#10 Dani Parejo

W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Pues yo sigo sin entenderlo.
Sí, entiendo que decir que no queremos al jugador devalúa su precio. Pero una competencia por firmarlo lo volvería a elevar.

Esa competencia no existe. El único equipo que quiere a Parejo a día de hoy es el Vilareal y no pagando más de 6 o 7 millones por él. Vamos, yo soy un DD de un gran equipo, veo semejante ganga y me intento adelantar. Pero no, ni siquiera en semejantes condiciones se interesan por el jugador.

Se ha hablado mil veces de la salida de Parejo estos años, de los chorrocientos equipos que van detrás de él, pero nunca ha habido nada realmente concreto sobre la mesa. La única vez fue el Sevilla cuando Parejo fue apartado y ni aun así llegó a pagar los 15 millones que se pedían por aquel entonces por un Parejo con unos cuantos años menos encima.

A mí no me gusta la venta por el simple hecho de que es a un equipo que es rival directo y a ver, los jugadores son buenos, malos no son, y les harían un apaño. Pero creo que están terriblemente sobrevalorados, sobre todo el de Coslada, y si la venta fuese a un club extranjero, los dos fuera por 20 millones, yo la firmaba ya.

Como sustitutos de Coquelin vamos sobradísimos con Kondogbia y Yangel, si al final se da -que parece que sí-, y, eso es cierto, con el sustituto de Parejo tenemos que acertar. Pero aunque su nivel más alto sea inferior al de Parejo, con que mantenga una regularidad durante toda la temporada y no haga solo unos buenos 3 meses, a la larga lo agradeceremos.

Te han contestado ya y cito esta contestacion despues del mensaje, pero quiero añadir que das por hecho lo que te apetece para que encaje con tu premisa, como que no hay mas ofertas o que nunca las ha habido, cuando en prensa se ha hablado de forma mas que continuada de interes de ATM y Barcelona por Parejo, ademas de los ya mencionados Sevilla y Villarreal.

Que fácil se lo pones a Meriton, una vez mas ( casualidad o casualidad?), te venden a tu dos mediocentros titulares y de rendimiento probado al Vilarreal ( club que esta en europa mientras tu lo ves por la tele ) y a te vale con que llegue un cedido.
William_gull escribió:Bueno, para que exija competencia tiene que haber voluntad del jugador para que la haya. Si el jugador tiene 2 años más de contrato y pasa de moverse de casa y te dice que villareal o nada pues la competencia no existe. Otra cosa es que el jugador vaya a trincar y que le de igual emiratos, china, londres o Astana. Ahí podemos entrar en mercadeo.

Y después el segundo punto es que el club lo quiere sacar como sea, y como el Villareal lo sabe convence al jugador y espera que bajes el precio hasta donde les de la gana a ellos. Es de cajón y de no saber absolutamente nada del mercado por parte de Meriton.
Y luego tu lo has dicho bien, hay que acertar con los sustitutos. Para empezar creo que Yangel no le llega a la suela del zapato a Coquelin a día de hoy y encima extracomunitario y que si Anil tiene que acertar en el sustituto de Parejo pues vamos apañados sinceramente.

A palmar pasta y hacer el ridículo si que no nos gana nadie.

Yo creo que esto es mas que evidente, al final un club hace una oferta cuando el jugador ya ha dado el visto bueno, si Parejo solo da el visto bueno a vivir en Madrid o Valencia pues eso se reduce a Atletico y Villarreal, y que casualidad, de ambos hay informaciones de que han estado interesados.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Esto es tan sencillo como que si viene una Juventus o un Bayern, a Parejo se le hacen los ojos chirivitas. ¿Y a quién no? Y para este tipo de equipos, que tiene el dinero por castigo, pagar 7 millones de traspaso y 3 de sueldo son minucias.
Pero claro, para que esos equipos se fijen en ti, has de ser TOP de verdad. Y Parejo no lo es.

¿Sobre lo de Meriton? Bueno, será que me pagan todos los meses.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

W.Churchill escribió:
Ya se habla de venta conjunta de Parejo y Coquelin al Villarreal. 18 kilos ambos, cuando aqui por 12 nos traen a un pollo de Mendes.

Dos jugadores con carácter mostrado contra las decisiones perjudiciales de Meriton. Que casualidad, estos sobran en el proyecto.

Que fácil se lo ponen algunos a Anil y compañia, se lo pusieron hace un lustro, se lo han puesto esta temporada y se lo seguirán poniendo.
La travesía por el desierto va a ser muyyyyyy larga... ojalá me equivoque, pero vamos a tragar por todos lados.

La verdad es que cómo hagan lo de Coquelin y Parejo al Villarreal va ser para que Roig le compre el VCF a Lim en señal de gratitud.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Mata19 »

Pero si nos tiene que comprar alguien que sea juan.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Pixurrin »

djgonzalo escribió:Joder que se diga que Parejo no tiene carácter cuándo ha sido el primer en decir lo que piensa sobre arbitrajes, el rumbo del club y otras en las que tendría que haber sido el propio club el que hubiese dado la cara...

De hecho si se le quiere echar es precisamente por eso.

El tema de la planificación de esta temporada da miedo no, lo siguiente.

Que dios nos pille confesados.

A ver si va a resultar que Anil va a tirar a Parejo del club y encima le va a encontrar un sustituto de garantías... sería la leche, o la más grande de las carambolas.
Pues tu imaginate las ganas que tienen los jugadores de ser el nuevo capitán, debe estar acojonado, una o va estar callado siempre o dos como piense algo lo suelte se lo cargan, a ver ahora quien nos defiende porque el unico que se quejaba era Parejo, no tenemos presidente ni dueño ni director deportivo nadie que nos defiendan, todos pasan a ser sumisos, el rumbo del club es preocupante

A Parejo lo han ejecutado porque salio en declaraciones de apoyo a Marcelino, por decir en la tv que necesitaban un central por la baja de Garay, defender a los empleados del club para que no los tirasen entra otras cosas
Mata19 escribió:Pero si nos tiene que comprar alguien que sea juan.
Juan no va meter ni uno en el futbol
Última edición por Pixurrin el 10 Ago 2020 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por tonino »

Mata19 escribió:Pero si nos tiene que comprar alguien que sea juan.
...y si es el Bautista ( el Soler no ) mejor que mejor, que es coléga de Yisus.. :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:...y si es el Bautista ( el Soler no ) mejor que mejor, que es coléga de Yisus.. :lol:
Tendrá que ser Juan. . . Sin miedo.

Porque tal y como esta el asunto
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Tendrá que ser Juan. . . Sin miedo.

Porque tal y como esta el asunto
Pinta bastante oscuro y más si el negocio es tan lucrativo....

Che, como dice Héctor Gómez que unos cuántos exjugadores reunan 10-12 millones.... xD

Me rio por no llorar.

El marron es demasiado gordo como para solucionarlo fácilmente. La única solución es con dinero y no sera poco. Y encima este Valencia esta mucho peor que cuándo lo compraron.....
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Goteborg90 »

Se ha de ser muy anti-valencianista para querer librarse así de Parejo. Gracias por todo Lim, creo que ningún valencianista te quiere
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rick Sánchez »

Parejo no es ningún crack, pero la realidad es que ha rendido a buen nivel cuando el equipo ha estado bien entrenado. No me vale la referencia de esta temporada en un equipo que no iba cara al aire. Me flipa que algunos veáis sencillo traer a alguien que mejore a Parejo por 4 perras. Es un puesto bastante difícil. Ya veremos lo que viene... Y esperemos que Gracia sea capaz de hacer funcionar esto o nos podemos llevar alguna desagradable sorpresa...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por costa »

Rick Sánchez escribió:Parejo no es ningún crack, pero la realidad es que ha rendido a buen nivel cuando el equipo ha estado bien entrenado. No me vale la referencia de esta temporada en un equipo que no iba cara al aire. Me flipa que algunos veáis sencillo traer a alguien que mejore a Parejo por 4 perras. Es un puesto bastante difícil. Ya veremos lo que viene... Y esperemos que Gracia sea capaz de hacer funcionar esto o nos podemos llevar alguna desagradable sorpresa...
La unica opcion que yo veo es reinventarte, jugar con dos medios centros de bregar y un mp, porque organizadores buenos esta chunga la cosa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

costa escribió:La unica opcion que yo veo es reinventarte, jugar con dos medios centros de bregar y un mp, porque organizadores buenos esta chunga la cosa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es el tema, si no está Parejo, vas a intentar traer un sustituto suyo? O vas a buscar otro perfil y hacer borrón y cuenta nueva?

Hostia qué negro lo veo todo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Pixurrin »

Parejo se va con la carta de libertad... Y necesitamos recaudar 100 millones en ventas, eso dicen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por sangreche »

Aún le harán un Lopera.
Dave1982

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Dave1982 »

Pues nada aquí acaba su historia en el VCF, regalado al Villarreal sencillamente lamentable
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Pixurrin »

Es como si el capitan del Real Madrid lo regalan al atletico, que pasaria?? que saldrian volando cabezas, estan manchando la imagen del club humillante, un jugador que hace dos años el barsa te daba 30 millones y no lo vendieron, ahora lo regalan porque Anil y Lim le sale de los huevos, encima que dicen que necesitamos vender por 100k pues esto no tiene mucho sentido mas que solo quieren destrozar el club no les importa mientras ellos consuman vengarse y con orgullo todo aquel que les critique o apoyen al anterior entrenador
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por havlicek »

Pixurrin escribió:Parejo se va con la carta de libertad... Y necesitamos recaudar 100 millones en ventas, eso dicen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

100 millones ¿donde has leido tú que se va a sacar esa cantidad?
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Vera3k »

No se te puede reprochar nada porque has estado en un Valencia que no reconozco lamentablemente

Gracias por todo capi.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

Bon vent i barca nova!
Responder