Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Es difícil ser un nuevo rico y comportarse. Ya veremos, de momento la gente estará ilusionadisima porque estaban a punto de irse a la mierda y de repente te traen jugadores, un entrenador caro (Pellegrini), rumores de fichajazos...
Eso es una cosa, y me parece totalmente lícito (que levante la mano quien no estuviera ilusionado si se nos planta uno de estos aquí), pero entre eso y en creerse no sé sabe bien qué y permitirse el lujo de vacilar a equipos que por historial les dan un meneo va bastante.

Por eso ojalá fracasen, lo digo en serio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Eso es una cosa, y me parece totalmente lícito (que levante la mano quien no estuviera ilusionado si se nos planta uno de estos aquí), pero entre eso y en creerse no sé sabe bien qué y permitirse el lujo de vacilar a equipos que por historial les dan un meneo va bastante.

Por eso ojalá fracasen, lo digo en serio.
No si a mi también me empiezan a caer gordos pero bueno, arrieros somos... (como con el Depor :?: )
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Johann Gambolputty »

Están de un subido insoportable, cosa totalmente comprensible, pero deberían respetar a los mayores.

EDITO:
Para muestra un botón:

"Tema que sacó ya un forero, malaguista92? creo que era y que Ice también confirmo hace poco. Dos jugadores de un mismo equipo. La información que me llega a mi es que no será así. Lo que pasa es que el Lloron...ah no, perdón Llorente este...se está poniendo muy farruquito con el Málaga en el tema de no DEJAR POR NADA EN EL MUNDO salir a Joaquín cuando no se da cuenta el gañan, que tienen una deuda enorme, supongo que algo tendrá que decir Bancaja, y al Málaga no le está gustando la actitud del Valencia, es decir, si no viene Joaquín esta temporada, vendrá la que viene porque el acuerdo con el jugador ya es TOTAL, y además, por esa actitud del presidente, el Málaga y Gubhn también saben ponerse "farrucos" y han dicho, ¿ah si? ustedes no me dais a Joaquín este año, okey, nos lo quedamos el año que viene y además nos llevamos a vuestra perla de la selección, Isco, por 8 millones que es la clausula, punto pelota que es malagueño, es compi de Juanmi y seguro que le gusta a la gente de Málaga. ¿Qué pasa con esto? El Málaga no quiere malas relaciones con nadie, así que no quiere actuar así, pero como le toquen mucho las narices al Vice y AF. Pasará lo que tenga que pasar."

http://www.foromalaguistas.com/viewtopi ... start=7780
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por sempre ché »

Y estos quien se creen que son ahora,si nunca han sido nadie ni nada?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Eugeni »

Me he metido en su foro a contestarles ese post. Y al menos debo decir que me han contestado más educadamente de lo que esperaba, cosa que no me pasó con los sevillistas, por ejemplo :D

En general dicen que lo que ha jodido por allí sea que el Valencia ni haya contestado a la oferta y que Llorente se haya jactado de ello en los medios.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por YORX »

Responde al que comenta lo del robo en Mestalla a ver si te contestan igual. En málaga no hay ópticas para comprarse gafas o que?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Eugeni »

YORX escribió:Responde al que comenta lo del robo en Mestalla a ver si te contestan igual. En málaga no hay ópticas para comprarse gafas o que?
Paso de meterme a trolear. No hay ganas de meterme en disputas eternas donde ellos no se vayan a bajar del burro ni yo tampoco. Si ya dejé de discutirle las cosas a Drakul por eso, solo falta volver a empezar :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Michelangelo »

Haces bien.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por YORX »

Eugeni escribió: Paso de meterme a trolear. No hay ganas de meterme en disputas eternas donde ellos no se vayan a bajar del burro ni yo tampoco. Si ya dejé de discutirle las cosas a Drakul por eso, solo falta volver a empezar :lol:
Cierto XD

Pero que nombren tanto un robo cuando no fué así...Lo que dicen de que el corte de mangas no fué tal que excusa ponen? Que era un saludo para la afición que estaba en el campo o que?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Sagan »

No hay que perder tiempo...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:
En general dicen que lo que ha jodido por allí sea que el Valencia ni haya contestado a la oferta y que Llorente se haya jactado de ello en los medios.
Llevan así desde que salió el tema, y Llorente dijo eso ayer, así que diles de mi parte que vayan a engañar a su padre.
YORX escribió:Responde al que comenta lo del robo en Mestalla a ver si te contestan igual. En málaga no hay ópticas para comprarse gafas o que?

Esa es otra. Aún en el caso de que aquello hubiera sido un atraco ¿Qué cojones tenemos que ver ahí nosotros como para andarse con revanchas y demás historias?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Rubén »

Yo alucino con lo del "atraco". Lo único que pueden protestar es el fuera de juego de Mata en el primer gol, en el que expulsan a Demichelis; pero es un fuera de juego de un palmo, no se puede calificar el arbitraje de "atraco" por ese fallo. No sé qué hace esta gente si no le pitan un penalti como el de Zigic en el Calderón.

Dejando de lado el fuera de juego (que es una jugada rapidísima), el penalti de Demichelis es claro, la expulsión también. Luego un defensa suyo le hace un fuckyou al linier y se quejan también porque lo expulsan, y para rematar el despropósito Ajenjo sale, choca con Baptista y piden falta de Adúriz, que además está a un metro y fuera del área pequeña. También pedían un penalti de Miguel que le pone la mano encima a un tipo del Málaga, que para mí no es ni de coña, pero entiendo que los hooligans lo pidan. El resto es directamente surrealista, joder.

Y sobre Eugeni interviniendo en su foro, ha estado grande y le han recibido, efectivamente, con buenas contestaciones en su mayoría, lo cual me alegra. Pero así como hay gente indignada, y con razón, con el hecho de que Llorente no haya contestado a la oferta del moro (mal hecho), los hay también que se indignan porque no vendamos a Joaquín por 3M porque tenemos "mucha deuda" y porque en su día les atracamos con Rufete y De los Santos (me LOL, 2500M que costó el paquete este); joder, pues que no los hubieran vendido, digo yo. De verdad que no entiendo su forma de pensar XD
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: De verdad que no entiendo su forma de pensar XD
Yo sí. Se han creido lo del equipo de moda y no entienden por qué un equipo rechaza sus ofertas y osa no plegarse al jeque.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Rubén »

Hombre, son el equipo de moda. La putada es que las modas pasan tarde o temprano.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por COCOLISO »

¿Y a Chori y a Fernandes no lo quieren ? Por 10 kilos pack con los dos, XD.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Sparragow »

Me estan empezando a caer muy gordos los malaguitas estos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Sr_Munny »

No se si habeis estado en Málaga alguna vez pero es la capital de provincia con mas canis por metro cuadrado de España.
Ascazo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Michelangelo »

Sr_Munny escribió:No se si habeis estado en Málaga alguna vez pero es la capital de provincia con mas canis por metro cuadrado de España.
Ascazo.
Hombre, más que Sevilla no.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió:No se si habeis estado en Málaga alguna vez pero es la capital de provincia con mas canis por metro cuadrado de España.
Ascazo.
Ottia,que en valencia también hay mas de uno.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Michelangelo »

Por cierto, a lo mejor estaban ocupados poniendo la alfombra roja y no se enteraron de que el Betis (que sí es un grande de Andalucía y entrando entre los 10 de España) les ha quitado a su mejor central: Weligton :roll:
Responder