Adeu

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Adeu

Mensaje por Llauraor »

La verdad es que en mas de una ocasión se me había pasado por la cabeza el dejar el foro pero ha llegado el día, los comentarios en el hilo de la política a raíz de un comentario de la usuaria Dafne son el detonante, esto ya no es un foro, es el rancho de 4 maleducados y sinvergüenzas y por ahí ya no paso.

Hablar de que si un jugador esto o aquello es entretenido pero ver insultos gratuitos por que si por que no se está de acuerdo con alguien no se tiene por que aguantar, si alguien entra a un foro no es para recibir insultos si no piensa como algunos.

Y respecto a los moderadores me han decepcionado muchísimo, no entiendo esa manga ancha con algunos y con otros a la mínima amenaza de baneo, no se si os habéis dado cuenta pero poco a poco estáis perdiendo usuarios que llevaban aquí mucho tiempo, y no lo digo solo por mi y si a eso le sumas que cuando llega alguien nuevo le caen estacazos a por doquier pues bueno.

Me sabe mal por gente como Sagan o Surix con los que me he pasado buenos ratos en el juego de las estrellitas, pero bueno, no me compensa entrar al foro.

Nada, seguir a vuestra marcha, aquí uno que ya pasa pagina.

Adeu.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Adeu

Mensaje por AjaX »

Dafne se ha buscado y merecido todo lo que le han dicho, que todavia me parece poco.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Adeu

Mensaje por Joseriver »

aules!
Al final será buena idea abrir un subforo para que la gente diga que se va.
No sé, se me escapa... Igual soy yo, que tengo una idea de foro distinta. Entras, hay debates, opinas y a casa. Si el debate es interesante, sigues. Si no, lo dejas y ya se irá. Si un forero es interesante, perfecto. Si no lo es, pasas. Si te irrita, hay una opción para no ver sus mensajes. Si no hay debates interesantes, no se opina. Easy. Pero eso de decir "me voy" me parece absurdo, pero va, lo respeto. Basta con no entrar. No se borra la cuenta, ni dejas de pagarle la cuota a Kilu. Dejas de entrar, o entras y no participas... No sé.
En fin, igual es algo tosco, pero quitando casos concretos, los hilos de despedida me parecen que tienen algo de autobombo. ¿Que te parece mal lo de Dafne? Pues dilo en el hilo. ¿Que te parece muy mal? Pues avisa a un moderador o dale al icono de aviso (la exclamación roja). ¿Que te parece mal que los mods no actúen? Pues mándales un privado, que son personas y no muerden, salvo Drakul cuando era mod.
Bueno, acabo. Cuando te apetezca volver a participar, ya sabes qué hacer: lo mismo de siempre
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Adeu

Mensaje por rourevalencià »

Llauraor escribió: Hablar de que si un jugador esto o aquello es entretenido pero ver insultos gratuitos por que si por que no se está de acuerdo con alguien no se tiene por que aguantar, si alguien entra a un foro no es para recibir insultos si no piensa como algunos.
Quins ous que tens damunt parlant de moderadors, això m'ho feres a mi i te demaní per privat que et disculpares i damunt contestares fen-te el longui :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Adeu

Mensaje por cyber »

Es decir, que una tipa llega, mete mierda sobre buena parte de los miembros del foro insinuando cosas que no son y mencionando a padres y resulta que la culpa la tenemos los demás por contestar a la altura.

Si Dafne no fuera de tu palo también serías de los que ha saltado, pero como es del tuyo te sientes ofendido.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Adeu

Mensaje por Drakul »

La historia de siempre en el hilo de política. No lo había visto, sinceramente no entro demasiado por el hilo de política. En cuanto a la crítica a los moderadores puedo responderte yo aunque no lo sea: Pedir a los moderadores que intervengan en el hilo de política es imposible. Los moderadores llegamos hace tiempo a la conclusión de dejar manga ancha en el chiringuito, quien se anime a discutir de política sabe donde se mete. Si te metes y te menosprecian, pues menosprecia tú. Y si no pues no te metas. Otra cosa es el Amunt Valencia donde el control sí es y debe ser mas férreo.

Y en cuanto a irte, pues lo siento, pero en el foro está quien quiera estar.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Adeu

Mensaje por Drakul »

Ah y que con esto no se considere que respaldo los insultos. Creo que os habéis pasado 25 pueblos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Adeu

Mensaje por Tolova »

Si, con los insultos os habeis pasado demasiado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Adeu

Mensaje por Sagan »

Anonadado me hallo, dejaos de historias, lo que debe haber es mano dura al insulto y también a la provocación.

Dos no se pelean si uno no quiere y todo eso, pues no han habido veces que me he callado y he cambiado el mensaje antes de enviar :lol: Importante leer al menos una vez lo que se va a enviar una vez escrito, por supuesto esto va por dafne también, va por todos y todas, amigos y amigas, hijos e hijas, padres y padras, Maduros y Albeldas, teles y rádios...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Adeu

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Ah y que con esto no se considere que respaldo los insultos. Creo que os habéis pasado 25 pueblos.
Personalmente creo que me he quedado corto. Una cosa es discutir sobre política, y otra es empezar a mencionar a las familias y decir que si no nos gusta lo que hay nos vayamos en plan nazi.

Yo por ahí no paso.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Adeu

Mensaje por Xufas »

Cyber se ha pasado un pelín, pero solo un pelín. El que me ha parecido que se ha pasado mucho es Mario Alberto ¿a que coño vienen esos comentarios despectivos de ser mujer?

Bueno, Llauro, tu eres libre de pirarte, imagino que esto es la gota que colma el vaso pero yo no me iría por esto, la verdad. :)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Adeu

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Anonadado me hallo, dejaos de historias, lo que debe haber es mano dura al insulto y también a la provocación.
Sí, en el amunt valencia. En el hilo de política o en el chiringuito en general, hay que dejar libertad, porque es imposible saber donde empieza la provocación y donde termina la ironía. Porque la subjetividad es inevitable. Por ejemplo yo me descojono con Kilu y a Eduardo la Ley puede parecerle un provocador.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Adeu

Mensaje por Sparragow »

Joseriver escribió: No sé, se me escapa... Igual soy yo, que tengo una idea de foro distinta. Entras, hay debates, opinas y a casa. Si el debate es interesante, sigues. Si no, lo dejas y ya se irá. Si un forero es interesante, perfecto. Si no lo es, pasas. Si te irrita, hay una opción para no ver sus mensajes. Si no hay debates interesantes, no se opina. Easy. Pero eso de decir "me voy" me parece absurdo, pero va, lo respeto. Basta con no entrar. No se borra la cuenta, ni dejas de pagarle la cuota a Kilu. Dejas de entrar, o entras y no participas... No sé.
En fin, igual es algo tosco, pero quitando casos concretos, los hilos de despedida me parecen que tienen algo de autobombo. ¿Que te parece mal lo de Dafne? Pues dilo en el hilo. ¿Que te parece muy mal? Pues avisa a un moderador o dale al icono de aviso (la exclamación roja). ¿Que te parece mal que los mods no actúen? Pues mándales un privado, que son personas y no muerden, salvo Drakul cuando era mod.
Bueno, acabo. Cuando te apetezca volver a participar, ya sabes qué hacer: lo mismo de siempre
Suscribo palabra por palabra, no hay nada mas que decir. El ejemplo está en que hay gente que solo participa en el foro del Valencia, porque es lo unico que le interesa.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Adeu

Mensaje por KP_CaeSaR »

Para personas como yo, lo más sensato es no comentar ni entrar en los hilos de política, es algo que tengo muy claro. Hay una parte del foro que opina como yo y otra parte totalmente opuesta. Soy de un pensamiento un tanto extremista, militante del PCE. Entiendo que haya gente enérgica en sus comentarios y eso puede resultar ofensivo, realmente desconozco lo sucedido y no voy a entrar para averiguarlo. Lo único que si puedo decir por experiencia propia, es que dejar de entrar/participar en el foro no es buena idea, ni una solución. Personalmente he tenido desencuentros con algún forero, pero no por ello les guardo rencor ni voy a dejar de comentar o responder sus comentarios.

Con todo este sin sentido que he comentado, sólo quiero decir que debemos aprender a separar temas y dejar de hacer lecturas extremas (como bien dijo Clemenza en su día) para hacer del foro un sitio agradable dónde comentar, opinar e informarnos sobre nuestro Valencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Adeu

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Sí, en el amunt valencia. En el hilo de política o en el chiringuito en general, hay que dejar libertad, porque es imposible saber donde empieza la provocación y donde termina la ironía. Porque la subjetividad es inevitable. Por ejemplo yo me descojono con Kilu y a Eduardo la Ley puede parecerle un provocador.

Pues no, los insultos y las expresiones misóginas no se deben permitir, cyber no estaba siendo NADA irónico y lo de MA ni con ironia ni sin ella, vamos es que esto último me parece increíble que se permita, hacia dafne o hacia quien sea que cojones... anda que no se sabe cuando se esta de coña ENTRE DOS y cuando es un ataque unilateral...

Espero que se haga algo de verdad.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Adeu

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió: Pues no, los insultos y las expresiones misóginas no se deben permitir, cyber no estaba siendo NADA irónico y lo de MA ni con ironia ni sin ella, vamos es que esto último me parece increíble que se permita, hacia dafne o hacia quien sea que cojones... anda que no se sabe cuando se esta de coña ENTRE DOS y cuando es un ataque unilateral...

Espero que se haga algo de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sagan. Un cosa es dejar manga ancha y otra cosa permitir "el todo vale".
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Adeu

Mensaje por Rubén »

Joseriver escribió:En fin, igual es algo tosco, pero quitando casos concretos, los hilos de despedida me parecen que tienen algo de autobombo.
Para variar, estoy de acuerdo con lo que dices, destacando esta frase en concreto. Y yo todavía diría más, pero me callo por no ofender, que algunos tienen la correa muy corta :lol:

@Drakul → de acuerdo contigo, impresionante, no me lo creo.
@Drakul y Sagan → yo estoy en contra del invervencionismo moderadoril excepto en casos extremos. Los mods son foreros normales y corrientes que cargan con el marrón de administrar el foro; muchas veces han de hacer de policías, no les hagamos hacer también de profesores. Siempre he pensado que los mods de SC se dejan ver demasiado, y creo que esto tampoco es bueno. ¿Que alguien se pasa? Pues un toque por privado y punto, y el resto a hacer su vida. ¿Que se sigue pasando? Pues ya se busca el escarnio público y se le afea la conducta ante todos. Pero eso de borrar mensajes y reconducir conversaciones no lo veo bien. Como he dicho en el hilo de política, que cada palo aguante su vela, nunca he entendido eso de ir borrando mensajes porque la gente se insulta. Se supone que somos adultos todos, pues ya está, que cada uno apechugue y se responsabilice de lo que escribe y envía.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Adeu

Mensaje por Xufas »

A ver que no creo que se diga de borrar mensajes, lo que se dice es no dejar pasar esto como si nada. Se le da un toque vía MP, vía foro. Y si sigue en ese plan un baneo para que se enfríe.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Adeu

Mensaje por KILU »

KP_CaeSaR escribió: Soy de un pensamiento un tanto extremista, militante del PCE.
icon_burla joder, si es que lo ponéis a huevo!.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Adeu

Mensaje por KP_CaeSaR »

KILU escribió: icon_burla joder, si es que lo ponéis a huevo!.
Y au? icon_alabanza
Cerrado