Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Puta chusma.
Aquí aguantándolo dos años lesionado y ahora viene con estas.
Que su papi traiga lo que costó y puerta.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por osnacla »

Yo llegué hasta a pensar que el tío era realmente honrado y viendo su nivel actual estaba convencido de que no podía jugar y que estaba jugando más incluso de lo que merecía. Pero vamos, leyendo lo del padre flipo bastante, ¿a qué jugador le ha dado Pizzi más minutos que a Canales habiendo demostrado tan poco? A Guaita y creo que a ninguno más.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por rourevalencià »

Qui és Canales?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por CHEJOV »

No había leido lo del Papá,que le den por culo a su Padre.Si lo están mimando como a nadie.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Sagan »

Parece ser que lo pretende la Real Sociedad, pero no se quiere hacer cargo de toda la ficha.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Parece ser que lo pretende la Real Sociedad, pero no se quiere hacer cargo de toda la ficha.
He perdido mi Fé en él.Que le den por el culo.Nos toman como una ONG.Que se quede, curre en los Entrenamientos y juegue cuando se lo ordene el Mister.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por lFran »

Si confían en que es una buena cesión, yo intentaría hacer que pagasen el 80-90% de la ficha al menos. Si no, que se quede hasta que venga uno que pague toda la ficha. Lo que no puede ser es que a día 20 no tenga más ofertas si se quiere ir, y que no se quiera ir de España... qué delicao es el nene.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: He perdido mi Fé en él.Que le den por el culo.Nos toman como una ONG.Que se quede, curre en los Entrenamientos y juegue cuando se lo ordene el Mister.
Hasta 2017 tiene contrato, ya sabe, apretar el culo, currar, correr, sacar esa calidad que tuvo hace años y meter las que tiene a un metro de la portería. Y su padre a ver las novelas de Antena 3.

Sería reforzar a un rival por Europa, aunque me da la risa solo de pensar en Europa si no eres capaz de ganar a nadie...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Parece ser que lo pretende la Real Sociedad, pero no se quiere hacer cargo de toda la ficha.
Pues, ale, así Paterna todos los días.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:y que no se quiera ir de España... qué delicao es el nene.
Yo lo veo normal. Una cesion de 5, 6 meses al extranjero no es que sea la mejor opcion.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por tronecillillon »

Si no le da hoy por hoy para ser titular en el Valencia, no sé qué le hace pensar que lo tendrá fácil en la Real, hoy por delante del Valencia y con gente que está rindiendo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por CHEJOV »

AjaX escribió: Yo lo veo normal. Una cesion de 5, 6 meses al extranjero no es que sea la mejor opcion.
La mejor opción? eso será para él.Tenemos dos competiciones y se habla de desprenderse de Canales y Banega.......ya está bien de no pensar en el Valencia y darles "cariño",que al fin y al cabo son unos putos millonarios en uno de los mejores equipos de España.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por AjaX »

CHEJOV escribió: La mejor opción? eso será para él.Tenemos dos competiciones y se habla de desprenderse de Canales y Banega.......ya está bien de no pensar en el Valencia y darles "cariño" ,que al fin y al cabo son unos putos millonarios en uno de los mejores equipos de España.
Pues claro que para el. Yo hablo desde su punto de vista, no desde el mio como aficionado.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ceder jugadores a un equipo que va por encima nuestro es una situación digna de análisis.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:Ceder jugadores a un equipo que va por encima nuestro es una situación digna de análisis.
Canales es el gafe :?:
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por hoeman »

Los padres tendrían que tener vetado el acceso al fútbol si sus hijos están implicados. ¡Cuánto daño hacen! Dicho esto: lo que piense el padre no tiene por qué pensarlo el hijo. De hecho, es bastante común discrepar entre padre e hijo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por S4M4 »

CHEJOV escribió: La mejor opción? eso será para él.Tenemos dos competiciones y se habla de desprenderse de Canales y Banega.......ya está bien de no pensar en el Valencia y darles "cariño",que al fin y al cabo son unos putos millonarios en uno de los mejores equipos de España.
Hombre, desprenderse de Canales no es que vaya a ser terrible para el Valencia. Yo creo que lo mejor para todos es que salga cedido, si en la Real va a tener minutos es perfecto. Si rinde ya volverá y si no, puerta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: Hombre, desprenderse de Canales no es que vaya a ser terrible para el Valencia. Yo creo que lo mejor para todos es que salga cedido, si en la Real va a tener minutos es perfecto. Si rinde ya volverá y si no, puerta.
Reforcemos a la Real Suciedad, si hombre... ese equipo que el año pasado te dejo fuera de la Champions en circunstancias como mínimo curiosas.
Venga que coja minutos Canales y a ver si este año nos dejan fuera de la UEFA.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió: Reforcemos a la Real Suciedad, si hombre... ese equipo que el año pasado te dejo fuera de la Champions en circunstancias como mínimo curiosas.
Venga que coja minutos Canales y a ver si este año nos dejan fuera de la UEFA.
pse... reforzar, reforzar... yo es que a la Real este año no la veo rival nuestro, ahora mismo me preocupan más los de abajo
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Saryon »

hoeman escribió:Los padres tendrían que tener vetado el acceso al fútbol si sus hijos están implicados. ¡Cuánto daño hacen! Dicho esto: lo que piense el padre no tiene por qué pensarlo el hijo. De hecho, es bastante común discrepar entre padre e hijo.
No te digo que no, pero es que el padre de Canales es su representante, de ahí que se tomen en serio sus declaraciones.

En cuanto a la cesión si no nos ahorramos la ficha completa y además ingresamos algo... que le den por el culo. Vargas va a venir gratis? No. Le va a pagar el Napoles parte de la ficha? No. Lo dicho, que le den por el culo.
Responder