Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Lucarelli »

Hoy me he fijado especialmente en Canales dado el contexto en el que encaraba el partido, con su petición de minutos. Y la conclusión que saco es que no es jugador para el actual Valencia. Cuando lo he visto en el 11 titular, en un campo aguerrido como Balaidos, frente a un equipo que le gusta tener el balón y que te va a obligar a presionar y bregar para recuperarlo, me intrigaba cual iba a ser su rendimiento, a priori debería de ser excelente dado que no jugo contra el Levante y solamente jugo los últimos 18 minutos contra el Atleti. Y el resultado no hace falta comentarlo.
Si Pizzi lo que busca es tener 3 puntas con mordiente, que inicien la presión bien arriba, Canales le sobra en su esquema.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por osnacla »

Que nulidad de jugador, me ha puesto negro y no solo en la jugada del no-gol, ha sacado dos faltas a metros por encima de cualquier jugador nuestro o del rival.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por CHEJOV »

No está bien,pero los insultos son excesivos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por tronecillillon »

CHEJOV escribió:No está bien,pero los insultos son excesivos.
Me sumo. Está mal pero tiene calidad. Creo que es de los que vale la pena intentar recuperarle. Recordemos lo que era Parejo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Yo lo planteo al revés: tiene calidad, pero está mal :lol:

Cesión ya. El Getafe puede ser interesante, un equipo con poca calidad pero que se mantiene en la zona noble con trabajo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Rubén »

Por romper una lanza en su favor: ayer en la primera parte se pegó una carrera en la que se vio que conserva la velocidad de antaño, algo que personalmente me preocupaba porque normalmente se tiende a hipermuscular a los lesionados de rodilla para intentar que no recaigan de sus lesiones, por lo que el físico cambia y se pierde eso, velocidad.

Tampoco es que sea Ben Johnson, pero el tío tiene cierta rapidez que se puede aprovechar en los contrataques.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por rourevalencià »

Rubén escribió:Por romper una lanza
Tens mala bava!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Xufas »

Yo voy a esperar a ver si Pizzi consigue recuperarlo... Calidad le sobra por todas partes.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Edmore »

Xufas escribió:Yo voy a esperar a ver si Pizzi consigue recuperarlo... Calidad le sobra por todas partes.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por cyber »

CHEJOV escribió:No está bien,pero los insultos son excesivos.
Creo que el cabreo viene por su rabieta de la semana pasada, de pedir una salida cuando está como el culo. Eso y que se lleva demasiado tiempo esperándole.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Lio »

cyber escribió: Creo que el cabreo viene por su rabieta de la semana pasada, de pedir una salida cuando está como el culo. Eso y que se lleva demasiado tiempo esperándole.
Yo es que no vi tal pataleta. Es algo que dijo Morata y ya, ¿no? Es que le damos crédito a los periodistas cuando queremos solo...

Y en caso de que hubiera comentado al club que estaría bien una cesión, no me parecería tampoco ninguna pataleta. Ve que lo tiene difícil aquí para tener muchos minutos y ser titular, que es lo que le hace falta sobre todo para coger confianza (que es lo que más le está pesando), y no le importa irse a un Getafe, Betis, Almería o Granada a ganárselo.

Hay otros que les planteas irse cedidos porque aquí no tienen tantos minutos y prefieren estar aquí chupando del bote que ganarse el puesto en otro sitio. Y eso también lo criticamos...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:Canales ¿Por qué no empiezas a jugar al fútbol?

Se quiere marchar cedido para tener minutos. Lo que se debe haber olvidado es que fallando los goles que ha fallado contra Atlético y Celta, y al nivel físico que está, en Balaídos no podía ni con las botas en la segunda parte, no jugará ni aquí, ni en ningún equipo de primera...

Hace muchos meses que denuncio que la plantilla del Valencia está llena de futbolistas que no tienen ni idea de lo que significa llevar el escudo que cada fin de semana lucen en el pecho.

Futbolistas que se creen dioses, balones de oro, y que por momentos creen que le hacen un favor al Valencia CF estando aquí y jugando en Mestalla. Sí, son esos futbolistas que usted ahora mismo está pensando. Esa misma lista que nos sale a todos de carrerilla.

Sergio Canales es el mejor exponente de ello. Llegó a Valencia envuelto en un aroma de fichaje estelar. En el Real Madrid no había jugado nada con Mourinho y el cántabro olía a futbolista de los grandes. Todos consideramos un acierto su llegada, aunque fuera como cedido, y el haberse adelantado al Villarreal que también peleaba por su cesión.

Sin embargo, la mala fortuna se cebó con él en su primera temporada. Se rompió dos veces la rodilla. Dicen los que entienden, que fue porque no se le recuperó bien y se le puso a jugar demasiados minutos mucho antes de lo que le tocaba. Sus lesiones, gravísimas, no fueron impedimento para que el Valencia CF se la jugará por Canales. Sólo un verano después de su llegada como cedido, Manuel Llorente se lanzó a por la contratación del futbolista. Estaba lesionado, no iba a poder jugar los 5 primeros meses de temporada, pero en el club se confiaba en él como el futbolista de futuro. Se le consideraba el crack que en esos momentos la entidad no podía pagar. Y se pagó a precio de gran futbolista. 8,5 millones fue el precio que el Valencia CF le pagó al Real Madrid, más el millón que le costó el préstamo. Nunca se me ocurrirá criticar su fichaje. Me parecía un futbolista descomunal. Con calidad como pocos cerca del área, con gol y además joven. Me gustó la apuesta del club por él.

Pero Canales se ha olvidado de aquello. Se ha olvidado de que el Valencia se la jugó por él, cuando estaba tieso y cuando su rendimiento como jugador de primera era una auténtica incógnita. Cuando nadie podía garantizar que sus buenas actuaciones en el Rácing, porque en el Real Madrid no jugó, terminarían por cuajar en un gran futbolista en Mestalla. Canales se ha olvidado de que en sus dos primeras temporadas en Mestalla el aficionado se ha cansado de esperarlo por sus continuas lesiones. Canales se ha olvidado de lo mucho que le ha apoyado el Valencia CF en estos últimos tres años y ha sacado su vena egoísta.

El cántabro lejos de devolver todo ese cariño con trabajo, con esfuerzo, con fuerza de voluntad para cambiar la situación ha decidido coger el camino de los cobardes, dejar de luchar y buscar una salida del club. Se quiere marchar cedido para tener minutos. Lo que se debe haber olvidado es que fallando los goles que ha fallado contra Atlético y Celta, y al nivel físico que está, en Balaídos no podía ni con las botas en la segunda parte, no jugará ni aquí, ni en ningún equipo de primera.


Cuando llegó a Valencia Canales ilusionó al aficionado. Hoy, sin embargo, el valencianista le ha perdido la fe. Ya no cree en él. Esta temporada no se ha lesionado, y en ningún momento ha sido el futbolista que se esperaba. Sólo dos chispazos ante el Sankt Gallen. Pero eso es un bagaje escaso para un jugador de su talla.

Canales no ha demostrado nada en el Valencia. En el césped, que es donde hablan los futbolistas nunca ha hablado. El club no está para acudir al mercado a por jugadores con talento. Ni Canales tampoco está como para elegir equipo. El sábado en Balaídos, Canales hizo varias conducciones que me ilusionaron, por momentos divise un buen Canales, pero terminó perdido, hundido y fallón. A Canales hay que recuperarlo.

No soy nadie para dar consejos, pero a Canales hace falta que alguien le siente, le mire a los ojos y le recuerde que al éxito, sea en el ámbito de la vida que sea, sólo se llega con esfuerzo, sacrificio y mucha dedicación. Alguien que le baje a la tierra, que le recuerde que no ha hecho nada en el fútbol español más que dos buenos goles en el Pizjuán, y que si no es capaz de relanzar su carrera en los dos próximos años, puede que en breve su destino sea deambular por los campos de segunda división, y terminar perdiéndose como anteriormente ya le ocurriera a muchos talentos como él.

Canales debe asumir que debe empezar de cero. Que por ser Canales no va a jugar en el Valencia, porque no es nadie, y ahora ya no se cree en él. Sólo asumiendo que tiene que ganarse un sitio como si llegara nuevo al club y siendo un desconocido será como podrá triunfar. El fútbol lo tiene, la clase también y juega en uno de los grandes de España. Sólo hace falta que se ponga el mono de trabajo, empiece a entrenar fuerte y saque de una vez por todas la calidad que tiene, pero que la saque en el campo y no por la boca.

Cabrita ponte las pilas primero, rinde, y luego exige.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Saryon »

10 kilos por un lesionado quedando todavía un año de lesión, cada vez que recuerdo eso...

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Artículo oportunista.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re:

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Artículo oportunista.
Todo lo oportunista que es Canales fuera del campo pidiendo irse "porque no juega", ojalá Canales en el campo fuera tan oportunista como el artículo :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Todo lo oportunista que es Canales fuera del campo pidiendo irse "porque no juega", ojalá Canales en el campo fuera tan oportunista como el artículo :?:
:lol: :lol: :lol: también, también.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Alex21 »

¿Y si el chaval ha pedido salir no porque no juega sino porque ha visto que todavía no tiene ritmo, que le va a costar recuperarlo y que está haciendo una mierda de temporada y que a lo mejor le viene bien jugar de forma más continuada en un equipo con menos exigencias para volver al año que viene al Valencia al 100%? No acabo de ver a este chaval en plan: "pues si no juego me enfado y no respiro". Ni tampoco lo he visto haciendo una rueda de prensa como la de Mathieu no hace mucho, por poner un ejemplo...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Lio »

Alex21 escribió:¿Y si el chaval ha pedido salir no porque no juega sino porque ha visto que todavía no tiene ritmo, que le va a costar recuperarlo y que está haciendo una mierda de temporada y que a lo mejor le viene bien jugar de forma más continuada en un equipo con menos exigencias para volver al año que viene al Valencia al 100%? No acabo de ver a este chaval en plan: "pues si no juego me enfado y no respiro". Ni tampoco lo he visto haciendo una rueda de prensa como la de Mathieu no hace mucho, por poner un ejemplo...
Ya dije yo eso ayer, pero nada... se ve que Canales ha pasado a ser el nuevo demonio :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Para mí no es el demonio, solo un paquete. No me molesta que pida una cesión ni nada, simplemente rezo por que se la den y mejore.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Xufas »

Alex21 escribió:¿Y si el chaval ha pedido salir no porque no juega sino porque ha visto que todavía no tiene ritmo, que le va a costar recuperarlo y que está haciendo una mierda de temporada y que a lo mejor le viene bien jugar de forma más continuada en un equipo con menos exigencias para volver al año que viene al Valencia al 100%? No acabo de ver a este chaval en plan: "pues si no juego me enfado y no respiro". Ni tampoco lo he visto haciendo una rueda de prensa como la de Mathieu no hace mucho, por poner un ejemplo...
Pues no te digo que no, antes todo eran noticias alabando al chaval y su actitud. Ahora parece el Anticristo.
Responder