¿te importa el Valencia?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

En comparación a dos años atrás

Sigo enfadándome/alegrándome igual con el Valencia.
29
58%
Soy mas meninfot, me importa un poco menos.
11
22%
Estoy mas enchufado, me alegro/enfado mas que nunca
5
10%
Ni sí, ni No, ni todo lo cotnrario, no sé
5
10%
 
Votos totales: 50

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Yo sí soy mas meninfot desde la continuidad de Albelda y las salidas de Baraja y Marchena. De hecho ya ni voy al campo, me contento con verlo desde casa.
Harás lo que quieras, pero hacer depender tu fidelidad a un club por decisiones puntuales me parece un error.
lluis
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2011 15:19

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por lluis »

[quote="cyber"]No, me la sopla totalmente y estoy deseando que desaparezca. per a quan un valencia en valencià, ja esta be del castellà, que som a valència. per a quan una penya nacionalista?
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por jonass »

lluis escribió:
ein?
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por banegacrack »

me alegro cuando ganan pero ya no me enfado tanto si pierden, procuro no ver información deportiva al día siguiente y ya está. Cuando iba al instituto era diferente, no vivo en valencia y ya sabía que al día siguiente me esperaban las coñas de culés y madrilistas
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por ANTIMESETA »

CHEJOV escribió:Pues si.Hasta escribo en un Foro y todo.
Pués si,yo también del Valencia hasta la muerte
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Harás lo que quieras, pero hacer depender tu fidelidad a un club por decisiones puntuales me parece un error.
Si lo considerara decisiones puntuales estarías en lo cierto, pero considero que no son solo decisiones puntuales.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Si lo considerara decisiones puntuales estarías en lo cierto, pero considero que no son solo decisiones puntuales.
¿Cuánto le queda de carrera a Albelda? ¿2-3 años?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por cartmanvcf »

En verano me la suda bastante lo que le ocurra al equipo, es más, si juega un amistoso y no lo puedo ver me la suda el juego, la táctica y hasta el resultado además de que hace tiempo que no me cabreo por la marcha de un jugador o me ilusiono con la llegada de otror, pero eso si cuando empieza la liga ya es otra cosa, hago todo lo posible por ver los partidos y no dejo de ir a Mestalla salvo por algún compromiso.
Lo de cabrearme o no, pasó a mejor vida cuando dejamos de ser un equipo que luchaba por títulos y aumentó tanto la diferencia con Real Madrid y Barça y entramos en esta etapa de fichajes a coste cero y venta de todo lo vendible.
Pues a mi la derrota en copa en el Madrigal me sentó más mal que el 3-6 y eso que también me fui al descanso.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: ¿Cuánto le queda de carrera a Albelda? ¿2-3 años?
Que no es cuestión de Albelda, es cuestión de orgullo de club, que se ha perdido con el tema Albelda. No sé si explico bien la diferencia.
Storg
Mensajes: 1909
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Storg »

Yo sigo enfadándome/alegrándome igual con el Valencia.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Maserati »

cyber escribió:No, me la sopla totalmente y estoy deseando que desaparezca.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Sparragow »

Me importa tanto como para entrar aquí cada día esperando un Braulio Fact
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Que no es cuestión de Albelda, es cuestión de orgullo de club, que se ha perdido con el tema Albelda. No sé si explico bien la diferencia.
Yo no entiendo como un Albelda, un Llorente o un Soler pueden distorsionar el enorme VALOR SENTIMENTAL que este club, con su dilatadísima historia, sus muchos triunfos y habituales decepciones. No son más que un pequeño episodio en nuestra trayectoria.

La gente pasa, el Club permanece. Nosotros pasaremos; pero nuestros hijos seguirán, cuando veo a mi sobrino de tres años corretear tras el balón con la camiseta de la señera que le regalé, veo que hay futuro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por tonino »

Lo que no hago ya es sulfurame, sí me disgusto cuando perdemos pero afortunadamente, y sobre todo desde que está Unai, y que además coincide más o menos con la falta de pasta y con la diferencia abismal entre los dos grandes, disfruto mucho más.

Lo que me ha ayudado mucho para no llegar a encabronarme es el hecho de no hacerme ilusiones imposibles y ver cómo el equipo ha respondido a las expectativas. A todo esto bajo mi punto de vista ha influido mucho el entrenador, un señor cuestionado desde el primer dia que llegó, con un vestuario "gallito" para él que venía de un equipo humilde y que sin aspavientos ha conseguido mantener al equipo ahí.

Espero que este año la suerte le sonría y podamos conseguir algún titulo en contestación a las exigencias de Llorente y porque no a las de la afición, porque entonces si que disfrutaré de lo lindo. Ojalá.

Y lo que no hago desde luego es anteponer ningún nombre propio al club, estos van y vienen y nosotros nos quedamos, eso de ponerse nombres en las camisetas se acabó.

Y luego ya está lo de la edad, que también supongo que influirá lloron2.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Lio »

CHEJOV escribió: Vamos;que no follas.
Menos que si fuera del Barça. Así que supongo que me importa el Valencia :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por cyber »

haddock escribió: Yo no entiendo como un Albelda, un Llorente o un Soler pueden distorsionar el enorme VALOR SENTIMENTAL que este club, con su dilatadísima historia, sus muchos triunfos y habituales decepciones. No son más que un pequeño episodio en nuestra trayectoria.

La gente pasa, el Club permanece. Nosotros pasaremos; pero nuestros hijos seguirán, cuando veo a mi sobrino de tres años corretear tras el balón con la camiseta de la señera que le regalé, veo que hay futuro.
Exacto, eso es lo que pretendía decir. Puede que el tema Albelda (por seguir con el argumento de Drakul) le haya podido afectar, pero hay que tener claro que lo único que va a permanecer es el club, tarde o temprano todos irán pasando.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por S4M4 »

yo era del Valencia por Banega, ahora soy del Madrid

PD: naranjeros
Avatar de Usuario
Mixta
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jun 2005 14:28
Ubicación: Marina Alta

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Mixta »

Lo sigo mas, lo vivo menos. Es directamente proporcional a mi experiencia vital.
Vivo lejos de Mestalla, (a dos horas en coche) y no aprovecho el pase como me gustaría.
Como comentaba Mario Alberto antes, "desenchufa" bastante transitar estas últimas temporadas lejos de las opciones.
Por otro lado, la situación económica, la gestión de la deuda y el futuro de la marca me interesan bastante más de lo que podría imaginar hace unos años. También aquí, influyen las experiencias y la perspectiva que ahora tengo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por cartmanvcf »

S4M4 escribió:yo era del Valencia por Banega, ahora soy del Madrid

PD: naranjeros
:lol: :lol: :lol: alabar2.
Responder