Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alcacer

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por SuperXé »

Desde 1985 hasta 1995 han desaparecido en esa concreta zona valenciana (Macastre, Catadau, Tous, Chiva, Lliria...) 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres. Todos estos casos (incluido el de Alcásser) siguen sin resolver, aunque ha habido tres procesados, uno de ellos Ricart.
Teleta...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Sparragow »

Tot això es lo que s'ha rumorejat desde sempre. Que hi havien peixos molt grossos estacats en el tinglao i li van voler encasquetar el cas a Ricart i Anglés. Recordeu aquella noticia que deia que tenien a Anglés rodejat en un edifici o algo axina i encara se'n va escapar? Molt sospitós, al igual que la seua desaparició. Este deu estar dormint amb els peixos per que no el vorien molt segur de complir la seua missió, al contrari que està fent Ricart.
giskard
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2009 13:41

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por giskard »

Jack Sparrow escribió:Tot això es lo que s'ha rumorejat desde sempre. Que hi havien peixos molt grossos estacats en el tinglao i li van voler encasquetar el cas a Ricart i Anglés. Recordeu aquella noticia que deia que tenien a Anglés rodejat en un edifici o algo axina i encara se'n va escapar? Molt sospitós, al igual que la seua desaparició. Este deu estar dormint amb els peixos per que no el vorien molt segur de complir la seua missió, al contrari que està fent Ricart.
Yo siempre he pensado que cuando lo detuvieron, (porque creo que lo detuvieron, como bien dices, estaba rodeado en la calle Pelayo) se les fue la mano.

Ya sabían, según la confesión de Ricart, todas las perrerías que había hecho, así que no me parece descabellada la idea.

Pero sí, eso de que se fue en un barco y rollos de esos, no me lo he creído nunca.

No sé yo que gana Ricart comiendose un marrón de ese calibre sin haber sido él. Que lleva ya 18 años en el talego, y los que le quedan.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Sparragow »

De hecho, en el informe de la policia pone que despues de la fuga de la calle Pelayo lo vuelven a encontrar en Cuenca, mas tarde en Lisboa donde sube como polizón a un barco, y finalmente cerca de las costas de Irlanda dicen que se tira al mar al verse otra vez rodeado, siendo la ultima vez que se le ve.

Qualquiera diria que Anglés sabía donde y cuando tenian las redadas preparadas.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por natxo »

De todas maneras, si se lo envían a investigar a Iker Jimenez la culpa será del chupacabra.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por SuperXé »

[video][/video]

Ací un video de la fuga, la veritat que yo tampoc em crec que estaguent rodejat pega un bot de la finestra a la teulà del costat i li perden la pista...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por natxo »

Joder, la peluqueria que sale al principio está al lado de mi colegio :shock:

Edit: Y Minglanilla es el pueblo de mi padre!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por cyber »

Anglés está con Jesús Gil y Osama Bin Laden en una isla desierta.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Atomic »

natxo escribió:Joder, la peluqueria que sale al principio está al lado de mi colegio :shock:

Edit: Y Minglanilla es el pueblo de mi padre!
jajajaj. No fastidies! Minglanilla también es el pueblo de mi padre.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por osnacla »

Atomic escribió: jajajaj. No fastidies! Minglanilla también es el pueblo de mi padre.
Sois hermanos icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por natxo »

Atomic escribió: jajajaj. No fastidies! Minglanilla también es el pueblo de mi padre.
Ese pueblo mira que es pequeño, y siempre te acabas encontrando a alguien :lol:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por SuperXé »

Ací parlem prou claret del tema, tampoc es creuen la versió oficial
http://www.ivoox.com/cronica-negra-crim ... 314_1.html

cyber escribió:Anglés está con Jesús Gil y Osama Bin Laden en una isla desierta.
Tu creus lo que es conta en el video?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alc

Mensaje por rourevalencià »

Joer Fedeguico #-o

pd: no vaig a sentir.ho, mm a estes altures com no li pegue un dia per parlar al Ricart quan isca...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alc

Mensaje por rourevalencià »

Per cert el crim de Macastre és lo del pantà de Forata? fa poc van fer una especie de mini serie-reconstrucció dels fets, potser de Antena 3 o de Canal 9 no ho recorde bé.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por cyber »

SuperXé escribió:Ací parlem prou claret del tema, tampoc es creuen la versió oficial
http://www.ivoox.com/cronica-negra-crim ... 314_1.html

Tu creus lo que es conta en el video?
Jo no sóc amic de conspiracions, i més quan es va fer un juí.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alc

Mensaje por Tolova »

El año pasado encontré por internet un documento muy interesante acerca del caso, una investigación que había hecho un particular por su cuenta en la que explicaba todo bastante bien. Había más de 100 páginas, con fotos, vídeos, etc. Dió la casualidad de que se me fue a joder internet cuando llevaba vistas unas 70 páginas, y ahora no lo encuentro. A ver si hay suerte y lo pongo por aquí, porque merece la pena verlo, sea verdad o no.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alc

Mensaje por natxo »

Yo me he tragado esta tarde las 117 transparencias; la verdad es que las cosas que dice suenan muy lógicas.

Y joder, menudo paraje. El interior de la caseta da un poco de cosa, aunque las fotos sean de día.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alc

Mensaje por Drakul »

natxo escribió:Yo me he tragado esta tarde las 117 transparencias; la verdad es que las cosas que dice suenan muy lógicas.

Y joder, menudo paraje. El interior de la caseta da un poco de cosa, aunque las fotos sean de día.
Yo también me lo he tragado, pero es como todo, vete tú a creertelo o no. Recuerda aquel experimento que se hizo donde convencieron a la gente sobre que en realidad no había llegado el hombre a la luna. Era todo un montaje hecho de antemano pero aun está todo internet lleno de sitios donde se hacen eco de aquella conspiración. Yo conocí personalmente al Sr Beltrán, fiscal del caso y el que recibió todas las críticas del mundo. Bajo ningún concepto me puedo creer que él estuviera envuelto en una conspiración así. Lo considero un señor integro de pies y a cabeza y además, que es mas complicado en un tipo de su posición, muy buena persona.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alc

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió: Yo también me lo he tragado, pero es como todo, vete tú a creertelo o no. Recuerda aquel experimento que se hizo donde convencieron a la gente sobre que en realidad no había llegado el hombre a la luna. Era todo un montaje hecho de antemano pero aun está todo internet lleno de sitios donde se hacen eco de aquella conspiración. Yo conocí personalmente al Sr Beltrán, fiscal del caso y el que recibió todas las críticas del mundo. Bajo ningún concepto me puedo creer que él estuviera envuelto en una conspiración así. Lo considero un señor integro de pies y a cabeza y además, que es mas complicado en un tipo de su posición, muy buena persona.
Yo no digo que sea cierto lo de las transparencias, pero pegarte ese currazo por nada no sé si merece la pena
Responder