la nostra llengua al nostre club

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Maserati »

¿Por qué no nos dejamos todos de tonterías y hablamos cantonés? Iniciemos una nueva cultura.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Sparragow »

Maserati escribió:¿Por qué no nos dejamos todos de tonterías y hablamos cantonés? Iniciemos una nueva cultura.
No una nueva cultura, una NUEVA CIVILIZACION!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió: Eh, si tu dices que Utiel y Requena no son valencianas porque lo son sólo desde hace 200 años, pues vale, retoquemos los mapas y sólo dejemos los pueblos que nos convengan, supongo que los pueblos de Los Serranos como Tuejar, Pedralba o Chelva tampoco serán valencianos.
eso exactamente es lo que hizo un funcionario hace 200 años para incorporar Utiel y requena a Valencia, poner a Villena en Albacete y quitarnos Caudete... hacer divisiones provinciales que le salieron del piu, en aquella epoca al no existir el fifa la gente se ponia a hacer cosas de estas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por cyber »

Imagen

¿Y en el Carxe? ¿Nadie va a pensar en el Carxe?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Michelangelo »

lluis escribió:quin problema tenim a la nostra ciutat que rebujem la nostra cultura i la nostra llengua.perque el vcf no utilitza el valencà per a res, la revista,els abonaments, les entrades,les cartes absolutament tot en castellà excepte la megafonia de l´estadi. es una vergonya com a valencià que soc. per a quan una penya nacionalista. per suposat sense cap bandera espanyola :o
Jo estic d'acord. Una terra, un equip, una llengua, una afició. Per un València unit.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por AjaX »

:lol: :lol:

Pues a este paso mas nos vale aprender frances 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Rubén »

¿Y los valencianistas de Burgos que tendrán que decir de todo esto?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por rourevalencià »

Michelangelo escribió: Jo estic d'acord. Una terra, un equip, una llengua, una afició. Per un València unit.
Vixca Málaga i Graná coño! :lol:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por CATS »

AjaX escribió::lol: :lol:

Pues a este paso mas nos vale aprender frances 8)
Un Valencia franco-valenciano, como yo, sólo puede ser positivo, superior, estético y al mismo tiempo humilde.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Rat Penat »

lluis escribió:quin problema tenim a la nostra ciutat que rebujem la nostra cultura i la nostra llengua.perque el vcf no utilitza el valencà per a res, la revista,els abonaments, les entrades,les cartes absolutament tot en castellà excepte la megafonia de l´estadi. es una vergonya com a valencià que soc. per a quan una penya nacionalista. per suposat sense cap bandera espanyola :o
Estoy de acuerdo contigo que cada equipo tiene que ser fiel a sus raices . Deberia haber mas en valenciano , de acuerdo . Tambien creo que se tiene que pensar a la misma vez de manera global . Es un equipo de futbol , no es un ejercito . Tenemos que abrir las puertas y ser incluyentes y menos excluyentes . Queremos aficionados del Valencia en la meseta , Pais Vasco , Galicia , Catalunya , en Francia , Inglaterra , Italia , Medio Oriente , Norte y Sur America , Japon y China. Creo que localmente se tiene que atender al aficionado local pero tenemos que hablar todos los idiomas y abrirnos de cara al mundo . En Estados Unidos puedo salir a la tienda de la esquina y comprarme una camiseta del RM , Barcelona , Man United o Chelsea . Si quieres encontrar una del Valencia mejor reza y pide un milagro .
Te escribiria en valenciano pero mi valenciano es espantoso . Asi como hay un sub foro para postear en ingles se podria tener un foro para postear en valenciano . Son muchos los que postean en valenciano y para los que no lo hablamos o escribimos a menudo es interesante leerles para seguir aprendiendo .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por CHEJOV »

Todo en su justa medida.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por KILU »

lluis escribió: per a quan una penya nacionalista. per suposat sense cap bandera espanyola :o

¿para cuando una peña nacionalista?, pues para cuando en Valencia seáis más de 4 gatos. Hasta entonces seguid con el ajo y el agua. icon_burla
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por AjaX »

KILU escribió:
¿para cuando una peña nacionalista?, pues para cuando en Valencia seáis más de 4 gatos. Hasta entonces seguid con el ajo y el agua. icon_burla
Y tu que haces fuera del hilo de politica? Baish! Baish! icon_postomapalito
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por KILU »

AjaX escribió: Y tu que haces fuera del hilo de politica? Baish! Baish! icon_postomapalito
¿y tú que haces en un hilo de política? ¿esto es un hilo de política, no?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por AjaX »

Es UN hilo de politica, no EL hilo de politica... :P
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Joaquin »

Puc parlar Valencian i estic molt engronyat.

Eso es casi todo que puedo decir en Valenciano, jeje. Supongo que puedo leerlo y entenderlo (un poco) ya que he pasado tiempo en la Comunitat. Me encanta la región y la lengua y cultura me interesan mucho. Es una lástima que necesito estudiar otra lengua para ahora...

Bueno, hay muchos aficionados del Valencia que ni siqueira hablan castellano.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Xufas »

¿Engronyat? ¿Aixo que es?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Joseriver »

Xufas escribió:¿Engronyat? ¿Aixo que es?
Enfadado... algo así :evil:

Edit: O, por cómo lo ha usado, diría que "triste"...
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Michel »

lluis escribió:quin problema tenim a la nostra ciutat que rebujem la nostra cultura i la nostra llengua.perque el vcf no utilitza el valencà per a res, la revista,els abonaments, les entrades,les cartes absolutament tot en castellà excepte la megafonia de l´estadi. es una vergonya com a valencià que soc. per a quan una penya nacionalista. per suposat sense cap bandera espanyola :o
Bastante tenemos con los yomus..


Tienes razon en que hay que utilizar mas el valenciano, pero no por ello hay que quitar mas castellano, que seguro que es lo que te gustaria, pues es el idioma de los españoles fascistoides y eso mancha al teu equip valencià i a la seua cultura eh?
por cierto, nos ha quedado claro que eres nacionalista, gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: la nostra llengua al nostre club

Mensaje por Tolova »

Yo es que en esto del mundo cada vez más globalizado, entiendo cada vez menos a los nacionalistas (o en este caso ultranacionalistas)
Responder