¿te importa el Valencia?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

En comparación a dos años atrás

Sigo enfadándome/alegrándome igual con el Valencia.
29
58%
Soy mas meninfot, me importa un poco menos.
11
22%
Estoy mas enchufado, me alegro/enfado mas que nunca
5
10%
Ni sí, ni No, ni todo lo cotnrario, no sé
5
10%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

¿te importa el Valencia?

Mensaje por Drakul »

A raiz de un comentario de Sr_munny en el hilo de medios de comunicación, se me ha venido a la cabeza una encuesta para ver cual es el estado del sentimiento valencianista.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Mono Canalla »

El primer voto el mío? ¿Drakul, no te mojas?

PD: Me pasé un buen rato esperando en tu pueblo para atravesarlo con el coche el dia de los moros y cristianos esos...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Mono Canalla escribió:El primer voto el mío? ¿Drakul, no te mojas?

PD: Me pasé un buen rato esperando en tu pueblo para atravesarlo con el coche el dia de los moros y cristianos esos...
Buah, menuda locura, cortaron la N332.

PD. Haberme llamado y en vez de esperar en el coche hubieras esperado tomando una cerveza.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por cyber »

No, me la sopla totalmente y estoy deseando que desaparezca.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por haddock »

Me importa mucho, pero intento que no influyan los resultados deportivos en mi estado de ánimo. A veces los consigo y otras no; el día del Madrid en Mestalla, cuando bajaba en el descanso por las escaleras hacia el Metro, fue mi momento de peor humor en meses...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por CHR »

haddock escribió:Me importa mucho, pero intento que no influyan los resultados deportivos en mi estado de ánimo. A veces los consigo y otras no; el día del Madrid en Mestalla, cuando bajaba en el descanso por las escaleras hacia el Metro, fue mi momento de peor humor en meses...

Idem, en lo referente a que no influyan los resultados en mi estado de ánimo. Y creo que te llevo ganada la partido, pues el dia del Madrid no me cabree :lol: . También he de decir que yo no estuve en Mestalla y no tengo pase, que imagino que hubiera llevado a un más que probable cabreo en mi interior :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por cyber »

Es que hay que saber distinguir. Una cosa es que te importe, te alegres o te cabrees y otra que el resultado de un partido llegue a afectarte. Será que no hay cosas importantes por las que comerse la cabeza.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Yo sí soy mas meninfot desde la continuidad de Albelda y las salidas de Baraja y Marchena. De hecho ya ni voy al campo, me contento con verlo desde casa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Sr_Munny »

Antes muchisimo... era la prioridad por encima de la familia o amigos. Me agarraba unos cabreos tremendos si perdia el valencia.
Ahora cada vez menos, es logico por que lo que ganas con madurez con los años lo pierdes en fanatismo. En cualquier caso aun importa y mucho claro que si, pero me lo tomo mas suave.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Sinceramente? YA NO. Mira si he cambiado que hasta indignarme con lo d banega me parece un acto de inmadurez supino.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por CATS »

Quiero que Maduro fracase y el Valencia desaparezca.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por doemarin »

A mi me importa lo que pasa, me jode lo que está pasando ahora mismo con el entorno envenenado que hay en el club, con una prensa que da penita, y con unos intereses que mueven todo lo que lleva el Valencia.

Soy abonado desde hace dos años, esta es mi tercera temporada. Me he comprado dos camisetas en los últimos 3 años, me he hecho accionista, por lo que si, me importa. Pero es que es tan poco lo que podemos hacer ante lo que ocurre en el club...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por CHEJOV »

Pues si.Hasta escribo en un Foro y todo.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por jonass »

Estoy mas enchufado, me alegro/enfado mas que nunca
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por extremoduro »

Sigo enfadándome/alegrándome igual con el Valencia.

Estoy ilusionado con la plantilla que tenemos este año. Si viviera en Valencia me abonaría pagando lo que tuviera que pagar. Y me cabrea la mierda de entorno que tiene el club.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Patchouli »

Bueno, yo es que no me considero un aficionado del Valencia, sino un seguidor en el sentido literal; simplemente lo sigo como sigo a otros equipos (aunque el VCF tiene un encanto particular por ser de mi tierra más todos los recuerdos de infancia y demás), sin la pasión que caracteriza al aficionado. Si gana me alegro, pero si pierde no me cabreo ni me entra un bajón.

Así que voto por Ni sí ni no ni todo lo contrario, que es una expresión que siempre me ha molado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Yo sigo igual, incluso con mas ilusión ya que desde hace 3 años soy abonado y recientemente accionista, como Doe.

Ahora esto no significa que un mal resultado o cosas del club que me jodan tenga que afectar a mi vida privada, con la familia o amigos (salvo alguna discusión por Albelda con un fanboy amigo :lol: ). El fútbol es fútbol, cada vez mas profesional y hay que ser consciente de esto, el fútbol es mas empresa que antes, cuentan mucho los números económicos y se aprovechan de esto TODOS para exprimir al aficionado, luego ya cada uno es libre de dejarse exprimir o no o de considerar aceptable el zumo.

Yo el día del Madrid me plantee irme al descanso, pero pagado está el abono asique... a aguantar a la panda de maleantes.


P.D. Mamada a Albelda en R9, que raro :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

Como todo. Si estás en la recta final para conseguir un título, te cabreas más por las derrotas. Si tienes la 3ª plaza asegurada, pues no es lo mismo.

Pero el día del Madrid me fui en el descanso, o sea que sí me llego a cabrear
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por Lio »

Si gana echo un polvo para celebrarlo. Si pierde lo echo para superarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿te importa el Valencia?

Mensaje por CHEJOV »

Lio escribió:Si gana echo un polvo para celebrarlo. Si pierde lo echo para superarlo.
Vamos;que no follas.
Responder