Huelga general por la plataforma 15M

Para hablar de cualquier tema

Apoyaríais una huelga general convocada por DRY?

Si
9
53%
No
8
47%
Ns/Nc
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Tolova »

La pregunta es clara y concisa: apoyaríais una huelga general convocada desde el colectivo Democracia Real Ya y la plataforma #15M, sin intervención de sindicatos y demás trepas?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por haddock »

No, apuesto por otro tipo de campañas/boicots. El recurso a la huelga es algo demasiado sobado por lo sindicatos y no aporta nada nuevo a lo planteado en la última HG.

Trabajo veinte años en la empresa privada (pyme industrial) y creo que hoy por hoy sería un perjuicio innecesario para sectores empresariales que lo están pasando muy mal, y que sufren como todos los desmanes socio-económicos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Tolova »

Se está gestando una manifestación para el 27. Al parecer en Barcelona si que quieren huelga, pero aqui en Valencia no lo tienen muy claro. Les parece buena idea, pero quieren saber que contarán con al menos 200.000 seguidores
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por haddock »

Apoyo las manifas y acudiré, pero no pienso hacer huelga; veo más interesantes protestas o boicots focalizados contra grandes empresas/bancos/instituciones.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Llauraor »

Menudos huevos, haber hecho huelga cuando tocaba. Huelga, me gustaria ver si a estos de la sentada si les dijeran mañana que hay trabajo en el campo para todos querria ver cuantos iban,
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por rourevalencià »

Llauraor escribió:Menudos huevos, haber hecho huelga cuando tocaba. Huelga, me gustaria ver si a estos de la sentada si les dijeran mañana que hay trabajo en el campo para todos querria ver cuantos iban,
Tio que xungo eres... hi ha penya que se fa 1 hora d'anada i altra de tornada per anar a la plaça de l'ajuntament i tu encara estàs amb lo dels hippies vagosmaleantes...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Eduardo La Ley »

rourevalencià escribió: Tio que xungo eres... hi ha penya que se fa 1 hora d'anada i altra de tornada per anar a la plaça de l'ajuntament i tu encara estàs amb lo dels hippies vagosmaleantes...
Deixa-lo, ell està molt bé en el seu despatx. El dia que li falte treball o no tinga per a la hipoteca i gual comença a replantejar-se les coses.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por bat-che »

Eduardo La Ley escribió: Deixa-lo, ell està molt bé en el seu despatx. El dia que li falte treball o no tinga per a la hipoteca i gual comença a replantejar-se les coses.
Yo no se porque pensaba que trabajaba en el campo xD
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Eduardo La Ley »

bat-che escribió: Yo no se porque pensaba que trabajaba en el campo xD
Si treballa en el camp i diu això una de dos, o és un empresari que té fanecades i fanecades de vara, taronges, oliveres, etc. o bé la segona.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por KILU »

Yo es que, como dice Eduardo, estoy en el despacho haciendo facturas sin parar, y lo más importante, cobrándolas incluso por adelantado, además la hipoteca me la pago con la punta del nabo ya que ningún esfuerzo me ha costado tener una casa, mi mujer no trabaja y solo se dedica a ir de tiendas, vivo de puta madre, sin preocupación alguna por ser pepero, la educacion de mis hijos no me cuesta un puto euro, y me da igual que me frian a impuestos, me los paga papuchi, además no colaboro con ninguna asociacion benéfica, menuda forma de rebajarse y todo eso lo estoy escribiendo desde mi Yate, asi que no tengo tiempo de hacer la huelga esa.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Drakul »

KILU escribió:Yo es que, como dice Eduardo, estoy en el despacho haciendo facturas sin parar, y lo más importante, cobrándolas incluso por adelantado, además la hipoteca me la pago con la punta del nabo ya que ningún esfuerzo me ha costado tener una casa, mi mujer no trabaja y solo se dedica a ir de tiendas, vivo de puta madre, sin preocupación alguna por ser pepero, la educacion de mis hijos no me cuesta un puto euro, y me da igual que me frian a impuestos, me los paga papuchi, además no colaboro con ninguna asociacion benéfica, menuda forma de rebajarse y todo eso lo estoy escribiendo desde mi Yate, asi que no tengo tiempo de hacer la huelga esa.
icon_alabanza icon_alabanza

La verdad es que la izquierda se ha quedado en la lucha de clases decimonónica.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió:Yo es que, como dice Eduardo, estoy en el despacho haciendo facturas sin parar, y lo más importante, cobrándolas incluso por adelantado, además la hipoteca me la pago con la punta del nabo ya que ningún esfuerzo me ha costado tener una casa, mi mujer no trabaja y solo se dedica a ir de tiendas, vivo de puta madre, sin preocupación alguna por ser pepero, la educacion de mis hijos no me cuesta un puto euro, y me da igual que me frian a impuestos, me los paga papuchi, además no colaboro con ninguna asociacion benéfica, menuda forma de rebajarse y todo eso lo estoy escribiendo desde mi Yate, asi que no tengo tiempo de hacer la huelga esa.
Saps que hi ha molta gent d'ixa. Persones que la seua màxima preocupació és saber si el fular de 70 euros que s'acaben de comprar combina bé en les sabates que tenen. Tu possiblement ja tingues la vida solucionada, però dubte que molts joves de 20 anys pensen en un futur molt alegre sense treball, sense cotitzar, sense poder comprar-se un pis i vegent que açò pot continuar molts anys. Esta gent lo únic que els queda és poder manifestar la seua disconformitat en el sistema, i per a mi, una acampada o posar-se en boles en la Moncloa, el que faça falta (sense violència). O és que Mariano té algun plan per a solucionar la vida d'estos joves sense que tinguen que emigrar?? igual si s'animara a explicar les seues propostes de govern.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Llauraor »

Eduardo La Ley escribió: Deixa-lo, ell està molt bé en el seu despatx. El dia que li falte treball o no tinga per a la hipoteca i gual comença a replantejar-se les coses.
Lo que no tengo es hipoteca infeliz, como dice KILU, yo nací rico.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió: Saps que hi ha molta gent d'ixa. Persones que la seua màxima preocupació és saber si el fular de 70 euros que s'acaben de comprar combina bé en les sabates que tenen. Tu possiblement ja tingues la vida solucionada, però dubte que molts joves de 20 anys pensen en un futur molt alegre sense treball, sense cotitzar, sense poder comprar-se un pis i vegent que açò pot continuar molts anys. Esta gent lo únic que els queda és poder manifestar la seua disconformitat en el sistema, i per a mi, una acampada o posar-se en boles en la Moncloa, el que faça falta (sense violència). O és que Mariano té algun plan per a solucionar la vida d'estos joves sense que tinguen que emigrar?? igual si s'animara a explicar les seues propostes de govern.
Parles dels joves que fa set anys sí tenien feina? Dels que anaven al banc i sí els donaven una hipoteca?
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió: Parles dels joves que fa set anys sí tenien feina? Dels que anaven al banc i sí els donaven una hipoteca?
Si. Exactament quin perfil diries tú que tenia ixe jove?? perquè que jo sàpiga els enginyers per exemple continuen cobran el mateix que fa 7 anys, és a dir, una merda. Els metges tampoc els regalaven res fa 7 anys. O siga, que bàsicament els joves que sí que tenien feina i els donaven la hipoteca són els que estaven generats per la bombolla inmobiliària: promotors, peons d'obra, constructors, arquitectes... estos es mengen els mocs, però encara que entre el PP continuaran menjant-se els mocs. Els que volien opositar es mengen els mocs, però és que si entra Mariano no va a crear lloc per a estacar tots els aspirants a funcionaris.

Hem viscut una mentira, ni els 3000 euros d'un peo d'obra al mes eren reals, ni totes les places de funcionaris eren assumibles, ni tants arquitectes fent adobats podien fer-se rics. Però et torne a dir, si tu creus que ara vindrà Mariano i arreglarà tota esta situació, siguent honrat i mirant pels espanyols encompte de mirar per ell mateix (com han fet tots els polítics sempre) és que eres més * del que pensava. A lo millor tú si que saps les mesures que pendria per a eixir d'este tema, però jo no les conec.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Drakul »

hi haura pues que donarli la alternancia política als que estaven fa 7 anys pues.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:hi haura pues que donarli la alternancia política als que estaven fa 7 anys pues.
En Valencia estamos con Pleno empleo, no?
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió:hi haura pues que donarli la alternancia política als que estaven fa 7 anys pues.
Tu creus que Rajoi estaria disposat a entrar ara??
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: En Valencia estamos con Pleno empleo, no?
ya ves ¿eh? con la capacidad que tiene los gobiernos aytonómicos para crear empleo y no las aprovecha nadie.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Huelga general por la plataforma 15M

Mensaje por rourevalencià »

Mira si Rita i Camps han cumplit se'ls renova 1+1 i... oh wait! 4 ? cumplir? l'autonomia amb més atur OMFG ::: O
Responder