Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Drakul »

Una pregunta sin maldad y desde el desconocimiento que tengo de China pero que desde hace tiempo me viene a la cabeza. ¿vale la pena la explotación de merchandising en China? Quiero decir, si el mercado de las imitaciones está incidiendo en la economía de los clubs aquí, allí que se fabrican serán mucho mas fáciles de conseguir ¿quien va a comprar una original?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Sanka »

Alguien de los 1300 millones de personas que viven por alli. xD
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por lFran »

Supongo que allí cobrarán las camisetas casi a precio de coste, no como aquí, que te sablan 80€ por un trozo de tela malo.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Grifon »

lFran escribió:Supongo que allí cobrarán las camisetas casi a precio de coste, no como aquí, que te sablan 80€ por un trozo de tela malo.
Bien, pero aun en ese caso la pregunta de Drakul es interesante, porque si se venden muy baratas evidentemente el margen de beneficio para el club será ridículo.
O igual fabrican y exportan las imitaciones pero luego ellos (su emergente clase media) consumen originales...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Sagan »

No sólo es vender camisetas por lo que saques de ellas, es que compren más cosas y vean tus partidos de forma que os derechos de TV te pagarán más, te pagarán más por amistosos, etc.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por lFran »

Grifon escribió: Bien, pero aun en ese caso la pregunta de Drakul es interesante, porque si se venden muy baratas evidentemente el margen de beneficio para el club será ridículo.
O igual fabrican y exportan las imitaciones pero luego ellos (su emergente clase media) consumen originales...
Margen de beneficio ridículo sí, pero también quitas mercado a los falsificadores y a medio-largo plazo eso te interesará. Aunque en China te copian un BMW, le ponen nombre de aspiradora y encima el gobierno pasa de ti si denuncias. :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Sagan »

Augusto Fernández fichado.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Una pregunta sin maldad y desde el desconocimiento que tengo de China pero que desde hace tiempo me viene a la cabeza. ¿vale la pena la explotación de merchandising en China? Quiero decir, si el mercado de las imitaciones está incidiendo en la economía de los clubs aquí, allí que se fabrican serán mucho mas fáciles de conseguir ¿quien va a comprar una original?
Esa pregunta te la contestó Rummeniegge hace unos meses. El Bayern vendió 1,3 millones de camisetas en china en 2014, pero todas eran réplicas falsas.

En general china da asco, y ojalá desaparezca del mapa. Está matando a su población por no tener una política medioambiental, de tanto contaminar ya hay zonas donde los bebés nacen con cáncer. Deforestaron una región entera del tamaño de Andalucía para convertirla en huertos y producir... y se cargaron el ecosistema, hace 8 años que no llueve en la zona y aquello se lo acabó merendado el desierto del gobi.

Hacen salvajadas de ese tipo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Sagan »

Según la ser van a vender a Jackson por 45 millones al guangzhou

No podíamos colarles a negregol? Suso trabaja!
aroesti

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Según la ser van a vender a Jackson por 45 millones al guangzhou

No podíamos colarles a negregol? Suso trabaja!

menudo negocio van a hacer
cheko

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por cheko »

Solo 6 meses para un jugador de 35m. Tienen paciencia.
Así es sencillo ser dd, si no funciona en 6 meses puede llegar el proximo, Mendes se vende.
Espero que nunca tenemos que disfrutar el gran trabajo de Camiñero.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por S4M4 »

No sé si visteis las caras de Jackson y Mendes en la foto de la firma, se le veía entusiasmado al jugador, lo mismito que su agente pensando en los millones que se va a llevar.

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Gartenzwerg »

Debe llevarse buena mortera, porque irse a China con 29 años es saber que tu futuro está muerto
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Rubén »

Bueno, Keita se fue con ¿33?, ¿34? y aun le dio para volver, meterse en EL con nosotros y jugar al año siguiente Champions con la Roma. Además, si te cascan 12M anuales yo creo que eso de "tu futuro profesional" pasa a un segundo plano XD. Y "más además", estamos hablando de un tipo que vivió sus mejores años en la liga portuguesa, no es que haya tenido un pasado o un presente brillantes internacionalmente.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Rubén »

Bueno, Keita se fue con ¿33?, ¿34? y aun le dio para volver, meterse en EL con nosotros y jugar al año siguiente Champions con la Roma. Además, si te cascan 12M anuales yo creo que eso de "tu futuro profesional" pasa a un segundo plano XD. Y "más además", estamos hablando de un tipo que vivió sus mejores años en la liga portuguesa, no es que haya tenido un pasado o un presente brillantes internacionalmente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Sagan »

Yo no entiendo estas operaciones, no es que lo vendan por la cantidad que costó sino que lo venden 7 millones mas caro, medio año después sin haber hecho nada en el Atlético, sin jugar, cuestionado... Tiene que tener alguna trampa, o los chinos son muy tontos... ¿El atlético fichó a Jackson con un fondo de inversión? ¿El dinero va a ellos? ¿Va a ellos pero teniendo que gastarlos en un jugador de algún fondo de inversión obligatoriamente?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Tolova »

Bueno, la final ha acabado siendo Jardel 2.0
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por S4M4 »

Apuesto a que en menos de un año lo coloca en el zenit, el mónaco o algún equipo turco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por Sagan »

Que hay de eso que el señor Wanda se va del atlético? Compro un 20% no? Lo va a vender como el edificio España ese que compro?
aroesti

Re: Atlético de Madrid [Simeone, el nº 50 de los Gil]

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Que hay de eso que el señor Wanda se va del atlético? Compro un 20% no? Lo va a vender como el edificio España ese que compro?

del futbol no se va ,pero el edificio España se lo pueden comer con patatas
Responder