Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Spawn »

Estoy illusionadooooooo...

[video][/video]

Gracias Braulio. alabar2. alabar2. alabar2.
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por banegacrack »

Federico Zorn escribió:Mamones, que Piatti no es para tanto: es un 6,5-7; no un 9-10. El mundo está repleto de Piattis.

pues para mí si es un 10 dentro de lo que podemos fichar, y no seremos el milan de sacchi pero si un club puntero. si piatti es un 6,5 entonces alguno de la plantilla es un -3
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Eugeni »

Supongo entonces que ya se puede mover el post.

PD: Me he quedado sin Macbook :(
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Reycob@ »

El Almeria ya lo ha hecho oficial goof. goof. goof.

Enlace

Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen
Última edición por Reycob@ el 06 Jul 2011 01:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Federico Zorn »

banegacrack escribió:
pues para mí si es un 10 dentro de lo que podemos fichar, y no seremos el milan de sacchi pero si un club puntero. si piatti es un 6,5 entonces alguno de la plantilla es un -3
¿Quieres decir entonces que el Valencia es un 5?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Eugeni »

Yo creo que Piatti en el Valencia puede pasar de 7 a 8'5 perfectamente, y fácilmente. Sin contar que es un jugador muy muy trabajador.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por makina-che »

goof. goof. goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Reycob@ »

Federico Zorn escribió:Mamones, que Piatti no es para tanto: es un 6,5-7; no un 9-10. El mundo está repleto de Piattis.
Es un jugadorazo. Si me lo hubieran dicho hace 1 semana cuando sonaban Camuñas y Lafita, ni de coña me lo hubiera creído. Es el tipico jugador que se le escapa al Valencia.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Reycob@ »

makina-che escribió:Yo quiero ver el comunicado oficial del Valencia o del Almería! icon_ojitos
Imagen Enlace Imagen

Por cierto esto es un comunicado como dios manda, no los del Valencia que son de 2 líneas :lol:
Última edición por Reycob@ el 06 Jul 2011 01:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por makina-che »

Reycob@ escribió: Es un jugadorazo. Si me lo hubieran dicho hace 1 semana cuando sonaban Camuñas y Lafita, ni de coña me lo hubiera creído. Es el tipico jugador que se le escapa al Valencia.
+1

Creo que vamos a disfrutar y mucho con este jugador.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Federico Zorn »

Reycob@ escribió: Es un jugadorazo. Si me lo hubieran dicho hace 1 semana cuando sonaban Camuñas y Lafita, ni de coña me lo hubiera creído. Es el tipico jugador que se le escapa al Valencia.
Hombre, si lo comparas con Paz Padilla y Rosi de Palma, sí, es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Reycob@ »

Federico Zorn escribió: Hombre, si lo comparas con Paz Padilla y Rosi de Palma, sí, es un jugadorazo.
Y si lo comparas con Pablo o Joaquín también. El nivel goleador de Piatti y su velocidad/calidad/desborde está cerca del nivel de Mata por lo que ha demostrado en los últimos 3 años en el Almería y desde que llegó a España. Por cierto, tiene 22 años.

Es un jugadorazo, lo compares con quien lo compares.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Blas »

Michelangelo escribió: Es que es tremendo, yo he llegado a buscar desganado aunque sea alguna noticia que pudiera relacionarlo con nosotros en Google, siempre lo puse como primera y inalcanzable opción y de la noche a la mañana está aquí. Desde que pedí hace años a Joaquín y Del Horno no se atendían mis plegarias de esta manera. Bueno, y las de todo el foro. Braulio lee SC.


Es que es tremendo, ocupaba mis sueños más húmedos pero nunca lo contemplé como opción real porque suponía que no bajaría de los 10-11 kilos y no quería hacerme ilusiones pero... ahora sí que podemos sacarnos las mingas icon_ojitos
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por makina-che »

Reycob@ escribió: Y si lo comparas con Pablo o Joaquín también. El nivel goleador de Piatti y su velocidad/calidad/desborde está cerca del nivel de Mata por lo que ha demostrado en los últimos 3 años en el Almería y desde que llegó a España. Por cierto, tiene 22 años.

Es un jugadorazo, lo compares con quien lo compares.
Además puede jugar en cualquiera de las 2 bandas, de mediapunta... es un fichaje increíble. De esos que nunca esperas que pueda hacer el Valencia por las novias que tienen. Un 10 para Braulio!
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Reycob@ »

Ya podéis mover este hilo a Amunt València :?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Eugeni »

Sabéis que el último jugador con el que nos hicimos pajas y acabó llegando ha acabado siendo una mediocridad, verdad? :lol:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió:Sabéis que el último jugador con el que nos hicimos pajas y acabó llegando ha acabado siendo una mediocridad, verdad? :lol:

La diferencia está en que mientras todas las "estrellas" que hemos fichado y que han sido un "fracaso" fueron fichados con traspasos multimillonarios y vitola de cracks, Piatti viene por 7 miseros millones, 22 añitos y un once en el que no le será tan sencillo entrar de primeras :?:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Reycob@ »

Eugeni escribió:Sabéis que el último jugador con el que nos hicimos pajas y acabó llegando ha acabado siendo una mediocridad, verdad? :lol:
De quién hablas exactamente?

Yo creo que me hice pajas con Topal, Soldado y T. Costa y ninguno me ha defraudado :D
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Eugeni »

Reycob@ escribió: De quién hablas exactamente?

Yo creo que me hice pajas con Topal, Soldado y T. Costa y ninguno me ha defraudado :D
Maduro :lol:

Con Soldado y Tino hubieron unas cuantas, pero no fueron tan unánimes. De Topal no me acordaba, supongo que jugando en la posición que juega, habrían unas cuantas también :lol:
Responder