Real Betis Balompié

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por CHR »

Michelangelo escribió:El otro día le bailaron a la Juve, aunque quedaron 0-0 icon_alabanza
No es por quitarles mérito, pero la Juve lleva ya tiempo sin ser nada del otro mundo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por tonino »

Espérate que para éste se cumple un sueño. :lol:
Santa Cruz: "Hacía tiempo que soñaba con jugar aquí"

Tras hacerse oficial el octavo fichaje del Betis, el delantero Santa Cruz jugará en el club dirigido por Mel el próximo año sin opción a compra y a cambio de 1,5 millones de euros.



EP | 29/08/2011

Tras hacerse oficial, el delantero Roque Santa Cruz ha realizado este lunes sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Betis y, en este sentido, ha asegurado que "hace tiempo que tenía el sueño de jugar" en el conjunto hispalense.

La cesión del paraguayo por parte de su club de origen, el Manchester City ya es un hecho y el suramericano será presentado este martes en el estadio Benito Villamarín, tras firmar por una temporada sin opción de compra, dentro de una operación que se cifra en 1,5 millón de euros.

En este sentido, el director deportivo, Vlada Stosic, ha puesto de relieve el interés mostrado por el futbolista en comprometerse con el Betis, pese al interés de otros clubes en hacerse con sus servicios.

"La negociación ha sido larga porque había siete equipos que le querían y hemos entrado en una zona que parecía prohibitiva, pero él ha hecho algo que muy pocos harían", apuntó.

Así, el punta, que podría debutar este miércoles en el amistoso contra el Portsmouth, expresó a la radio oficial del club su ilusión por formar parte del nuevo proyecto verdiblanco. "Desde que he llegado la gente me ha hecho sentir bien. Tenía ganas de jugar aquí porque hace cuatro años me quedé con las ganas de hacerlo y estoy muy feliz", aseguró.

Por último, el atacante demostró también que ya tiene conocimiento del carácter de la grada heliopolitana. "Todo el mundo habla del sentimiento que tiene la afición, por eso tengo ganas de debutar", dijo el atacante, que también resaltó la "fluidez en el juego", propicia para los delanteros, que observó en el triunfo del Betis el pasado sábado (0-1)sobre el Granada.
http://www.as.com/futbol/articulo/santa ... ftb_26/Tes
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Sagan »

¿Pero estos no estaban en concurso de acreedores? .confundido
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió:¿Pero estos no estaban en concurso de acreedores? .confundido
Bueno, un concurso no impide al club "moverse", aunque sí es cierto que limita bastante a la Directiva. Si en el presupuesto al que tienen que atenerse tenían X en fichas, y con esta cesión no lo sobrepasan, no hay problema. Y esos 1'5 que pagan van para la ficha, que es de 4, así que es un tanto "chollo".
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Michelangelo »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Responder