Vas a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rubén »

Don Antonio Poyatos escribió: Buen apunte.

Aunque algo me dice que hagan lo que hagan estará mal para algunos.
Aborto para unos, banderitas americanas para otros

Personalmente, prefiero comerme dos o tres Bernats o Jordis Albas antes que un Parri o un Jonathan. Los primeros al menos dejan pasta en caja, y si no se quieren ir no se van. Otra cosa es hacer un Isco* y putear a los chavales para que firmen contratos de mierda, Llorente style, claro; pero yo abogo por ofrecer un dinero justo en el momento en que el club decida (con lógica y sentido común, claro). Por ejemplo, lo que decís: ofrecemos ahora a Gayà un contratazo? Tiene buena pinta, es verdad, pero ¿cuándo es el momento óptimo para renovar y subir ficha? ¿Qué hacemos con Alcácer? ¿Le subimos la ficha y lo igualamos a la clase media de la plantilla? ¿Y si ya no vuelve a jugar una mierda? ¿Y si mete 25 goles? ¿Se le vuelve a revisar el contrato?

*Y eso que el tema de Isco dio para discutir largo y tendido, y yo sigo pensando lo mismo que entonces. Creo, porque tampoco me acuerdo exactamente de lo que dije.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Bernat

Mensaje por hastings »

cyber escribió: Nada en absoluto, por eso lo digo. Me parece normal que un futbolista profesional quiera pasar del Valencia al Bayern, es evidente el salto y una oportunidad casi única.

Así que si priorizas tu carrera profesional no te las des de valencianista y te pongas a llorar cuando te vas porque has sido tú el que no ha querido renovar y has sido tú el que ha pedido irse. Lo veo una manera muy fácil de buscar el aplauso y el reconocimiento.

Porque aquí, pese a los palos (merecidos) que se han llevado, Albelda y Vicente en el mejor momento de su carrera decidieron quedarse en el club. Ahora Bernat a la mínima que ha podido se ha pirado, pues que le vaya bien pero golpecitos en el pecho ninguno.
Igual el ver como han acabado su trayectoria en el Valencia tanto Albelda como Vicente, pues no te voy a decir que haya influido decisivamente en Bernat, (y en los que vienen detrás) pero que era algo que se podía utilizar para terminar de convencerle ( a él y a los que vengan detrás) si le quedaba alguna duda, pues sí.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Juan Bernat

Mensaje por KILU »

Esto huele al ostiazo de Farinos y el Inter de Milán.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Bernat

Mensaje por lFran »

Eso sÍ, va a ser suplentazo. Tienen a Alaba de lateral, que es de los mejores del mundo y con una proyección buenísima, y a Ribéry de extremo, que no necesita presentación. Ya pueden pagarle bien, ya.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Juan Bernat

Mensaje por rourevalencià »

Bo ja hem plorat byebye etc A vore si ja es poden centrar en largar a Fede per ahí.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Fue Guardiola el que pagó una pasta por Kiko Femenia cuando tenía ya un titular claro y un suplente?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Saryon escribió:Fue Guardiola el que pagó una pasta por Kiko Femenia cuando tenía ya un titular claro y un suplente?
Y de hecho Femenía jugó en el B y salió de allí echando pestes... ¿Dónde para ahora? Ah, sí, en el Castilla con 23 años...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Re:

Mensaje por Lio »

Gartenzwerg escribió: Y de hecho Femenía jugó en el B y salió de allí echando pestes... ¿Dónde para ahora?
En el Castilla :lol:

Se ve que a Guardiola le gustan rubios y jovenzuelos icon_silb
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Juan Bernat

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: [tweet][/tweet]

Pobre. Se le ve triste.
que te fiche el Bayern es una putada, muchos acaban suicidándose del trauma.

seguid haciendo demagogia y mezclando temas, cuando no son ni contradictorios.
Responder