Massacre a Noruega

Para hablar de cualquier tema
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por doemarin »

Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por Joseriver »

Pone que es lo máximo posible en Noruega, y que es prorrogable.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por Gartenzwerg »

Por lo menos no va a un psiquiátrico
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por doemarin »

Joseriver escribió:Pone que es lo máximo posible en Noruega, y que es prorrogable.
Ya, pero es que.... una persona que ha matado a 81 personas tenga la posibilidad de salir de la cárcel en 21 años. Lo siento, pero después de lo que ha hecho no merece volver a la calle. Ha destrozado 81 vidas mas la de todos los familiares, y no por accidente, sino pretendiendo hacer lo que ha hecho.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió:Por lo menos no va a un psiquiátrico
Imagen

La verdad es que tampoco va a estar en un zulo. Con ordenador y todo :|
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por Joseriver »

doemarin escribió: Ya, pero es que.... una persona que ha matado a 81 personas tenga la posibilidad de salir de la cárcel en 21 años. Lo siento, pero después de lo que ha hecho no merece volver a la calle. Ha destrozado 81 vidas mas la de todos los familiares, y no por accidente, sino pretendiendo hacer lo que ha hecho.
Ése es otro debate. Por ley era lo máximo, y cambiar la ley para un caso concreto (y hacerla retroactiva) me parece peligroso. Aún así, es prorrogable, y me imagino que se así se hará.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por sindelar »

Los asesinos en serie rusos y norteamericanos están viendo cómo Noruega puede ser su paraíso particular. Yo creo que su sitio es el psiquiátrico... de por vida. No creo que la enfermedad que tiene sea curable.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por hastings »

doemarin escribió: Ya, pero es que.... una persona que ha matado a 81 personas tenga la posibilidad de salir de la cárcel en 21 años. Lo siento, pero después de lo que ha hecho no merece volver a la calle. Ha destrozado 81 vidas mas la de todos los familiares, y no por accidente, sino pretendiendo hacer lo que ha hecho.
Yo, que quieres que te diga, si fuera familiar de alguna de las victimas, pediría que lo dejaran salir mañana.

Total, que pierdes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Massacre a Noruega

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Imagen

La verdad es que tampoco va a estar en un zulo. Con ordenador y todo :|
Ahí es donde va a estar? Joder, pero si es más grande que la casa de algunos españoles...
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Massacre a Noruega

Mensaje por Atomic »

Joseriver escribió: Ése es otro debate. Por ley era lo máximo, y cambiar la ley para un caso concreto (y hacerla retroactiva) me parece peligroso. Aún así, es prorrogable, y me imagino que se así se hará.
Si cambian la ley por el caso concreto, los noruegos se estarán meando sobre las bases del Estado de Derecho.
Responder