Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Málaga CF

Mensaje por Mario Alberto »

AMUNT escribió:Síp, a una mala la quinta plaza la tenemos encarrilada (con el 4-0 de hoy también les igualamos en el goal average general)
Sí, pero no. Me explico.

Para que tuviese que importar el golaveraje particular deberíamos empatar a puntos. Luego deberíamos perder un partido (-1 para nosotros) y el Málaga ganar otro (+1 para ellos).

Para ir bien deberíamos ampliar la diferencia en, al menos, dos goles más.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Málaga CF

Mensaje por AMUNT »

Mario Alberto escribió: Sí, pero no. Me explico.

Para que tuviese que importar el golaveraje particular deberíamos empatar a puntos. Luego deberíamos perder un partido (-1 para nosotros) y el Málaga ganar otro (+1 para ellos).

Para ir bien deberíamos ampliar la diferencia en, al menos, dos goles más.
Sí, también tienes razón. A una jornada vista, en caso de que empatásemos a puntos estaríamos por detrás. Al menos, eso sí, partimos en una situación mucho más propicia para superarlos en este apartado que hace unas jornadas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Málaga CF

Mensaje por Sagan »

El TAS da la razón a la UEFA, el Málaga no juega en Europa la temporada que viene.

http://www.marca.com/2013/06/11/futbol/ ... 46942.html
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Málaga CF

Mensaje por AMUNT »

Quedaba la duda pero lo cierto es que era de esperar.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Málaga CF

Mensaje por doemarin »

Quedaba la duda porque le habían cancelado a segunda parte de la sanción. Pues nada, el 9º clasificado irá a la UEFA. Tebas estará orgulloso de la potencia de su liga
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Málaga CF

Mensaje por samox »

doemarin escribió:Quedaba la duda porque le habían cancelado a segunda parte de la sanción. Pues nada, el 9º clasificado irá a la UEFA. Tebas estará orgulloso de la potencia de su liga
Me parece muy ridículo que el noveno de la liga vaya a Europa, y más con la mierda de temporada que ha hecho. Lo normal, en una liga normal, la última jornada hubiésemos llegado a Sevilla sin que ellos tuviesen nada en juego aunque esto es otro tema.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Málaga CF

Mensaje por Rubén »

Pues hala, dedicado a todos los que nos llamaban piratas, que decían que estábamos arruinados y que íbamos a desaparecer. A ver quién es ahora el que no paga lo que ha de pagar y cuando ha de hacerlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Málaga CF

Mensaje por Sagan »

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Málaga CF

Mensaje por cyber »

Pues que se jodan, aún me acuerdo del veranito que nos dieron con Isco y con su jeque que se limpiaba el culo con billetes de 500 euros. Nosotros seremos morosos, pero de momento los fichajes entran en plazo a diferencia de ellos, y cuando no podemos pagar damos señales de vida y los renegociamos.

Estos han querido ir de listos y se han encontrado con el hostiazo, merecido lo tienen.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Málaga CF

Mensaje por Eduardo La Ley »

Rubén escribió:Pues hala, dedicado a todos los que nos llamaban piratas, que decían que estábamos arruinados y que íbamos a desaparecer. A ver quién es ahora el que no paga lo que ha de pagar y cuando ha de hacerlo.
Ez que los del Valenzia zon unoz pirata... ya me diraz tu si el Barza, el Madrid o el Valenzia no deben dinero!! lo que paza es que tienen manía al Málaga porque ha zido el mejo equipo epaño, y enzima el Valenzia debe mucho dinero, ze ha quedao el dinero de Bankia y lo pagan todo lo valenziano mafiozo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Málaga CF

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió: Ez que los del Valenzia zon unoz pirata... ya me diraz tu si el Barza, el Madrid o el Valenzia no deben dinero!! lo que paza es que tienen manía al Málaga porque ha zido el mejo equipo epaño, y enzima el Valenzia debe mucho dinero, ze ha quedao el dinero de Bankia y lo pagan todo lo valenziano mafiozo
Y Platini es un antiespañol, dicen :lol:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Málaga CF

Mensaje por Eärendil »

cyber escribió:Pues que se jodan, aún me acuerdo del veranito que nos dieron con Isco y con su jeque que se limpiaba el culo con billetes de 500 euros. Nosotros seremos morosos, pero de momento los fichajes entran en plazo a diferencia de ellos, y cuando no podemos pagar damos señales de vida y los renegociamos.

Estos han querido ir de listos y se han encontrado con el hostiazo, merecido lo tienen.
Eso es lo que parece que no entienden. Nosotro NO somos morosos. Tenemos una deuda gigante, sí, pero o bien pagamos las letras o bien acordamos aplazar los pagos.

Su situación sí se da por ser morosos, por tener unos plazos de pago y no realizarlos ni acordar su aplazamiento.

Que les den por el culo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Málaga CF

Mensaje por cyber »

Me refería a eso, que nosotros a quien debemos dinero es a Bankia, no jugadores ni a Hacienda ni a la SS como ellos. Además, endeudarse en sí no está mal, lo que está mal es comprar cosas y no pagarlas.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Málaga CF

Mensaje por sempre ché »

Els del 'TAS' son uns feixistes. :x
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Málaga CF

Mensaje por Drakul »

Pues ahora me jode que entre el Sevilla tras el atracazo que nos pegó.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Málaga CF

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Pues ahora me jode que entre el Sevilla tras el atracazo que nos pegó.
A mi también pero la cura de humildad para los Malaguistas era necesaria.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Málaga CF

Mensaje por AMUNT »

100% de acuerdo con Eärendil y cyber.

En lo deportivo ya nos daba igual lo que pasase porque quedaron por detrás, pero no dejé de alegrarme conocida la noticia. Ahora para conocer quién va a UEFA habrá que ver si el recurso de Rayo, que es distinto al del Málaga, prospera o no.

Por cierto en otro orden de cosas, he flipado un poco viendo que el Granada les ha fichado a Iturra, que creo que rindió de manera más que notable. La desbandanda va a ser tal que pescan hasta equipos de la zona baja.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Málaga CF

Mensaje por KP_CaeSaR »

CHEJOV escribió: A mi también pero la cura de humildad para los Malaguistas era necesaria.
De hecho, prefiero la cura de humildad a los Malaguistas, el Sevilla al fin y al cabo solo tuvo la suerte de que C+ prefiriese a la Real en Champions.
aroesti

Re: Málaga CF

Mensaje por aroesti »

KP_CaeSaR escribió: De hecho, prefiero la cura de humildad a los Malaguistas, el Sevilla al fin y al cabo solo tuvo la suerte de que C+ prefiriese a la Real en Champions.
eso de que C+ prefiriese a la real me suena a rrabieta a destiempo
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Málaga CF

Mensaje por KP_CaeSaR »

Es simplemente una opinión, el robo sufrido en Sevilla no fue para beneficiar a los andaluces, fue para que los donostiarras entraran en CL.
Responder