#10 Dani Parejo

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

A lo tonto Parejo lleva 10 años en el Valencia (creo) y eso demuestra compromiso con el Club y arraigo en la Ciudad.No es un jugador cualquiera...es parte del Valencia y si sale por supuesto que le voy a desear lo mejor.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Pixurrin »

Yo creo que va siendo hora como es capitán y Murthy lo quiere fulminar pues al final de la cara y diga toda la verdad sin pelos en la lengua, que el Valencia se lo quieren limpiar a el y unos cuantos más como a coquelin porque a Murthy no le dejan entrar en el vestuario desde que se comporto mal con Marcelino a igual que al medico nefasto impuesto por el y dijo de tirar la supercopa, así es la unica forma de entrar dentro tirando todos estos a la calle que son los lideres, muchos de la gente empezaria abrir los ojos y darse cuenta de las cosas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10211
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por tonino »

Dani Parejo se va a quedar y lo sabéis.

Se acabará el Nuevo Mestalla en el 2096 y Parejo distribuirá el juego, se jubilará él y sus compañeros y Parejo organizará el partido de veteranos, se harán mayores sus hijos y los de sus compañeros, quedarán para echar el partidito de futbito y Parejo será el abuelo cebolleta que les vacilará regateándoselos a todos... :lol: :lol:

Joder, que se quede y fichen a otro que pueda hacerle competencia ¿ será tan complicado ?.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Dani Parejo se va a quedar y lo sabéis.

Se acabará el Nuevo Mestalla en el 2096 y Parejo distribuirá el juego, se jubilará él y sus compañeros y Parejo organizará el partido de veteranos, se harán mayores sus hijos y los de sus compañeros, quedarán para echar el partidito de futbito y Parejo será el abuelo cebolleta que les vacilará regateándoselos a todos... :lol: :lol:

Joder, que se quede y fichen a otro que pueda hacerle competencia ¿ será tan complicado ?.
Pues no lo sé tonino.

Gana un sueldo alto. Y al final se trata de eso, de quitarse sueldos altos. Si encima se significó a favor del entrenador anterior al anterior entrenador, puede que esta sea la refinitiva.

Eso sí, traspaso poco vamos a rascar. Equipos que quieran y puedan pagar el sueldo de Parejo no hay muchos. Y te lo van a querer sacar por cuatro euros.

Yo está vez creo que sí. Ya estaba a punto de irse cuando llegó Marcelino, que lo convenció para quedarse, ahora con todo el merder que hay liao, pues me parece que para Sevilla se nos va.

Y creo que será lo mejor, para él, y en otro contexto, te diría que para el Valencia. Pero tal y como estamos, el Valencia me la repanpinfla un poco, así que. . .
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por mestalla el nas »

Chao Chao Parejo. Creo que ya está suficientemente amortizado deportivamente, además del sueldo que cobra.

Y además, con la edad que tiene y con el tute que suele tener de minutos estamos teniendo demasiada suerte con sus lesiones. Al final tanto va el cántaro a la fuente...(y últimamente ya va avisando).
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rainhof »

No veo el deshacerse de parejo por cuestiones económicas, es decir largas a un jugador que te cuesta 6 al año casi gratis para traerte a no sé quién que entre traspaso y ficha seguro que se va a los 6
Seré un poco retarded, pero no veo dónde está el ahorro
Lo limpian por lo que lo limpian, por ser crítico con la gestión de mierditon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por William_gull »

mestalla el nas escribió:Chao Chao Parejo. Creo que ya está suficientemente amortizado deportivamente, además del sueldo que cobra.

Y además, con la edad que tiene y con el tute que suele tener de minutos estamos teniendo demasiada suerte con sus lesiones. Al final tanto va el cántaro a la fuente...(y últimamente ya va avisando).
Buscale un equipo que le venga bien y le pague ese sueldo que le queda en dos o tres años y que encima te de algún dinero. No hay tantos si su idea es no salir de España, básicamente Villareal o Sevilla. O haces un Enzo Perez/ Diego Alves/ Kily Gonzalez y cobras una miseria o no va a irse a ningún lado, encima intuyo que el mister lo prefiere a él que ha cualquier experimento Ruso, Argentino o Portugués.

Yo me descojono con la noticia en golsmedia que dice que si viene con 10 o 12 kilos lo venden, como si hubiera alguien que sabiendo que quieres largarlo vaya a pagarle 6 brutos y encima se cargue con 4 kilos de amortización con un tío por encima de 30 años.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Nueveonce »

Gente como Parejín, Coquelin e incluso veteranos acabados como Gameiro son el tipo de jugadores que te sostienen al equipo en escenarios complicados. Recordemos la final de Copa, por ejemplo.

Que los vendan a todos y veremos dónde está el "Balencia" en julio de 2021.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:No veo el deshacerse de parejo por cuestiones económicas, es decir largas a un jugador que te cuesta 6 al año casi gratis para traerte a no sé quién que entre traspaso y ficha seguro que se va a los 6
Seré un poco retarded, pero no veo dónde está el ahorro
Lo limpian por lo que lo limpian, por ser crítico con la gestión de mierditon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si traen a alguien, Rai. Si traen a alguien.

Que se habla del Herrera ese cedido. Y ya veremos que más. Que el recorte de 50 ó 60 millones en gasto de plantilla no es cualquier cosa.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:
Si traen a alguien, Rai. Si traen a alguien.

Que se habla del Herrera ese cedido. Y ya veremos que más. Que el recorte de 50 ó 60 millones en gasto de plantilla no es cualquier cosa.
Si, eso también, pero ya puestos quédate con racic y no traigas a nadie, porque todos los que están en la rampa no van a salir, más en un año que se aventura rácano de movimientos.
En el último partido kangin hizo de parejo y se le vio bien y bastante dinámico, a ver qué idea tiene gracia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por mestalla el nas »

William_gull escribió:Buscale un equipo que le venga bien y le pague ese sueldo que le queda en dos o tres años y que encima te de algún dinero. No hay tantos si su idea es no salir de España, básicamente Villareal o Sevilla. O haces un Enzo Perez/ Diego Alves/ Kily Gonzalez y cobras una miseria o no va a irse a ningún lado, encima intuyo que el mister lo prefiere a él que ha cualquier experimento Ruso, Argentino o Portugués.

Yo me descojono con la noticia en golsmedia que dice que si viene con 10 o 12 kilos lo venden, como si hubiera alguien que sabiendo que quieres largarlo vaya a pagarle 6 brutos y encima se cargue con 4 kilos de amortización con un tío por encima de 30 años.
Pues eso, nos lo tragaremos para bien o para mal (ojalá para bien). Pero me da que va a tener problemas con las lesiones en los próximos años.
Si se queda que no sea para jugarlo todo sino para ir dando paso a un relevo de garantías, pero dudo que lo del relevo surja y menos con el Mortimer al mando de los fichajes, a no ser que Carlitos de un paso al frente en esa posición o alguien de los que se vaya a quedar de la sorpresa.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Nueveonce escribió:Gente como Parejín, Coquelin e incluso veteranos acabados como Gameiro son el tipo de jugadores que te sostienen al equipo en escenarios complicados. Recordemos la final de Copa, por ejemplo.

Que los vendan a todos y veremos dónde está el "Balencia" en julio de 2021.
O toda esta temporada, claro desiertoo.

Parejo es el jugador más sobrevalorado que he tenido el gusto de ver aquí en Valencia desde que veo fútbol.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:O toda esta temporada, claro desiertoo.
Toma demagogia. Pero demagogia, demagogia.

Yo te podría decir que si en vez de Parejo, Garay y Rodrigo está temporada hubieras tenido a Munir, Mario Suárez O Medran, pues igual hubiéramos peleado por no descender otra vez

Desde luego que fácil lo está teniendo el chino.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Toma demagogia. Pero demagogia, demagogia.

Yo te podría decir que si en vez de Parejo, Garay y Rodrigo está temporada hubieras tenido a Munir, Mario Suárez O Medran, pues igual hubiéramos peleado por no descender otra vez

Desde luego que fácil lo está teniendo el chino.

Hay gente que se le puso muy fácil, pero ahora se lo pone incluso mas.

Que casualidad verdad?
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eärendil »

Del centro del campo para mí el único transferible es Kondogbia.
A Parejo hasta que no se le encuentre un sustituto decente, ni me planteo venderlo.
Y yo de Parejista tengo lo mismo que de cura.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:Toma demagogia. Pero demagogia, demagogia.

Yo te podría decir que si en vez de Parejo, Garay y Rodrigo está temporada hubieras tenido a Munir, Mario Suárez O Medran, pues igual hubiéramos peleado por no descender otra vez

Desde luego que fácil lo está teniendo el chino.
Son la columna vertebral de un equipo que, bien entrenado, firma el año pasado la mejor temporada del Valencia en 15 años. Pero ahora resulta que casi tenemos que dar gracias por poder regalarlos al Villarreal o a quien sea. Pues nada.

Me llama bastante la atención la alegría con la que se ha asumido esto junto con las declaraciones de anil de que nos olvidemos de la Champions. El Granada, con 4 cañas, se mete en Europa pero aquí, con el tercer/cuarto club histórico de La Liga parece una entelequia forjar un equipo que compita por entrar en Champions. Es lo que hay.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Rick Sánchez escribió:Son la columna vertebral de un equipo que, bien entrenado, firma el año pasado la mejor temporada del Valencia en 15 años. Pero ahora resulta que casi tenemos que dar gracias por poder regalarlos al Villarreal o a quien sea. Pues nada.

Me llama bastante la atención la alegría con la que se ha asumido esto junto con las declaraciones de anil de que nos olvidemos de la Champions. El Granada, con 4 cañas, se mete en Europa pero aquí, con el tercer/cuarto club histórico de La Liga parece una entelequia forjar un equipo que compita por entrar en Champions. Es lo que hay.

Aqui se asume lo que haga falta, valencia es tierra fertil para esta gente, se lo ponemos muy muy facil.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

El tema del sustituto de Parejo, además de complicado por encontrar a un jugador así, has de dar con ese jugador que te haga jugar al equipo de una manera parecida a la de Parejo.

Al final el problema, además de que si Parejo se queda, que sí juega bien o mal, es que el VCF está basando todo su juego en él.

Tal vez se debería de buscar otro tipo de mediocentro, más rápido, físico... no sé.

Veremos a ver qué ocurre con este tema, pero es un problema a cada temporada que pasa.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Musculman »

Eärendil escribió:Del centro del campo para mí el único transferible es Kondogbia.
A Parejo hasta que no se le encuentre un sustituto decente, ni me planteo venderlo.
Y yo de Parejista tengo lo mismo que de cura.
Correcte, la mitja és la línea més important, i si te la jugues amb tot gent desconeguda et pots enfonsar com el Titànic. És de primer de primària en planificació això, sempre has d'anar fent la transcició deixant a gent que ja saps com va a rendir-te sí els fitxatges fracasen. Ho vam viure amb Baraja i Albelda buscant-los els substituts i com de complicat és.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Mata19 »

Recordemos que de los 50 o 60 millones ya se han bajado casi 10,con las salidas de garay,florenzi y jaume costa,no?aparte lo de ferran torres.
Responder