#10 Dani Parejo

Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

#10 Dani Parejo

Mensaje por Michelangelo »

[centrar]Dani Parejo[/centrar]


[centrar]Imagen[/centrar]

Daniel Parejo Muñoz (Coslada, Madrid, España; 16 de abril de 1989) es un futbolista internacional español que juega como mediocentro creador en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España, en la que ha disputado más de cuatrocientos partidos.

Trayectoria
Real Madrid Castilla
Nacido en Coslada, jugó en un equipo de barrio llamado La Espinilla para luego pasar a la cantera del CD Coslada hasta que en categoría cadete se incorporó al Real Madrid.

La temporada 2006-07 debutó con el Real Madrid Castilla en Segunda, pero no tuvo mucha continuidad. Sin embargo tras el europeo sub-19 en el que consiguió el gol de la victoria en la final, el jugador se convirtió en titular del filial blanco ya en segunda división B.

Queens Park Rangers
La pretemporada 2008-09 la inició con el primer equipo, pero el 30 de julio de 2008 se oficializó su cesión por un año al Queens Park Rangers de la Football League Championship (2ª división inglesa).1​ Antes de incorporarse a su nuevo destino disputó con el Real Madrid la Copa Emirates en Londres donde anotó un tanto ante el Hamburgo SV.2​

Según el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, Dani Parejo era la mayor joya de la cantera del club blanco. Di Stéfano, durante el tiempo que Parejo estuvo en el Queens Park Rangers, dejó de ir a ver al Real Madrid Castilla (equipo que juega en el estadio que lleva su nombre), ya que consideraba que era una gran pérdida su marcha al fútbol inglés.3​

En Inglaterra, disputó 18 partidos oficiales y dio dos asistencias, pero solo en media temporada porque en diciembre se anunció su vuelta a la primera plantilla del Real Madrid.

Real Madrid
En la segunda vuelta de la temporada 2008/09 participó con el Real Madrid de Juande Ramos en los minutos finales de cinco partidos de Liga. Su debut en la categoría se produjo el 15 de febrero de 2009 en la 23ª jornada frente al Real Sporting de Gijón en El Molinón, al sustituir a Sergio Ramos en el minuto 79.

Getafe CF
2009/10
En verano de 2009, fue trapasado al Getafe Club de Fútbol de Míchel González, donde jugaría las siguientes dos temporadas. Esa temporada 2009-10 fue la de su asentamiento definitivo en la máxima categoría, y como anécdota, en el partido Getafe-Real Madrid, metió un gol a su antiguo equipo con polémica, ya que los futbolistas blancos reclamaron falta de Dani al robar el balón a Casillas, pero luego se demostró que era legal. Su primer gol en la categoría fue en la 8ª jornada, el 25 de octubre de 2009 frente al Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez. Finalmente, cerró la temporada con 7 goles y 5 asistencias en 36 partidos oficiales, el último de los cuales fue en el Vicente Calderón cerrando la goleada 0-3 en la última jornada frente al Atlético de Madrid de Quique Sánchez Flores y el club azulón terminó en un histórico 6º puesto clasificado para la Europa League.

El verano de 2010 el Real Madrid se propuso recomprar a Parejo, pero la clasificación europea del Getafe lo impidió, tras lo cual el club blanco fichó a jugadores de su posición, como Sergio Canales y Özil.


https://es.wikipedia.org/wiki/Dani_Parejo#cite_note-13


[bbvideo=560,315][/bbvideo]


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Última edición por Michelangelo el 23 Oct 2015 17:03, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Dani Pajero

Mensaje por Llauraor »

5 kilos dicen que vale, yo si es verdad los pagaria. De todas formas, este es mediapunta o es mediocentro creador?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Dani Pajero

Mensaje por Michelangelo »

Mediocentro creador-llegador.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Dani Pajero

Mensaje por Joseriver »

¿Nadie dice nada del título? :?:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Dani Pajero

Mensaje por The Penis attack »

juro que no lo represento yo.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Dani Pajero

Mensaje por Llauraor »

Michelangelo escribió:Mediocentro creador-llegador.
FICHADO
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Pajero

Mensaje por Sagan »

A mi no me parece MC me parece otro Tino Costa como mínimo mas bien mediapunta y blandete rollo JLO, pero eso lo poco que lo he visto, tengo que reconocerlo...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Dani Pajero

Mensaje por Michelangelo »

Yo le veo bastante más fútbol que el Tino Costa. Eso sí, también todo eso de sangre de menos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Pajero

Mensaje por guilly »

Pari mi ni mejora a Fernandes ni a Banega.Ni siquiera es que despunte en el Getafe de una manera sobresaliente.Yo no lo ficharia.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Dani Pajero

Mensaje por Grifon »

Además tengo entendido que ya tenemos un pajero en el centro del campo

(por favor, no me linchéis)
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Dani Pajero

Mensaje por Federico Zorn »

Pechofrío a más no poder. No tiene sangre.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dani Pajero

Mensaje por logos »

Para mí completamente innecesario teniendo a Tino Costa, Jonas, Isco y Mata. No creo que aporte nada mejor que estos.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Dani Pajero

Mensaje por Mono Canalla »

logos escribió:Para mí completamente innecesario teniendo a Tino Costa, Jonas, Isco y Mata. No creo que aporte nada mejor que estos.
Ninguno de esos es organizador. Si lo dices como dentro del saco de "futbolistas que no le pegan al balón cuadrado", pues me parece que el Valencia debe tener un poco más de técnica que eso.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Dani Pajero

Mensaje por Merovingio »

Si se quedan Banega, Joaquín y Mata, es un fichaje que me ilusiona pero no veo especialmente necesario. Si se va alguno de estos tres la cosa cambia, ya que nos quedamos muy escasos de calidad, que al fin y al cabo es el aspecto diferencial. Está el Chori, sí, pero está prácticamente sentenciado.

Parejo es un jugador frío, pero muy bueno técnicamente. Para mi, más mediapunta que mediocentro. Podría dar el salto definitivo aquí, cualidades no le faltan.

Si se hace la transición al 4-3-3, sería necesario incorporar a algún jugador para reforzar la posición de volante (no cuento a Fernandes), y Parejo/Pajero posiblemente sería uno de los mejores candidatos. Ilusionante.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dani Pajero

Mensaje por logos »

Mono Canalla escribió:Ninguno de esos es organizador. Si lo dices como dentro del saco de "futbolistas que no le pegan al balón cuadrado", pues me parece que el Valencia debe tener un poco más de técnica que eso.
Esque parejo tampoco es organizador, es más mediapunta o incluso juega por banda (su posición es algo así a como juega Mata diría yo).
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Dani Pajero

Mensaje por Mono Canalla »

logos escribió: Esque parejo tampoco es organizador, es más mediapunta o incluso juega por banda (su posición es algo así a como juega Mata diría yo).
Ok, yo le tenía más por un Pirlo o un Banega. Banega por cierto, no va a seguir. Y Jonas es segundo delantero, no mediapunta. El matiz, supongo, es en la capacidad de repartir el balón hacia las bandas y jugar abajo al primer toque.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Dani Pajero

Mensaje por CHR »

guilly escribió:Pari mi ni mejora a Fernandes ni a Banega.Ni siquiera es que despunte en el Getafe de una manera sobresaliente.Yo no lo ficharia.
Opino igual.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Lo que teníamos que hacer es traer a Danny Trejo para cuando a algún señorito le da por no correr o llegar tarde a un entrenamiento...
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Dani Parejo

Mensaje por bong! »

Sagan escribió:Lo que teníamos que hacer es traer a Danny Trejo para cuando a algún señorito le da por no correr o llegar tarde a un entrenamiento...
Yo me quedo más con este:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Fichaje evitable,juega a cuentagotas.
Responder