Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:Estos empiezan de puta madre, 0-0 y gracias
Hombre, algún golito han merecido. Con Falcao, se llevan un 2-0 fácil.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por JoRGiTuHh »

Hay que decir que jugar a las 12, no tiene que ser nada bueno, cuando nos toque a nosotros, ya veremos como lo hacemos, y sobre todo quien llena el campo, al igual que el de la 16:00 cuando nos toque jugar a esa hora, mestalla no llena ni el 50% del estadio.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Michelangelo »

¿Tardará mucho más el tránsfer de Falcao?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:¿Tardará mucho más el tránsfer de Falcao?

Si preguntarás si llegará para nuestro partido, ya te digo yo que sí, que quedan 2 semanas :lol:
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Stojakovic »

Dudo mucho que Falcao cambie mucho a este Atletico. Sinceramente, habría que ganarles para confirmar que vamos a por el 3º puesto como mínimo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Stojakovic escribió:Dudo mucho que Falcao cambie mucho a este Atletico. Sinceramente, habría que ganarles para confirmar que vamos a por el 3º puesto como mínimo.
Pero es que no hay que cambiar mucho al partido de Osasuna. Durante 70 minutos, el Atlético ha sido dominador y las ha tenido de todos los colores, solo que le ha faltado acierto.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por extremoduro »

A mi me parece que el Atlético ha jugado buen partido. Han dominado todo el encuentro con Tiago, Gabi y Mario Suárez en el medio del campo. Les ha faltado solo rematar y eso es lo que tiene que hacer Falcao...

Yo creo que el Atlético será nuestro acompañante en Champions.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Rubén »

JoRGiTuHh escribió:Hay que decir que jugar a las 12, no tiene que ser nada bueno, cuando nos toque a nosotros, ya veremos como lo hacemos, y sobre todo quien llena el campo, al igual que el de la 16:00 cuando nos toque jugar a esa hora, mestalla no llena ni el 50% del estadio.
Pues yo creo que apetece más ir a ver un partido de fútbol un domingo a las 12h que a las 21h. Es cuestión de cambiar el chip. Y si tuviéramos restaurantes o bares en Mestalla (que no lo sé, he visto un par de pizzerías, pero siempre cerradas) podríamos sacar bastante dinero, porque después del partido siempre apetece hacerte una cervecita o una picaeta comentándolo, y eso un domingo a las 23h es imposible.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió: Pues yo creo que apetece más ir a ver un partido de fútbol un domingo a las 12h que a las 21h. Es cuestión de cambiar el chip. Y si tuviéramos restaurantes o bares en Mestalla (que no lo sé, he visto un par de pizzerías, pero siempre cerradas) podríamos sacar bastante dinero, porque después del partido siempre apetece hacerte una cervecita o una picaeta comentándolo, y eso un domingo a las 23h es imposible.

El de las 12 en invierno, mucho mejor que de noche. Acabas y a comerte la paella.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió: Pues yo creo que apetece más ir a ver un partido de fútbol un domingo a las 12h que a las 21h. Es cuestión de cambiar el chip. Y si tuviéramos restaurantes o bares en Mestalla (que no lo sé, he visto un par de pizzerías, pero siempre cerradas) podríamos sacar bastante dinero, porque después del partido siempre apetece hacerte una cervecita o una picaeta comentándolo, y eso un domingo a las 23h es imposible.
Pues imaginate cuando toque un domingo a las 22:00h
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió: Pues imaginate cuando toque un domingo a las 22:00h
Toca bocata a las 9
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por YORX »

5 millones reciben por Forlán? :shock: Vale que ya no es muy joven, pero joder...Encima los cobrará el propio Forlán XD

Peazo de venta :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Reycob@ »

YORX escribió:5 millones reciben por Forlán? :shock: Vale que ya no es muy joven, pero joder...Encima los cobrará el propio Forlán XD

Peazo de venta :lol:
Que no hombre, que lo sustituye un killer. Pizzi, el ex del Tenerife

Comisiones, comisiones everywhere
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Alex21 »

¿Y que me decís de tener que descartar a un tío que ficharon en diciembre para 5 años por haber pasado el límite de extracomunitarios? Eso también es planificación...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eduardo La Ley »

És que escoltant ahir al senyor Cerezo explicant al de la Morena lo que era un fons d'inversió, pareix que ixe club siga una casa de putes... o vamos, el president és més titella del que pensava i no sap per on li cauen...

periodista: parece que el fichaje de Falcao se va a pagar de un fondo de inversión
Cerezo: hombre claro, es que ahora eso se hace mucho
periodista: podría explicar un poco para los oyentes de qué se trata esto??
Cerezo: hombre, tu sabes lo que es un fondo de inversión??
periodista: sí, pero podría explicar cómo puede funcionar esto, porque hay gente que me pregunta "oye, y yo podría meter dinero en el fondo de inversión de Falcao y luego sacar una rentabilidad si se vende en un futuro"
Cerezo: hombre, es que es como un banco que nos presta el dinero, y luego lo tenemos que devolver en un tiempo con intereseses, no es una maravilla??
periodista: si si, por eso le digo, que hay fondos de inversión para futbolistas y hay gente que me pregunta si podría invertir en el fondo de inversión de Falcao
Cerezo: pues claro que hay fondos de inversión de futbolistas... y de toreros habrá en un futuro a partir de ahora
periodista: si, pero no estamos hablando de toreros... en fin, que ha sido una buena financiación, no??
Cerezo: claro, luego el dinero ese lo devolvemos con intereses y ya está


pues si este és el president, no m'extranya les garbaes que passen ahí

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió: Pues imaginate cuando toque un domingo a las 22:00h
Es que es eso, yo veo mucho peor el horario del domingo a las 22h que el del domingo a las 12h, pero veo muchas más críticas a este último.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Michelangelo »

Falcao ha costado más que reformar de arriba a abajo nuestra plantilla :lol:
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Optimus »

El Sporting de Portugal hizo oficial a través de su página web el fichaje de Elías, que jugará en el equipo portugués durante las próximas cinco temporadas. El Atlético percibirá 8,8 millones de euros por el internacional brasileño, según informó el propio Sporting. El centrocampista tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones.

Elías, que llegó el pasado mercado de invierno al club rojiblanco por algo más de siete millones de euros, fue el extracomunitario que descartó Gregorio Manzano, por lo que el Atlético buscaba darle salida en los últimos días del mercado.

Por otra parte, Pizzi, que llega cedido del Sporting de Braga, será presentado este miércoles a las 12:30 en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.
Perdonarme pero no me lo creo, así de facil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sagan »

Contaran el sueldo o algo así...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHEJOV »

Si miraran bien las cuentas del Patético tendrian que ir a la carcel todos.No hay equipo en Spain con mas trampas financieras (todo presuntamente claro)
Responder