Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mejor que nosotros, dependerá de nosotros no de ellos.

¿Qué les puede ir bien? Si, pero dependerá de dónde pongan el listón. Veo imposible que el Espanyol vaya a estar entre los 4 primeros, tal y como tu has sugerido en el post que inicia la conversación. No tienen equipo para estar ni entre los 6 primeros, si VCF, Sevilla y Villareal no hacen el tonto.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

Ves posible ahora mismo que el Valencia vaya a estar entre los cuatro primeros?

De verdad?

Con los jugadores que hay (o no hay, mejor) y con el entrenador que tenemos?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por S4M4 »

KP_CaeSaR escribió: Si, seguro.. Con Piattis y Jurados..
también tienen a Reyes :D
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Sanka »

O podrían tener a Gabi, que aquí soltabamos pestes y ahí lo tienes...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por S4M4 »

y sí, aún con esa colección de mierdasecas que están juntando no hay que descartar que nosotros quedemos peor
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Saryon »

KP_CaeSaR escribió: Lamentable? Piatti es el fichaje estrella del equipo según cualquier seguidor perico, entra en twitter y echa una ojeada. Y Piatti, es un jugador vulgar de un equipo de mitad de tabla. Hace 2 años aquí estuvo medio decente y lo estuvo sólo porque el golpeo en jugadas de estrategia no fue malo y marcamos goles gracias a sus centros NADA MÁS. Qué por cierto, ese "porrón" de goles fueron la increíble y desmesurada cifra de 7.

El segundo "fichajazo" del TODO PODEROSO ESPANYOL de QSF, es un media punta también bastante vulgar y venido a menos. A ver a santo de qué, el Watford lo vende por 1,2m€ 6 meses después de pagar 8m€ por él..
Este es un ejemplo de lo terriblemente injusta que es la afición del Valencia.

Piatti en la 13/14 te da 3 asistencias y 5 goles en 17 partidos/1114 minutos. Esto es "generar" un gol cada 2,1 partidos o cada 139 minutos.
En la 14/15 son 7 goles y 7 asistencias para 28 partidos/1900 minutos, es decir a gol cada 2 partidos o cada 136 minutos.

Otros jugadores en la 13/14
Feghouli 4 goles y 10 asistencias en 32 partidos / 2067 minutos. Gol cada 2.28 partidos o 147 minutos.
Parejo 4 goles y 5 asistencias en 31 partidos/ 2407 minutos. Gol cada 3 partidos o 267 minutos.
Alcacer 6 goles y 2 asistencias en 23 partidos / 1535 minutos. Gol cada 2,8 partidos o 191 minutos.
Banega 1 gol y 3 asistencias en 18 partidos / 1165 minutos. Gol cada 4.5 partidos 291 minutos.

Otros jugadores en la 14/15
Feghouli 6 goles y 8 asistencias en 33 partidos / 1931 minutos. Gol cada 2.36 partidos 138 minutos.
Parejo 11 goles y 8 asistencias en 34 partidos/ 2928 minutos. Gol cada 1,8 partidos 154 minutos.
Alcacer 11 goles y 5 asistencias en 32 partidos / 2173 minutos. Gol cada 2 partidos 136 minutos.
Gomes 4 goles y 1 asistencia en 33 partidos / 2553 minutos. Gol cada 6,6 partidos 510 minutos.

Con esto se puede ver que solo Alcácer iguala el rendmiento de Piatti en la 14/15. El resto jugadores "creativos"/ofensivos no es que no llegaran a superar las estadísticas de Piatti, es que no las igualan.

Que lo hubiera traspasado porque es un tío que cobra bastante pasta? Pues puede que si. Que en muchos partidos te desesperaba que no se fuera ni de su sombra? También. Que quizá tres millones no estén mal cuando tenemos a Nani, Bakali, Mina y Rodrigo que puede que le dejaran pocos minutos? También. Pero creo que por rendimiento no se merece que se le trate como a un perro. Por eso gran parte de la afición del Valencia es tremendamente injusta, y cuando bajas a los números se puede ver de forma más clara. Y estamos hablando de un tipo que desde que llegó aquí apenas ha jugado 3-4 partidos en su posición natural. Para mi ha tenido un rendimiento bueno sin ninguna duda, salvo la última temporada donde las estadísticas de cualquier jugador hacen llorar al niño Jesús.

Como apunte final, tan bueno que es Andre su mejor temporada aquí fue la primera (14/15) y las estadísticas de Piatti se le mean en la boca. Pero el Andre ise es un crack i chua de categoria, en canvi el Piatti ixe, el Messi del Lidl no val ni pa l'equip del meu nebot.
Última edición por Saryon el 20 Jul 2016 22:29, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Mario Alberto »

Piatti ha sido desesperante hasta en sus mejores momentos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Mario Alberto »

Repe


Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por bong! »

Saryon escribió: Este es un ejemplo de lo terriblemente injusta que es la afición del Valencia.

Piatti en la 13/14 te da 3 asistencias y 5 goles en 17 partidos/1114 minutos. Esto es "generar" un gol cada 2,1 partidos o cada 139 minutos.
En la 14/15 son 7 goles y 7 asistencias para 28 partidos/1900 minutos, es decir a gol cada 2 partidos o cada 136 minutos.

Otros jugadores en la 13/14
Feghouli 4 goles y 10 asistencias en 32 partidos / 2067 minutos. Gol cada 2.28 partidos o 147 minutos.
Parejo 4 goles y 5 asistencias en 31 partidos/ 2407 minutos. Gol cada 3 partidos o 267 minutos.
Alcacer 6 goles y 2 asistencias en 23 partidos / 1535 minutos. Gol cada 2,8 partidos o 191 minutos.
Banega 1 gol y 3 asistencias en 18 partidos / 1165 minutos. Gol cada 4.5 partidos 291 minutos.

Otros jugadores en la 14/15
Feghouli 6 goles y 8 asistencias en 33 partidos / 1931 minutos. Gol cada 2.36 partidos 138 minutos.
Parejo 11 goles y 8 asistencias en 34 partidos/ 2928 minutos. Gol cada 1,8 partidos 154 minutos.
Alcacer 11 goles y 5 asistencias en 32 partidos / 2173 minutos. Gol cada 2 partidos 136 minutos.
Gomes 4 goles y 1 asistencia en 33 partidos / 2553 minutos. Gol cada 6,6 partidos 510 minutos.

Con esto se puede ver que solo Alcácer iguala el rendmiento de Piatti en la 14/15. El resto jugadores "creativos"/ofensivos no es que no llegaran a superar las estadísticas de Piatti, es que no las igualan.

Que lo hubiera traspasado porque es un tío que cobra bastante pasta? Pues puede que si. Que en muchos partidos te desesperaba que no se fuera ni de su sombra? También. Que quizá tres millones no estén mal cuando tenemos a Nani, Bakali, Mina y Rodrigo que puede que le dejaran pocos minutos? También. Pero creo que por rendimiento no se merece que se le trate como a un perro. Por eso gran parte de la afición del Valencia es tremendamente injusta, y cuando bajas a los números se puede ver de forma más clara. Y estamos hablando de un tipo que desde que llegó aquí apenas ha jugado 3-4 partidos en su posición natural. Para mi ha tenido un rendimiento bueno sin ninguna duda, salvo la última temporada donde las estadísticas de cualquier jugador hacen llorar al niño Jesús.

Como apunte final, tan bueno que es Andre su mejor temporada aquí fue la primera (14/15) y las estadísticas de Piatti se le mean en la boca. Pero el Andre ise es un crack i chua de categoria, en canvi el Piatti ixe, el Messi del Lidl no val ni pa l'equip del meu nebot.
Pues ale, no te cortes y a disfrutar del Español este año. Por lo menos en lo que ves los partidos no escribirás mensajes así de estúpidos (y lo digo por la parte final, balensianot)
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Sanka »

No confundirse, yo a Piatti no lo aguanto, es un muñones...pero de ahí a soltar muerda del Español después de donde venimos...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Saryon »

bong! escribió:
Li diu el mort al degollat. Y lo digo por prácticamente la totalidad de los adjetivos que utilizas en el mensaje anterior.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por bong! »

Saryon escribió: Li diu el mort al degollat. Y lo digo por prácticamente la totalidad de los adjetivos que utilizas en el mensaje anterior.
Yo no he escrito ningún mensaje anterior, supongo que te refieres al de Kp_Caesar. En cualquier caso yo lo decía por el ataque gratuto a Andre, que salvo esta temporada de mierda (como toda la plantilla) sigo sin entender que ha hecho tan malo para que no se le valore mejor.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

No es que haya hecho algo tan malo para que no se le valore mejor. Nadie dice que sea un tuercebotas.

Lo que pasa es que no ha hecho nada tan bueno como para que se le valore mejor que a otros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por sindelar »

bong! escribió: Yo no he escrito ningún mensaje anterior, supongo que te refieres al de Kp_Caesar. En cualquier caso yo lo decía por el ataque gratuto a Andre, que salvo esta temporada de mierda (como toda la plantilla) sigo sin entender que ha hecho tan malo para que no se le valore mejor.
De hecho André ésta temporada ha hecho mejores números que la temporada pasada.

14/15 --- 4 goles, 1 asistencia.
15/16 --- 4 goles, 7 asistencias.

Vamos, que al final las estadísticas no son tan determinantes para medir el rendimiento de un jugador, hay más factores.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por S4M4 »

Saryon escribió: Como apunte final, tan bueno que es Andre su mejor temporada aquí fue la primera (14/15) y las estadísticas de Piatti se le mean en la boca. Pero el Andre ise es un crack i chua de categoria, en canvi el Piatti ixe, el Messi del Lidl no val ni pa l'equip del meu nebot.
Pues si la afición del Valencia es injusta o ignorante no te digo ya los técnicos del Madrid, que van a pagar 65 millones por el André ise y sin embargo dejan escapar a Piatti al Español cuando lo podrían haber fichado casi gratis.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Saryon »

bong! escribió: Yo no he escrito ningún mensaje anterior, supongo que te refieres al de Kp_Caesar. En cualquier caso yo lo decía por el ataque gratuto a Andre, que salvo esta temporada de mierda (como toda la plantilla) sigo sin entender que ha hecho tan malo para que no se le valore mejor.
Tienes toda la razón en lo del mensaje anterior, al citar me rallé. En cuanto a Andre puedes ver en su hilo lo que opino de él, que no es malo ni mucho menos. Simplemente remarcaba lo que se escuha en Mestalla, que Piatti y Feghouli hasta en sus peores temporadas no pasado de ser mierda y sin embargo Andre, que juega bonito y se le ve un no se qué, pero que luego realmente ha aportado poco en ataques que terminen en gol es un crack mundial que vale 120 millones. Y ni tanto ni tan calvo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Saryon »

S4M4 escribió: Pues si la afición del Valencia es injusta o ignorante no te digo ya los técnicos del Madrid, que van a pagar 65 millones por el André ise y sin embargo dejan escapar a Piatti al Español cuando lo podrían haber fichado casi gratis.
Has puesto el mejor ejemplo que se puede poner de gente avispada y objetiva en los fichajes, el Madrid de Florentino (por cierto, que los técnicos del Madrid no son, es, y su nombre empieza por F y acaba por lorentino). Zidane ha pedido un medio como Kanté y le van a llevar a Andre que juega donde James e Isco. Y yo no he dicho que sea Andre sea malo ni mucho menos (y con una búsqueda de mis mensajes de 2016 que son pocos enseguida lo veréis), ni siquiera que haya sido peor que Piatti, solo digo que la aportación de Piatti ha sido mucho más determinante a la hora de generar goles para el Valencia y eso es un dato objetivo, todo lo demás es subjetividad y opiniones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por tonino »

Sí, todo muy bonito pero si tuviesemos un jugador en su posición un poquiiiitoo mejor , no mucho mejor, Piatti chupaba rueda fijo y para que André chupase banco ya tienes que buscar bien buscado.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por S4M4 »

Saryon escribió: Has puesto el mejor ejemplo que se puede poner de gente avispada y objetiva en los fichajes, el Madrid de Florentino (por cierto, que los técnicos del Madrid no son, es, y su nombre empieza por F y acaba por lorentino). Zidane ha pedido un medio como Kanté y le van a llevar a Andre que juega donde James e Isco. Y yo no he dicho que sea Andre sea malo ni mucho menos (y con una búsqueda de mis mensajes de 2016 que son pocos enseguida lo veréis), ni siquiera que haya sido peor que Piatti, solo digo que la aportación de Piatti ha sido mucho más determinante a la hora de generar goles para el Valencia y eso es un dato objetivo, todo lo demás es subjetividad y opiniones.
Ya sé por dónde vas, pero es que has puesto la comparación como ejemplo de lo injusta que es la gente y no me parece que sea un buen ejemplo. La valoración que hacemos de estos dos por aquí se ajusta bastante a la que hace el mercado futbolero (aunque no sea infalible).
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Pablo Piatti, el otro Messi de Barcelona

Mensaje por Saryon »

S4M4 escribió: Ya sé por dónde vas, pero es que has puesto la comparación como ejemplo de lo injusta que es la gente y no me parece que sea un buen ejemplo. La valoración que hacemos de estos dos por aquí se ajusta bastante a la que hace el mercado futbolero (aunque no sea infalible).
Si, pero también me habéis entendido mal a mi. En ningún momento he dicho que Piatti fuera mejor que Andre, he mostrado sus estadísticas (que si son mejores que las de Gomes) para demostrar que, pese a que no ha sido lo que esperábamos, es un jugador que ha rendido y ha aportado al equipo. Y sin embargo la afición tiene mogollón de comentarios despectivos hacia un jugador que ha sido profesional y que llegó a aceptar bajarse el sueldo. No se lo merece al igual que no se lo merece Barragán, pero una gran parte de la afición es así y luego van de que somos la mejor de España (mis cojones).
Responder