#10 Dani Parejo

W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Al final se irá casi gratis con tal de sacárselo de encima Meriton.

Y Parejo se va porque no se ha callado , y contradecir al líder ( aún teniendo toda la razón del mundo ) en él valencia significa despido. Si Parejo fuese un preparador físico o un delegado finiquitó y adiós, pero claro su despido cuesta 8 kilos , así que hay que intentar que se vaya él.

Porque se va coquelin en vez de kondogbia , cuando deportivamente y a nivel profesional está claro quién ha dado más rendimiento , por lo mismo , uno si puso dudas de lo que se estaba haciendo y al otro le da igual mientras cobre su sueldo.

Sinceramente ojalá se vayan a un club de nivel ambos, no tengo dudas de que donde vayan aportaran mucho , sobre todo coquelin. Me veo al Villarreal quedando de nuevo por encima nuestro , la diferencia entre un club de fútbol y una patera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por PEIPOMEN »

Tal y como ha jugado Parejo las 3 últimas temporadas y además todos los partidos por decreto ha sido más un lastre que otra cosa, un equipo que pretende alcanzar champions no puede tener un centro de campo formado por un tipo tan rematadamente frío como Parejo y otro mc más defensivo que se rompe a la mínima (esto vale tanto para kondogbia como para Coquelin)ç

El Valencia tenía un problema gravísimo en el centro del campo desde la vuelta de la liga de la primera temporada de Marcelino, pensar lo contrario es engañarse.

Por dios recordad el partido de la champions de Marcelino contra la Juventus, jugando contra uno menos desde el minuto 15 fuimos incapaces de crear peligro, es ridículo.

Creo que lo que está haciendo Meriton no es la solución correcta, pero estas salidas se debían dar si o si
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Al final se irá casi gratis con tal de sacárselo de encima Meriton.
Lo que no entiendo es con el nivelazo de Parejo como no están varios equipos TOP peleándose por él.
Dave1982

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Dave1982 »

Hombre al menos te ahorras una ficha prohibitiva y las parejadas de Parejo que en cada temporada tiene cientos de ellas.
Al que no vendía ni loco es a Coquelin
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por William_gull »

PEIPOMEN escribió:Tal y como ha jugado Parejo las 3 últimas temporadas y además todos los partidos por decreto ha sido más un lastre que otra cosa, un equipo que pretende alcanzar champions no puede tener un centro de campo formado por un tipo tan rematadamente frío como Parejo y otro mc más defensivo que se rompe a la mínima (esto vale tanto para kondogbia como para Coquelin)ç

El Valencia tenía un problema gravísimo en el centro del campo desde la vuelta de la liga de la primera temporada de Marcelino, pensar lo contrario es engañarse.

Por dios recordad el partido de la champions de Marcelino contra la Juventus, jugando contra uno menos desde el minuto 15 fuimos incapaces de crear peligro, es ridículo.

Creo que lo que está haciendo Meriton no es la solución correcta, pero estas salidas se debían dar si o si
Siento que la realidad te contradiga, con Parejo y Coquelin dos años seguidos champions. Quizá el tema es tener un entrenador y una dirección deportiva. Peor vamos, que si tu piensas que por 20 kilos a lo sumo que los lumbreras de Meriton piensan sacar por el pack van a firmarte algo mejor creo que te haces demasiadas ilusiones. No te engañes el Valencia tiene un problema gravísimo y se llama meriton holdings.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Lo que no entiendo es con el nivelazo de Parejo como no están varios equipos TOP peleándose por él.
¿A cuántos centrocampistas mejores que Parejo aspira el Valencia? ¿Por qué jugador del Valencia se están peleando los grandes de Europa? ¿Significa eso que ninguno es bueno? A Parejo lo quieren dos rivales directos nuestros como son el Sevilla y el Villarreal, y sería titular con la gorra en ambos. Y en su día, no hace tanto, se lo quiso llevar Valverde al Barça. Ahora con +30 años, sueldo alto y estando el Valencia de liquidación, obviamente no va a venir nadie con 40 kilos a llevárselo, pero ese argumento no dice absolutamente nada sobre el nivel de Parejo. Tampoco al Barça le están dando 50 kilos por Rakitić y ya me gustaría a mí tenerlo aquí aunque fuera un año.

Por otra parte, yo creo que Parejo ya ha dado lo que tenía que dar y lo mejor para todos sería darle salida por un precio ventajoso que te permita buscar un sustituto. Y encontrarlo no sería nada fácil, eso tenedlo claro.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Lo que no entiendo es con el nivelazo de Parejo como no están varios equipos TOP peleándose por él.

Es fácil de entender, otra cosa es querer entenderlo.

Cuando puedes fichar a un jugador gratis no pagas 20 kilos por él. No todos los clubes están tan mal gestionados como este.

Por parejo han venido el Sevilla, el ATM e incluso hay mas que rumores de el Barcelona y no hace mucho tiempo. Clubes que hoy en día nos dan un par de vueltas. Yo no se si eso es lo que tu calificas " top", pero es un jugador con pretendientes de nivel.

Yo creo que se ira al Villarreal, club que juega en europa esta temporada mientras nosotros la veremos por la TV, por no añadir que seguramente proyectaran un presupuesto y limite salarial ya mayor que el nuestro.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

Joder que se diga que Parejo no tiene carácter cuándo ha sido el primer en decir lo que piensa sobre arbitrajes, el rumbo del club y otras en las que tendría que haber sido el propio club el que hubiese dado la cara...

De hecho si se le quiere echar es precisamente por eso.

El tema de la planificación de esta temporada da miedo no, lo siguiente.

Que dios nos pille confesados.

A ver si va a resultar que Anil va a tirar a Parejo del club y encima le va a encontrar un sustituto de garantías... sería la leche, o la más grande de las carambolas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Joder que se diga que Parejo no tiene carácter cuándo ha sido el primer en decir lo que piensa sobre arbitrajes, el rumbo del club y otras en las que tendría que haber sido el propio club el que hubiese dado la cara...

De hecho si se le quiere echar es precisamente por eso.

El tema de la planificación de esta temporada da miedo no, lo siguiente.

Que dios nos pille confesados.

A ver si va a resultar que Anil va a tirar a Parejo del club y encima le va a encontrar un sustituto de garantías... sería la leche, o la más grande de las carambolas.
Ya se habla de venta conjunta de Parejo y Coquelin al Villarreal. 18 kilos ambos, cuando aqui por 12 nos traen a un pollo de Mendes.

Dos jugadores con carácter mostrado contra las decisiones perjudiciales de Meriton. Que casualidad, estos sobran en el proyecto.

Que fácil se lo ponen algunos a Anil y compañia, se lo pusieron hace un lustro, se lo han puesto esta temporada y se lo seguirán poniendo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por costa »

Dave1982 escribió:Hombre al menos te ahorras una ficha prohibitiva y las parejadas de Parejo que en cada temporada tiene cientos de ellas.
Al que no vendía ni loco es a Coquelin
Lo de coquelin entre 10 y 15 kilos que dicen suena a chiste

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Dave1982 »

Kondogbia, Coquelin y Soler son la base en el centro del campo del Valencia.
Luego me traería a Racic, Yangel Herrera parece que va a venir e intentaba que si Parejo se va gratis al Sevilla al menos que ellos nos dieran a Joan Jordan en plan trueque con el Sevilla, hay que ser al menos un poco listos.
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por PEIPOMEN »

William_gull escribió:Siento que la realidad te contradiga, con Parejo y Coquelin dos años seguidos champions. Quizá el tema es tener un entrenador y una dirección deportiva. Peor vamos, que si tu piensas que por 20 kilos a lo sumo que los lumbreras de Meriton piensan sacar por el pack van a firmarte algo mejor creo que te haces demasiadas ilusiones. No te engañes el Valencia tiene un problema gravísimo y se llama meriton holdings.
No, la realidad es que de esas dos temporadas clasificándose para champions una fue debido a la gran primera vuelta que disputaron parejo y KONDOGBIA, a un nive4l espectacular (la primera de Marcelino) y la segunda fue la clasificación a Champions con menos puntos de la historia, con esos mismos puntos nos quedábamos fuera este año.

La realidad es que Parejo disputa a un alto nivel 15 partidos por temporada y por desgracia los juega todos y entre eso, la cabezonería de Marcelino y la increíble inutilidad de Meriton hace que tengamos el peor centro del campo de los aspirantes a champions y sin expectativas de que eso vaya a cambiar a no ser que Racic salga bien, a quien lo trajo Longoria.

6 millones brutos en los 2 años que restan de contrato ha dicho Héctor en el café, es una absoluta BARBARIDAD.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Es fácil de entender, otra cosa es querer entenderlo.

Cuando puedes fichar a un jugador gratis no pagas 20 kilos por él. No todos los clubes están tan mal gestionados como este.

Por parejo han venido el Sevilla, el ATM e incluso hay mas que rumores de el Barcelona y no hace mucho tiempo. Clubes que hoy en día nos dan un par de vueltas. Yo no se si eso es lo que tu calificas " top", pero es un jugador con pretendientes de nivel.

Yo creo que se ira al Villarreal, club que juega en europa esta temporada mientras nosotros la veremos por la TV, por no añadir que seguramente proyectaran un presupuesto y limite salarial ya mayor que el nuestro.
Pues yo sigo sin entenderlo.
Sí, entiendo que decir que no queremos al jugador devalúa su precio. Pero una competencia por firmarlo lo volvería a elevar.

Esa competencia no existe. El único equipo que quiere a Parejo a día de hoy es el Vilareal y no pagando más de 6 o 7 millones por él. Vamos, yo soy un DD de un gran equipo, veo semejante ganga y me intento adelantar. Pero no, ni siquiera en semejantes condiciones se interesan por el jugador.

Se ha hablado mil veces de la salida de Parejo estos años, de los chorrocientos equipos que van detrás de él, pero nunca ha habido nada realmente concreto sobre la mesa. La única vez fue el Sevilla cuando Parejo fue apartado y ni aun así llegó a pagar los 15 millones que se pedían por aquel entonces por un Parejo con unos cuantos años menos encima.

A mí no me gusta la venta por el simple hecho de que es a un equipo que es rival directo y a ver, los jugadores son buenos, malos no son, y les harían un apaño. Pero creo que están terriblemente sobrevalorados, sobre todo el de Coslada, y si la venta fuese a un club extranjero, los dos fuera por 20 millones, yo la firmaba ya.

Como sustitutos de Coquelin vamos sobradísimos con Kondogbia y Yangel, si al final se da -que parece que sí-, y, eso es cierto, con el sustituto de Parejo tenemos que acertar. Pero aunque su nivel más alto sea inferior al de Parejo, con que mantenga una regularidad durante toda la temporada y no haga solo unos buenos 3 meses, a la larga lo agradeceremos.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por guedes7 »

El decir que vas a sacar a Parejo es devaluar tu propio jugador. Desde luego, así nos va.

Lo de Coquelin, que es un jugador de brega y con calidad que lo quieran vender por dos duros es para matarlos también.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Mata19 »

Yo ya lo dije el otro dia,que viendo la forma de actuar del club aceptarian 20 kilos por los dos,y ojala me equivoque.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Tapadecallos »

guilly escribió:Sin entrar en opiniones personales de si merece el brazalete o no, os recuerdo que a los capitanes los elige la plantilla, así que tu tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre su falta de actitud liderazgo, pero si los demás jugadores, que son lo que conviven con él en el vestuario, lo han elegido, digo yo que será por algo. Aquí enseguida psicoanalizamos a la gente y les ponemos etiquetas a todos los jugadores como lastre, perro y demás gilipolleces que no paro de leer de un tiempo a esta parte.
1º: No psicoanalizo a nadie.

2º: Nunca he dicho que parejo sea un lastre o un perro, de hecho, me gusta mucho como jugador.

3º: En cuanto a la falta de liderazgo, para mi es esencial que el capitán del equipo sepa apretar al árbitro y demostrar más carácter dentro del terreno de juego.

4º Todo lo que pongo en el foro son opiniones personales mías, para eso estoy en este foro, faltaría más. Mientras lo que exponga, lo haga con respeto a todo el mundo (incluyendo jugadores y resto de foreros), escribiré lo que quiera.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Goteborg90 »

Que se lave la boca Ferrán antes de hablar de nuestro capitán. Se cree Ronaldo el tío
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por William_gull »

PEIPOMEN escribió:No, la realidad es que de esas dos temporadas clasificándose para champions una fue debido a la gran primera vuelta que disputaron parejo y KONDOGBIA, a un nive4l espectacular (la primera de Marcelino) y la segunda fue la clasificación a Champions con menos puntos de la historia, con esos mismos puntos nos quedábamos fuera este año.

La realidad es que Parejo disputa a un alto nivel 15 partidos por temporada y por desgracia los juega todos y entre eso, la cabezonería de Marcelino y la increíble inutilidad de Meriton hace que tengamos el peor centro del campo de los aspirantes a champions y sin expectativas de que eso vaya a cambiar a no ser que Racic salga bien, a quien lo trajo Longoria.

6 millones brutos en los 2 años que restan de contrato ha dicho Héctor en el café, es una absoluta BARBARIDAD.
Bueno, eso es tu opinión, no los datos. La realidad es que Parejo fue titularísimo en las dos clasificaciones para champions y en el título de copa. Y con unas estadísticas de goles y asistencias al nivel de cualquier centrocampista de los 2 o 3 mejores ( si quieres entramos en estadísticas).
Por tanto, tu idea de que con ese centro del campo no llegas a champions creo que la realidad ha dicho que te equivocas. Que a tí te gustaría otro tipo de centrocampista o crees que a coste 0 o con un bajo coste puedes mejorarlo perfecto. Pero no digas que con Parejo y Coquelin no se puede llegar a champions cuando la realidad es la contraria.
Y ahora ya la parte de opinión, yo por 5 o 6 kilos al villareal no le doy ni la hora. Y el tema Parejo y Coquelin es totalmente personal. Una purga ideológica lamentable. Y nos va a costar mucha pasta y nivel deportivo, al tiempo. Porque te tocará regalarlos.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Stendhal »

A mi me parece que, en buenas manos, jugadores de su estilo alcanzan la madurez después de los 30 y a veces siguen dando lo mejor de sí después de los 35, tipo Pirlo. Pues nada, se lo regalamos al Villarreal, junto con Coquelin, uno de los mejores centrocampistas defensivos de la liga española.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por William_gull »

Eugeni escribió:Pues yo sigo sin entenderlo.
Sí, entiendo que decir que no queremos al jugador devalúa su precio. Pero una competencia por firmarlo lo volvería a elevar.

Esa competencia no existe. El único equipo que quiere a Parejo a día de hoy es el Vilareal y no pagando más de 6 o 7 millones por él. Vamos, yo soy un DD de un gran equipo, veo semejante ganga y me intento adelantar. Pero no, ni siquiera en semejantes condiciones se interesan por el jugador.

Se ha hablado mil veces de la salida de Parejo estos años, de los chorrocientos equipos que van detrás de él, pero nunca ha habido nada realmente concreto sobre la mesa. La única vez fue el Sevilla cuando Parejo fue apartado y ni aun así llegó a pagar los 15 millones que se pedían por aquel entonces por un Parejo con unos cuantos años menos encima.

A mí no me gusta la venta por el simple hecho de que es a un equipo que es rival directo y a ver, los jugadores son buenos, malos no son, y les harían un apaño. Pero creo que están terriblemente sobrevalorados, sobre todo el de Coslada, y si la venta fuese a un club extranjero, los dos fuera por 20 millones, yo la firmaba ya.

Como sustitutos de Coquelin vamos sobradísimos con Kondogbia y Yangel, si al final se da -que parece que sí-, y, eso es cierto, con el sustituto de Parejo tenemos que acertar. Pero aunque su nivel más alto sea inferior al de Parejo, con que mantenga una regularidad durante toda la temporada y no haga solo unos buenos 3 meses, a la larga lo agradeceremos.
Bueno, para que exija competencia tiene que haber voluntad del jugador para que la haya. Si el jugador tiene 2 años más de contrato y pasa de moverse de casa y te dice que villareal o nada pues la competencia no existe. Otra cosa es que el jugador vaya a trincar y que le de igual emiratos, china, londres o Astana. Ahí podemos entrar en mercadeo.

Y después el segundo punto es que el club lo quiere sacar como sea, y como el Villareal lo sabe convence al jugador y espera que bajes el precio hasta donde les de la gana a ellos. Es de cajón y de no saber absolutamente nada del mercado por parte de Meriton.
Y luego tu lo has dicho bien, hay que acertar con los sustitutos. Para empezar creo que Yangel no le llega a la suela del zapato a Coquelin a día de hoy y encima extracomunitario y que si Anil tiene que acertar en el sustituto de Parejo pues vamos apañados sinceramente.

A palmar pasta y hacer el ridículo si que no nos gana nadie.
Responder