Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Juan Bernat

Mensaje por jamacuco »

Bernat no es de Toldrá. Creo que es de Interesport, los de Guaita

Sin embargo, Gayá sí que lo es. Ojo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Juan Bernat

Mensaje por The Penis attack »

Xufas escribió: e

Pues nada, renovamos a todos los chavales a lo bruto para no repetir el caso. Yo creo que a Bernat se la ha ofrecido la renovación cuando se debía. Si tiene el pavo subidito es problema del chaval y su entorno, tampoco es que haya hecho una temporada estratosferica.

A mi no me duele perderlo como lateral izquierdo. De hecho, durante la temporada en este foro se le ha criticado bastante su rendimiento como lateral izquierdo. Una cosa es tener que reemplazar a un Filipe Luis y otra cosa a un reconvertido Bernat. Sobre todo si tienes a Gayá pidiendo paso ya que tiene pinta de incluso mejorar a Bernat como lateral.
el tema, querido, es que tenías una banda izquierda con Gayà en el lateral y Bernat de extremo. Casi ná. No hace falta renovar a nadie a lo bruto, todos sabían que Alba iba bien y que Bernat iba bien, hablamos de tipos que cobraban una miseria y les quedaba poco de contrato, no hacia falta subirles mucho la ficha para ganar un par de años y poder forzar un traspaso más ventajoso. Se llama tener visión y más con informes de técnicos diciéndolo. Arriesgas poco y ganas mucho. Claro, luego te esperas creyendo que por ser de aquí son tontos y ya los pillas mareados.
Última edición por The Penis attack el 08 Jul 2014 11:55, editado 1 vez en total.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sanka »

jamacuco escribió:Bernat no es de Toldrá. Creo que es de Interesport, los de Guaita

Sin embargo, Gayá sí que lo es. Ojo.
Lo confundiría con Alcacer imagino...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Juan Bernat

Mensaje por Lio »

Xufas escribió: ¿Pero que supuestos 24 millones? El problema es que el chaval no ha querido renovar, que desde Octubre se ha estado negociando con él. Y ya han dicho en la noticia que había puesto un ultimatum al Valencia o se cerraba ahora o se iba al año que viene gratis que el Bayern no tenía problemas en esperar un año. Hasta que Lim no entre en el Valencia (si entra) no podemos tirar los millones así como así y no venderle y dejarle un año sentado en la grada. Además que son 12 kilos por alguien que no ha demostrado nada aún. ¡Leñe! !Que ni siquiera ha sido titular indiscutible en un Valencia de circunstancias!

Cualquiera que os oiga se va a creer que hemos vendido a Filipe Luis por cuatro duros. ](*,)
¿Has leído mi segundo párrafo?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rubén »

A mí me sorprende que digáis que se ha tardado en ofrecerle la renovación, cuando el Valencia intentó prorrogar su contrato cuando todavía le quedaban casi 2 años y ni siquiera era titular indiscutible. Para mí el Valencia aquí lo ha hecho bien, el único "pero" sería que se le ha vendido pronto, y lo pongo entre comillas porque no está claro que los alemanes hayan pagado la cláusula.

¿A Alcácer se le ha renovado ya? Porque Paco, por ejemplo, sí está en el momento en el que se le debería renovar, que debe cobrar cuatro paquetes de apetinas y un bonobús.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:A mí me sorprende que digáis que se ha tardado en ofrecerle la renovación, cuando el Valencia intentó prorrogar su contrato cuando todavía le quedaban casi 2 años y ni siquiera era titular indiscutible. Para mí el Valencia aquí lo ha hecho bien, el único "pero" sería que se le ha vendido pronto, y lo pongo entre comillas porque no está claro que los alemanes hayan pagado la cláusula.

¿A Alcácer se le ha renovado ya? Porque Paco, por ejemplo, sí está en el momento en el que se le debería renovar, que debe cobrar cuatro paquetes de apetinas y un bonobús.
En noviembre comenzaron las negociaciones, antes de jugar de forma continuada, y lo fueron alargando hasta que en abril dijeron que no renovaba
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Juan Bernat

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Podemos seguir así hasta que el hilo tenga 80 páginas...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rubén »

Prefiero hablar de Bernat antes que de Morata, y de fútbol antes que de temas financieros :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

Pa los dudosos:
"Nací del Valencia y moriré del Valencia, pero es una oportunidad profesional que no podía dejar escapar"
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Juan Bernat

Mensaje por CATS »

Bernat y sus agentes (sobre todo sus agentes, me imagino), han querido jugar à la Isco y mover el producto rápido. Se han encontrado con el Bayern y un contrato de comisiones sustanciosas (es a 5 años) y deben estar desde Abril como poco comiéndole la olla al chaval. Nadie de veintitantos hoy en día se resiste a eso a menos que tenga un grave problema mental.

Teniendo en cuenta esto, me parece que 11 kilos es una muy buena venta. A mí me gusta mucho Bernat, pero el mercado es cada vez más frío en cuanto a la relación de los futbolistas con sus respectivos clubes y hay que saber aceptarlo. Siempre han sido mercenarios, pero hora los jugadores no tienen ni equipo favorito: son hinchas de sus agentes.

Nosotros, si acabamos de amigos de Mendes, sabremos de qué va eso en cuatro días, y veremos como llegan aquí jugadores de la misma manera. Escala en Mestalla, lo llamarán.

Por cierto, en el plano deportivo esta venta me parece más peligrosa para Bernatillo que para el club, que tiene 3 jugadores para cubrir la baja. Bernat sale un año pronto, está verde.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Bernat

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Pa los dudosos:
Pues a mi estas cosas me tocan los cojones. Si tan valencianista es que tenga las pelotas de renunciar a esa oportunidad, que salir llorando cuando te piras a un club mejor es muy fácil.

La oportunidad es tremenda, se va y me parece perfecto. Pero esos golpes en el pecho sobran.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Bernat

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Hasting, si sacas a Guardado y Cissoko, y traes a Vargas y Keita que cobran mas, no sé que coño de presupuesto estas rebajando.
Eso de que cobran más, lo dices tú y ya está.

Mírate el hilo de Keita, por ahí pone lo que cobraba. Creo que era el que menos junto a Alcacer. Y Vargas cuesta 1 kilo de cesión y 500.000 de ficha.

Por Cissokho se cobró 1 de cesión y gana 2 brutos de ficha, y Guardado creo que está en 1.2 brutos.


Y eso sin contar las salidas de Pabón, Banega y Postiga. Mas el traspaso de Canales.

Muchos por sis, ya en enero. Menos mal que le daba tiempo a Lim de llegar para el mercado de invierno, decían.

Suma, resta y sal del laberinto
Manolo García.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Mensaje por osnacla »

Como decís hay muchos interrogantes, de ser cierta la cláusula de 11k para equipos extranjeros las ostias irían para otros. Bernat siempre ha estado muy subido, cuando no jugaba se quejaba continuamente, y personalmente lo valoro más por lo que pueda llegar a ser que por lo que es. Y lo de atizar a Salvo por esto, pues de momento sería la primera venta mierder, con Llorente y Alba ya había precedentes
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Juan Bernat

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió: el tema, querido, es que tenías una banda izquierda con Gayà en el lateral y Bernat de extremo. Casi ná. No hace falta renovar a nadie a lo bruto, todos sabían que Alba iba bien y que Bernat iba bien, hablamos de tipos que cobraban una miseria y les quedaba poco de contrato, no hacia falta subirles mucho la ficha para ganar un par de años y poder forzar un traspaso más ventajoso. Se llama tener visión y más con informes de técnicos diciéndolo. Arriesgas poco y ganas mucho. Claro, luego te esperas creyendo que por ser de aquí son tontos y ya los pillas mareados.
Lio escribió: ¿Has leído mi segundo párrafo?
A Bernat se la ha intentado renovar desde hace ya mucho tiempo y las ofertas que se le han hecho no eran precisamente malas. Si no ha querido renovar no es por faltas de ganas del Valencia. Al chaval lo veo demasiado subidito para lo que ha rendido en el campo. Tal vez en el Bayern despegue definitivamente pero también puede que se pegue una buena hostia.

Bernat no ha sido un caso Isco. A Isco se le veía de lejos que iba para crack y en esa operación de renovación si que había más miga que sacar pero aquí no veo que sea para tanto esta venta.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Mensaje por Stojakovic »

Bernat ha dicho que se quería pirar, dejaos de pajas mentales. Es lo mejor que podíamos sacar por el dado que no quería renovar y prefería irse. Lo de un año a la grada si que sería de gañanes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Bernat

Mensaje por CHEJOV »

S4M4 escribió:y que Alba, aunque sea gilipollas, es bastante mejor (ya lo era cuando se vendió).

Pero yo parto de la base de que ni a Bernat, ni a Alba ni a Isco se les quiso renovar, o se quiso pero no mucho.
Si darle el mismo sueldo que a D.Alves no es quererlo renonvar pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Juan Bernat

Mensaje por surix »

cyber escribió: Pues a mi estas cosas me tocan los cojones. Si tan valencianista es que tenga las pelotas de renunciar a esa oportunidad, que salir llorando cuando te piras a un club mejor es muy fácil.

La oportunidad es tremenda, se va y me parece perfecto. Pero esos golpes en el pecho sobran.
Exacto, desprestigian lo que significa "ser del valencia". Es como cuando se besan el escudo en las presentaciones y mierdas de esas. Consiguen que decir ser valencianista no signifique nada, cualquiera lo puede decir.

Y me parece perfecto que sea su trabajo y quiera mejorar y ganar más dinero. Pero que no digan que son valencianistas a muerte.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Juan Bernat

Mensaje por guilly »

Y qué tendrá que ver ser valencianista con ir al bayern a que te mejoren el sueldo y poder jugar en uno de los mejores equipos de Europa? Por favor, no seamos idiotas, cualquiera lo haría por muy valencianista que sea. Otra cosa es que no nos gusten las formas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Bernat

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió:Y qué tendrá que ver ser valencianista con ir al bayern a que te mejoren el sueldo y poder jugar en uno de los mejores equipos de Europa? Por favor, no seamos idiotas, cualquiera lo haría por muy valencianista que sea. Otra cosa es que no nos gusten las formas.
[tweet][/tweet]

Pobre. Se le ve triste.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Juan Bernat

Mensaje por Xufas »

Eugeni escribió: Pobre. Se le ve triste.
Es un profesional, la procesión va por dentro. :D
Responder